HORÓSCOPO MENSUAL DE LEO

Salud
Cuidate de algún posible accidente no grave, motivado por tu impulsividad. Algún problema con tu digestión que debe ser tratado y no tomado a la ligera. Control de tu peso y la buena ingestión de proteínas y vitaminas, para fortalecerte. Actividades al sol y al aire libre te ayudaran. Toma suficiente liquido.
Trabajo & Dinero
Puede ser un mes positivo para dar talleres en grupo o algún curso que ya venias planeando de hace rato. Esto no solo te gratificara sino que te dará beneficios económicos y te abrirá la puerta a futuros encuentros laborales. Puede haber algún dinero que se pierda en una inversión que no seria rentable. Los cambios te producen tensión en este momento. Con Saturno en la oposición Tener cuidado con las inversiones.
Amor
Hay amores del pasado que pueden aparecer en este mes. No sería lo mejor regresar y meterse en esas aventuras. Es mejor mirar para adelante o concentrarse en una nueva relación. Te esperan Momentos de dicha con amistades y hay posibilidad de alguna reunión imprevista. El pasado no es una forma que debes adoptar. Saca las relaciones toxicas.

Más para el Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now