HOROSCOPO MENSUAL ACUARIO

Salud
Toma agua y camina o corre lo más posible. En la seguna quincena mejora todo y te vas a sentir mucho mejor. Saturno te trae orden en tu salud y en tus habitos. Trata de resolver en los primeros días de este mes, cuestiones que tienen que ver con análisis clínicos y exámenes de rutina. Evita el estrés en tus pensamientos.
Trabajo & Dinero
No debes discutir o llegar acuerdos en los primeros días de este mes. Podes llegar a rescindir contratos bajo condiciones no claras. Espera mejor la segunda quincena. Ahí todo fluye mejor y te va a dejar a la vista las situaciones que no están claras. Inversiones se deben realizar en la ultima quincena. Enero trae cambios favaorables que deben ser resueltos, ahora.
Amor
Se hacen realidad situaciones no claras para dar paso a una nueva relación con los afectos. La vida te pide que cambies el rumbo de tus acciones y hables con mas claridad. Algún viaje es necesario para entablar un mejor dialogo en pareja o con familiares. La estructura en la relación te empieza a dar mensajes de cómo tenes que comportarte. Se empiezan a caer las mascaras.

Más para el Horóscopo de Acuario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now