HORÓSCOPO ANUAL DE LEO

Preparate leonino porque este año deslumbras. ¿No nos creés? Hay tregua, los astros le prometen a Leo 2020 meses cargados de excelente energía. Trabajo furioso pero que te colma al final del día, crecimiento profesional, amor osado y buena salud con cambio de estilo hasta espiritual. La victoria se asoma y queda atrás todos esos momentos que pudieron dejarte huella en 2019, incrementás tu espíritu y esa personalidad que tan único te hace.
Antes de mitad de año, gran flujo de dinero. Lo social y laboral se mezclan para bien y surgen relaciones con personas de poder. El paso de Urano hace culminar etapas laborales. Habrá trabas, claro, pero las pasarás porque tenés nueva cabeza, y porque comandar es tu naturaleza.
La determinación será premiada, ¡lucite León que eso te atrae!
Salud
Tu energía es fabulosa en este periodo según el Horóscopo Leo 2020, pero lo cortés no quita lo valiente, la salud será prioritaria por tanto desgaste: tenés que ocuparte, no preocuparte, y girar hacia el bienestar porque sino, Marte transitando tensiona todo y la falta de energía se notará. Además, porque es tu descarga de tanto estrés laboral cambiante. Espalda e hígado pueden causarte problemas. Usá ese propio ritmo frenético para hacer caminatas y ejercicio, cuidate de las lesiones estirando y comé mejor, será clave para dar una imagen saludable y sentirte pleno.

El clic para los leoninos: Desacelerar renueva energía. Yoga, natación y alimentos light ayudan a relajar mentalmente y quitar dolores físicos. Si todavía no lo probaste, vas a ver cómo mejora tu calidad de vida equilibrando mejor todas tus áreas. Las actividades libres y de ocio benefician los aspectos más profundos de la persona, tomalo a tu favor.
Trabajo
La densidad astral se une con la profesión, la imagen y lo económico. Por eso este año pasás y dejás huella. Un buen leonino se esfuerza hasta dar con el objetivo, aunque la cosa sea cambiante. Las predicciones leo 2020 muestran que este año no es la excepción: nuevo empleo. Puede descolocarte en un inicio, sí, pero te abrirás, aprenderás y terminarás siendo lo que tu naturaleza innata te dona, un líder posicionado hacia mediados de agosto. Eso te dará tranquilidad total en el bolsillo. También puede haber ascenso en el que ya tenías. Ahorrá y no despilfarres.

Como independiente también podrás crecer, pero sé prudente. Si no tenés trabajo, se avecinan ofertas varias y tomarlas está aconsejado.

Lo profesional y la pareja pueden unirse, así que saldrás con alguien de ese entorno. Cuidá no ser altanero en tus ámbitos de tareas. Perfecta etapa para ser exitoso y mostrarte activo.
Dinero
No será un problema, pero sí estará algo variable, aunque en lo general muy favorable. Recomendadísimo ocuparte y hacer números, tener un mejor control de las finanzas personales y decidir bien los egresos. Eso te hará acomodarte y vivir más holgado. En especial, porque tus entradas no serán iguales todos los meses. Tenelo en cuenta.

Tu talento para esforzarte ganará la confianza de otros y eso te hará crecer en lo monetario. A fin de año podrás invertir con fuerza este patrón. Trabajá duro y confiá mucho.

Amor
Venus está en tu signo opuesto, en la casa de la unión y la pareja, por eso será un año en el que los corazones leoninos estarán estables. El Horóscopo 2020 Leo en el amor asegura buenos momentos, pero si ya estás en pareja, tendrás que intensificar tus demostraciones sentimentales para fortalecer la relación. Quizás haya confites. Si alguien te gusta, habrá llegado el momento de hablarle, estamos seguros que esa persona siente lo mismo y te está esperando, Leo 2020 amor. Tu seguridad y atractivo natural harán la diferencia y caerá encantado/a. Si estás soltero como buen conquistador, habrá aventuras muy encendidas y tendrás relaciones sexuales incluso con alguien de tu ámbito laboral, que se entremezcla. Andá despacio. El pasado no es opción así que si aparece cerrale el paso.
El mejor mes del año para los leoninos
Venís viendo que con esfuerzo y esa garra leonina que te caracteriza, lográs lo que te proponés este 2020. Y tenemos que decirte que tu mes más aprovechable viene en Mayo. No lo dejes pasar, no se repetirá tan fácil. Tu elemento fuego saca toda tu energía y los planetas te ayudan a caminarlo. En los negocios y en las conquistas seguras vas a estar de para bienes. Ejercicio, cambios laborales y animarse a todo, los astros se te alían todo ese mes. Aprovechalo.
Signos más compatibles con Leo este 2020
Para un signo que se caracteriza tanto por su elemento fogoso y de poder, un Aries valiente en igual condición, lo complementa y le suma ambición, valentía y tolerancia, algo que a veces al León se le olvida tener actuando por impulsos y enojos. Así, equilbrarás confianza e impulso para llegar a las metas que te propusiste este 2020 y le darás al carnero perseverancia.

Como pareja, será genial ya que te dejará ver su lado más autónomo para impulsarte a creer en vos mismo.

Intelecto, audacia y mucha aventura le puede sumar de igual modo Sagitario. Explosivos si los hay. Comparten el elemento por naturaleza y se nota. La complicidad y espontaneidad de ambos los llevará como pareja o amistad a momentos y lugares increíbles. Juntos será muy difícil frenarlos. En la intimidad son puro fuego. Si equilibran entre “yoísmo” e impulsibidad, son invencibles.

Más para el Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now