HOROSCOPO DE ARIES MAÑANA

Salud

Disfrutá este día, estarás de buen humor gran parte del día. La comunicación es la clave para el flujo de energía a tu favor. No te preocupes demasiado por nada y expresa tus sentimientos. No tapes tus pensamientos y emociones reprimidas, usalas para mejorar tu discurso, pero no dejes que te dominen.

Trabajo & Dinero

Es el día perfecto para cuidar de todo lo que refiere a la vida diaria: lavar sábanas o ventanas, armarios limpios u organizar ese álbum de fotos que tenes hace mucho tiempo. Si mañana vas a trabajar fuera de tu casa, intenta acomodar tus herramientas de trabajo, computadora o escritorio de inmediato.

Las conexiones realizadas a través de amigos o colegas (probablemente jóvenes) te traerán nuevas ideas para mejorar tu vida. Tal vez un nuevo compañero de cuarto quiera mudarse con vos, o incluso mudarte a un lugar más grande. Son solo ideas para que tengas en cuenta. La decisión final debe esperar más tarde. Todavía hay algunos hechos que aprender primero.

Amor

Quizás sientas que necesitas tomar una decisión en tu vida. Si sos soltera/o, es hora de llamar a alguien que te atraiga y exprese su interés. Si ya estás en una relación, debes hacer algunos cambios para beneficiar a ambas partes. Al expresar tus deseos, permanece activo y brinda apoyo para que tu pareja no lo malinterprete.

Números de la suerte

Los números para mañana son 5, 25 y 33
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Aries



Descubrí Tu Arcano del Tarot para Mañana

El Loco

Es el aventurero, fuego y sabiduría. Revela qué partes de la vida de quien pide la tirada están latentes de dar un posible giro. ¿Decisivo? Siempre que te animes. Hay riesgo y desafío, la confianza lo puede todo para este personaje, por eso la respuesta siempre es sí, porque el momento es ahora y no hay que vivir con peso innecesario.

Viene a quitarnos la venda, a mostrarnos lo que no queremos ver: el pretexto frente a la inercia. Si el día a día es entretenimiento, debemos divertirnos sin dejar que otros decidan por nosotros. Hacer, movernos, cambiar de aire. Si solo nos estancamos no vivimos. El atributo de El Loco precisa enfoque, no freno, que es lo que más pasa cuando trata de revelarse.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos