HOROSCOPO DE ARIES MAÑANA

Salud

Disfrutá este día, estarás de buen humor gran parte del día. La comunicación es la clave para el flujo de energía a tu favor. No te preocupes demasiado por nada y expresa tus sentimientos. No tapes tus pensamientos y emociones reprimidas, usalas para mejorar tu discurso, pero no dejes que te dominen.

Trabajo & Dinero

Es el día perfecto para cuidar de todo lo que refiere a la vida diaria: lavar sábanas o ventanas, armarios limpios u organizar ese álbum de fotos que tenes hace mucho tiempo. Si mañana vas a trabajar fuera de tu casa, intenta acomodar tus herramientas de trabajo, computadora o escritorio de inmediato.

Las conexiones realizadas a través de amigos o colegas (probablemente jóvenes) te traerán nuevas ideas para mejorar tu vida. Tal vez un nuevo compañero de cuarto quiera mudarse con vos, o incluso mudarte a un lugar más grande. Son solo ideas para que tengas en cuenta. La decisión final debe esperar más tarde. Todavía hay algunos hechos que aprender primero.

Amor

Quizás sientas que necesitas tomar una decisión en tu vida. Si sos soltera/o, es hora de llamar a alguien que te atraiga y exprese su interés. Si ya estás en una relación, debes hacer algunos cambios para beneficiar a ambas partes. Al expresar tus deseos, permanece activo y brinda apoyo para que tu pareja no lo malinterprete.

Números de la suerte

Los números para mañana son 5, 25 y 33
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Aries



Lectura de Tarot para Aries by Blanca Orion






Descubrí Tu Arcano para Mañana

La Justicia

Es la igualdad y decisión en la vida. Para ella lo que es justo lo es, y es un acto divino. ¿En lo legal? En buena medida, pero no supeditado solo a ello, la equidad va más allá y obra en todos los principios, también en lo sentimental y de pensamientos. Llega lo que merecemos, no lo que queremos. Enseña el respeto por lo que no nos pertenece. Estabilización de las relaciones. Cuidar la salud.

Viene a insistir en lo equitativo, a aceptar los resultados que uno mismo creó. A equilibrar ambos lados de la balanza. A moderar. El dinamismo no es su fuerte. Descenso del egoísmo, siempre en función de las cartas que la rodeen.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos