HORÓSCOPO MENSUAL DE LEO

Salud
Vuelve la tendencia a las caídas o pequeños accidentes, en especial en el hogar, donde la impulsividad, no ayuda. Si arrastras algún problema en los pies o en los huesos podes sufrir dolores recurrentes. No olvides de ponerte un buen y comodo calzado para evitar que esto se agrave. Masajes o reflexología te puede ayudar.
Trabajo & Dinero
Puede si sos o tenes tu propia empresa, ser el momento de prescindir de algún o algunos empleados. Pues no alcanzas con ellos el resultado adecuado. Si trabajas en forma independiente, puede haber problemas con computadoras y nuevas tecnologías que deberas reparar. El flujo de dinero se dificulta en estos días. Se tiende a complicar a fin de mes asi que aprovecha los primeros días para poner en orden.
Amor
Mes de tranquilidad y descanso, si tenes una relación estable.Sino es asi es la época para plantearte el poner todo en orden.Alguna persona te puede presentar o comunicar con alguien que te dara grandes satisfacciones y te ayudara a establecer un vinculo mas sano.Amores del pasado pueden aparecer pero es mejor dejarlos ir.Viajes se programan con éxito.

Más para el Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now