HOROSCOPO SEMANAL PISCIS

Salud

Algún problema en los pies, que te trae problemas hace un tiempo debe ser tratado, antes que se agrave. Cuidado con los accidentes en el hogar esa exigencia te está causando tensiones en tu cuerpo. Come sano y toma abundante agua, te ayudara bastante. Seguí haciendo ese tratamiento estético que dejaste en los meses pasado. Problemas en la parte dental.

Trabajo & Dinero

Cuídate de no reaccionar mal ante esa persona que tantos problemas te trajo en esa relación que idealizaste bastante y te trajo problemas en tu trabajo. Es hora de dejarla ir y evitar más enfrentamientos. Hay un cambio favorable en tu situación laboral. Se activan los viajes por trabajo.

Amor

Si no tomas el toro por las astas la situación con tu pareja se puede complicar mas. Es hora de comunicarse de una manera más fluida y responsable. Enfrenta las consecuencias de esos actos que no fueron buenos en el pasado con gente que no se porto bien con vos. Es una época donde debes dejar ir a ese tipo de gente toxica. Es hora que se abran otras puertas donde la realidad tiene, mas cabida.

Más para el Horóscopo de Piscis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now