HOROSCOPO SEMANAL ARIES

Salud
Es hora de dejar de posponer el cuidado de la salud. No te olvides de aprovechar las mañanas para poder hacer ejercicios el aire libre que van a fortalecer tu sistema inmunitario y tu cuerpo físico.Los dolores de cabeza tienen que ver con problemas intestinales. Cuida tu alimentación y sobre todo toma suficiente agua y alguna tizana tranquilizante antes de dormir.
Trabajo & Dinero
Es hora de solucionar esas deudas pendientes que vienen del pasado. Vas a recibir una suma de dinero que te ayudará a controlar y resolver esa situación. Tenes que resolver los temas retrasados que te impiden terminar con esa sociedad que te esta dando muchos enfrentamientos. En caso de negocios por cuenta propia, es una época favorable.
Amor
Ciertas situaciones no resueltas con la pareja son generadoras de problemas en este momento. Las salidas en compañía son la manera de aflojar esas tensiones que se reflejan en continuas discusiones. Trata de tener una actitud conciliadora con el resto de la gente para tener una buena convivencia social. La presencia de Marte en Aries sigue trayendo problemas cotidianos.

Más para el Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now