HOROSCOPO DE MAÑANA LEO

Salud

Tenes otro día incómodo. Pero esta vez tenes la capacidad de suavizar las plumas arrugadas. Cualquier forma de ejercicio físico te hará sentir increíble. Incluso una caminata rápida te beneficiará. Por la tarde, mantener una actitud tranquila te facilitará manejar tus favores y solicitudes con elegancia ordinaria. Si es necesario, podes"desaparecer" durante unas horas en la tarde y ver una película.

Trabajo & Dinero

Podes estar entusiasmado con una nueva inversión. Tal vez estás leyendo el suplemento económico del periódico o viendo las últimas noticias financieras en la televisión. Harás foco en acciones, bonos o fondos de inversión aparentemente rentables. Podes invertir algo de dinero y seguir su progreso en los próximos meses. Si crees en tus instintos, entonces es mejor avanzar en una dirección rentable.

Tus días pasarán rápidamente: puede completar fácilmente tu trabajo a tiempo y regresar a casa para disfrutar de la noche. Tal vez realmente quieras conocer a viejos amigos que no has visto en mucho tiempo. Alternativamente, puede decidir visitar otros clubes o restaurantes desconocidos para vos. Esta será una noche hermosa, puedes hacer algo diferente y agregar cosas nuevas en tu trabajo diario.
También te puede interesar conocer como son las mujeres de Leo - Clic Aquí

Amor

Tendrás un día especial con tu pareja. Estarás cerca de tu amante. Has estado muy ocupada últimamente, tal vez esta relación necesita atención extra. Planea algo interesante. No te quedes sola en casa. Hoy anda a un restaurante con amigos y disfrutá de conversaciones interesantes y comida deliciosa. Atrévete a romper el trabajo diario.

Números de la suerte

Los números para mañana son 5, 25 y 33
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Leo



Descubrí Tu Arcano del Tarot para Mañana

La Rueda

Entiende que cada ser decide su propio camino al andar, pero también se somete a las fases más amplias en las que estamos envueltos. Así, experimentamos momentos y hechos, que lejos de ser casuales, tienen un fin maestro y son parte del todo. De salir, nos habla de nuevas visiones: si hay un problema que resolver, La Rueda indica que se hallará la respuesta si se observa con amplitud. De igual modo, muestra coincidencias inesperadas, vueltas del destino. Giros, uno tras otro.

Viene a decirnos que, aunque no podamos adivinar lo que viene, se puede estar preparado. Cambios de rumbos, ciclos que se repiten y círculos rápidos, cuando la vibración de la Rueda está cerca, se evidencia velocidad, y puede ubicarte en cualquier sitio. Vueltas. Nada es accidental, todo es parte de la rueda de la vida, que siempre gira. Todo se conecta. Descubre tu propósito.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos