HOROSCOPO MENSUAL DE ARIES

Salud
Este mes es favorable para los que se encuentran en proceso de recuperación física y mental, pues la nueva posición de Marte en Tauro posición da fuerza y vitalidad. También es positivo para iniciar una terapia ya que Neptuno en la casa 11 , apoya todo lo que tenga que ver con esos procesos que hacen aflorar recuerdos que están asentados en tu inconsciente y ahora están en el área de la sanación. Es un mes ideal para iniciar o continuar con algún deporte que ayudara en todos estos caminos hacia el orden. También en la alimentación hay cambios para purificar el cuerpo.
Trabajo & Dinero
La tendencia es consumir y comprar más de lo debido en este mes. Los ahorros están en una época de inversiones favorables. Debes consultar a gente que te asesore bien en este aspecto y es posible la adquisición de alguna propiedad o inmueble. Se acercan amigos con propuestas a partir de la segunda quincena, para iniciar algún trabajo nuevo en el cual vas a poner toda tu parte creativa con excelentes beneficios materiales. La salida de Saturno y Urano de Capricornio a Acuario, te beneficia.
Amor
En esta área es donde más te vas a destacar este mes, con acercamientos a situaciones afectivas que producen gran satisfacción. Hay inicios de romances en todo el mes, pero nada que se perpetue. Una situación que te daba conflictos con amistades, se resuelve pero antes es necesario una conversación para poner todo en orden.

Más para el Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now