HOROSCOPO DE SEMANAL PISCIS

Salud
Necesitas estar en contacto con tus emociones, esto te va generar mas energía física y mental. Los estados de melancolías deben ser evitados pues repercuten en tu cuerpo dándote síntomas que no podes explicar. Problemas con el sueño alteran tu diario vivir. Paciencia y armonizaciones te van a ayudar. También hacer alguna actividad que tenga que ver con el agua.
Trabajo & Dinero
Hay problemas para concretar y dilucidar donde está la traba laboral que te impide avanzar. Acudí a profesionales responsables. Noticias de entrada de nuevos clientes o dinero cercano que solucionara una deuda que habías contraído y no sabias como pagar. Empieza a cambiar tu suerte.
Amor
Aclarar situaciones confusas por medio de la comunicación te va a ayudar a sentirte mejor. Se presenta esa persona que habías esperado. Se empiezan a vivir muy gratificantes en lo afectivo. Favorable para citas o algún viaje muy esperado. Los amigos dan placer y armonía con nuevas actividades. Una persona del pasado quiere volver, no te va a beneficiar en nada.

Más para el Horóscopo de Piscis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now