HORÓSCOPO ANUAL DE ESCORPIO

Este será un periodo marcado por el pase de hoja y la liberación de temores para Escorpio 2020. Sentirás que es tiempo de centrarte solo en lo que te hace vibrar y aporta, el resto decantará por si solo. Lo mismo pasará con las relaciones últimas. Así, los vínculos familiares y la armonía van a ser de las primeras cosas que querrás. Tu constancia e intuición te hacen distinguirte. Consultá tus decisiones con quienes te quieren.
Buen año para la salud. Lo profesional viene bien, más si está ligado a la comunicación y lo mental, y pueden aparecer más deberes y más recursos. Conocés nuevos sitios que te fascinan.
Tiempo fabuloso para el bolsillo que se verá abultado con facilidad. Si estás estudiando en niveles altos, ciertos inconvenientes y obstáculos se divisan. En época de eclipse no viajes. Momentos de más unión a lo espiritual. En el amor si te encontrás en pareja habrá problemas y momentos decisivos durante el año, y si estás soltero saldrás con personas, pero no durará mucho.
No perdés más el tiempo escorpiano, ¡a pisar fuerte!
Salud
Cuidate de malestares gástricos y genitales, es la parte más floja de esta etapa según el Horóscopo Escorpio 2020, y sucede porque traés estrés de hace rato acumulado, pero pasa. Conectate más con las pequeñas cosas de la vida, lo emotivo y lo espiritual. Descansá más, septiembre es un buen mes para ponerte en eje. Cuidá tu salud sexual para evitar infecciones indeseadas.

El clic para los escorpianos: Mens sana in corpore sano dice la cita famosa, y es tal cual. Precisás llenarte de vitalidad desde lo mental para vibrar desde lo físico y ser de lo más eficiente en tu día a día. Escuchate para reponer armonía. Comé despacio y caminá más. Una cosa a la vez y vas a ver como todo mejora.
Trabajo
Seguirá con bastante calma como venía. Pero tomate muy en serio cuáles son esas obligaciones y entornos profesionales que te vienen restando energía y eficiencia. Las predicciones Escorpio 2020 te dicen que estar en todo es estar en nada, y estás dejando a un lado lo más importante que es tu hogar. Centrate en lo vital de tu progreso laboral objetivo, y lo que te supere dejalo pasar. Acercate a quienes te aporten experiencia, será clave en tu desarrollo.

Saturno es tu aliado desde agosto y por eso te vas a imponer mejor en imagen y poder. Podés fatigarte, pero no te frenarás, menos ahora. Algún emprendimiento propio puede ver luz hacia octubre o noviembre.
Dinero
En general este 2020 vendrá con bonanza. El bolsillo estará cómodo al igual que vos ocupando lugares. Podrás utilizar más billetes en tu entorno familiar y en vos mismo dándote algunos gustos que deseabas, por eso tu estilo variará y se pondrá a la par de tus nuevas obligaciones. Accederás a más de una entrada extra y se avecinan negocios particulares. Inversiones también.

Amor
No sos de abrirte fácil, pero este año el Horóscopo 2020 Escorpio amor te incita a sacarte la coraza, ¿qué tipo de unión querés tener de acá en adelante? Por eso si estás soltero, empezás a plantearte relaciones más firmes; no solo sexo y seducción, que habrá bastante, compañía también. Puede aparecer alguien del pasado y será muy pasional, pero terminará en breve, no te ilusiones.

Si estás emparejado, deberás dejar el pasado y los desencuentros atrás a través del perdón para sanar desde adentro, sino los desencuentros no cesan, todo acabará. Si lo trabajás, habrá equilibrio a gusto, asegurado.

Escorpio 2020 amor te augura una temporada de mayor crecimiento interno para relacionarte mejor y sacar eso que llevás escondido por tiempo. Podrás conocer a alguien en una situación fuera de tu ciudad y vivir experiencias gratas, date la oportunidad de salirte de lo seguro, lo venís pidiendo a tu modo.
El mejor mes del año para los escorpianos
Cómo te decíamos más arriba, los astros te vienen dando señales y las verás claras en el mes de septiembre. Y sucede porque en esa etapa gracias a la introspección que venías haciendo tendrás mayor capacidad de elegir bien qué te conviene en lo profesional, sobre todo. Época de decisiones, seguí tu pálpito y salí de lo confortable, pueden avecinarse geniales empleos. Octubre es otro buen mes, aparece alguien que te motiva y puede ayudarte a emprender.
Signos más compatibles con Escorpio este 2020
Destrucción y renacimiento definen la naturaleza del escorpión, y este año más que nunca. Tu elemento es el agua y nadie te complementará tanto como uno de Tierra: estabilidad y calma. Más, porque no suelen expresar tanto los sentimientos, algo que armoniza con tu ímpetu a veces belicoso que busca aquietarse a su manera.

Tauro es otro buen ejemplo de ello, a pesar de ser opuestos, se atraen como ninguno otro. Y si de pareja se trata, son altamente explosivos. Disfrutarás mucho su atracción en lo sexual y cariñoso, algo en lo que te lucís de modo salvaje, pero cuidado, deben darles lugar a los espacios de cada uno. En amistades, el divertido y ameno Géminis te suma alegría y te obliga a relacionarte fuera de lo cómodo, sacándote esa máscara que te inhibe desde lo emocional a ser como sos. Aprovechalo.

Más para el Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now