HOROSCOPO SEMANAL ARIES

Salud
Marte, tu planeta regente paso a Tauro, lo que provoca un alivio en la salud pero también la necesidad de no olvidar lo pendiente y realizarse chequeos. Debes aplicar la paciencia, pues habrá muchas situaciones las cuales debes cuidarte. Cuida los enfriamientos o cambio de temperaturas y la zona de la garganta.
Trabajo & Dinero
Esta es la parte mas comprometida, se presentan problemas con contratos, empleados si los hubiera, que podrían traer inconvenientes en los próximos meses. Es bueno para preparar posibles cambios y mejoras o encontrar y prepara el terreno para el próximo trabajo. Se recupera el dinero invertido en alguna inversión.
Amor
La rutina no es buena compañera en este mes. Se deben cambiar los hábitos que atraen y hacen aflorar lo peor de tus sentimientos. El descontento trae problemas a nivel psíquico. Es lo mejor iniciar una nueva etapa. Invitaciones para reuniones o un nuevo plan de salida. No hay continuidad en las relaciones empezadas en esta época. Lo que debes es ponerte en contacto con el placer.

Más para el Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now