HORÓSCOPO ANUAL DE ACUARIO

Es como si todo el universo se predispusiera hacia el desprendido Acuario 2020, ¿podés sentirlo? Será un año de mucha utilidad, e igualmente habrá hechos que te obligarán a tomar postura, eso definirá en mucho tus días venideros. Fijarte un norte y dejar atrás lo que no suma será esencial para establecer tu éxito personal y monetario, y para eso deberás valerte de tu sapiencia. No desesperes, es mejor aceptar y cortar ataduras, y de hacerlo saldrás bendecido.
En cada plano puede surgir algo, desde un simple cambio de casa hasta una unión de pareja nueva. Alistate. Marzo te revela por dónde llevar esa búsqueda interna. Hacia la culminación del año, te regocijarás en esas modificaciones que decidiste.
Tu instinto te lleva por el mejor camino en lo laboral y de proyectos, no reprimas tu lado creativo ni comunicacional, te lleva a cambios poderosos y económicos en esta área. Te consentís mucho. El amor y las amistades continúan igual. Tu cabeza y corazón están en engrandecerte. Progresás mucho.
Viniste renovado para quedarte cargador de agua, ¡felicidades!
Salud
Los padecimientos de salud suelen pasar de vos, pero no quiere decir que no debas cuidarte o prevenir, El Horóscopo Acuario 2020 muestra que notás más tensión este año y eso te quita calma y sueño. Además, tu naturaleza altruista es muy de preocuparse en exceso por otros. Alimentate de modo más saludable, porque tantos hidratos te llevarán por mal sitio y quitan vitalidad, y hacete habitué de los 30 minutos de caminata diarios. Así alcanzarás la imagen que buscás y manejarás mejor la ansiedad. Para otros será difícil, para un acuario no.

El clic para los acuarianos: vale poner pausa en búsqueda de la relajación propia, no podés resolverlo todo. Hacete amigo de las terapias alternativas, aunque te suene lejano o raro, te ayuda a mejorar el bienestar y sentirte vigoroso. Masticá despacio.
Trabajo
Si fijás tu enfoque, no habrá nada ni nadie que te mueva de ello este año. Las predicciones para Acuario 2020 te aseguran que si llevás bien el estrés, lograrás cada propósito. Comienzo de año tendrás todo el empuje de Marte para tomar desafíos, y quizás nuevo empleo o contratos. Te reconocen tus ideas frescas y se consolida tu imagen.

Será costumbre dar todo y a veces agobiará, pero tu fortaleza es más grande. Igualmente, priorizá darte esos pequeños momentos al día para despejarte, porque vos no sos de seguir rutinas.

Los astros priorizan tu energía, por eso si sentís que tu trabajo ya no te completa, buscá motivarte con un aprendizaje que te atrape y poné mucho en ser el mejor en ello. Te puede servir a futuro como salida extra. Tu natural intelecto te obliga a no conformarte. Si tenés emprendimiento propio, te modernizás y crecés. Podés sumarte a un trabajo comunitario para ayudar. No olvides tus lazos.
Dinero
El bolsillo será tu fuerte este 2020 gracias a Neptuno el planeta de lo espiritual. Todo eso que venís poniendo en pos de crecer profesionalmente te será recompensado, más todavía hacia el final del año. Tu instinto te lleva a crear buenos acuerdos de todo tipo financiero. Inversiones y ahorros prosperan.

Amor
Tu Horóscopo 2020 Acuario amor te descifra uniones amorosas plenas. Si ya estás en pareja, revalorá todos esos pequeños gestos que suman tanto y sacan de la rutina: instantes, melodías, salidas, presentes… Demostrá todo tu cariño y cuidate de posibles celos.

Si está solo, no te prives de conocer personas amorosas solo porque antes no funcionó. Salite de lo cómodo, incluso desde lo mental, es la manera: establecé diálogos y visitá lugares nuevos, prácticamente cada área de este 2020 te pide innovar. Tu atractivo natural cautiva Acuario 2020 amor, valete de él, de mayo a junio atraerás al sexo contrario ampliamente, pero no será tu prioridad.

No te mantengas en relaciones que no te aporten y solo te usen o sofoquen, más si sos mujer. Puede crearse una gran amistad.
El mejor mes del año para los acuarianos
Si algo tenés claro es que este 2020 saca lo mejor de tu instinto natural, y es hacia fin de año que remontarás con todo, sintiéndote gratificado por los cambios positivos que decidiste llevar. Octubre se asoma como el mes en que los planetas más conspiran a favor de aumentar tus ingresos y lo profesional. Uniones más equilibradas y bienestar. Habrás culminado este periodo con excelentes modificaciones sustanciales de lo que venías arrastrando de antes y te pesaba.
Signos más compatibles con Acuario este 2020
A un signo de aire tan sociable y sabio como el tuyo, algo que siempre le sobra a pesar de su bondad con los otros es individualismo, para romper eso precisa de alguien como Sagitario. La flecha del arquero se inclina a lo filosófico, sociable e idealista, y por eso tienen tanto en común, lo obliga al aguador a volverse más paciente, conversador de temas profundos y dado.

Puede parecer menos probable con Cáncer, pero nada está dicho, hay magnetismo. La profundidad de este también lo ayuda a llegar a lo interno que tanto le cuesta sacar, a la vez que Acuario le suma frescura, congenian bien en relaciones personales, pero el cangrejo debe cuidar mucho su lado intenso, ya que puede cansar al aguador.

Más para el Horóscopo de Acuario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now