HOROSCOPO DE MAÑANA ACUARIO

Salud

Un cambio repentino de humor puede hacer que dudes de algunos de tus instintos o sentimientos. No se te sientas frustrado por tu incapacidad para comprender estas emociones racionalmente, sino disfruta de cómo te hacen sentir. Tener estas emociones y poder expresarlas libremente es un gran regalo. No intentes ocultar u obstaculizar tus sentimientos. Si sientes que está en una montaña rusa hoy, no intente saltar a la mitad. Si te quedas hasta el final, estarás más seguro.

Trabajo & Dinero

Puede ser un día desafiante, porque la poderosa energía planetaria puede despertar las emociones de las personas más de lo habitual. Aunque es difícil, mantén la calma. Evita participar en las discusiones de otras personas. Escucha mucho, pero rara vez habla. Hoy trató de mantener la distancia y la perspectiva.

Los problemas de dinero ocuparán la mayor parte de tu tiempo. No entres en pánico. El dinero va y viene. A veces sentirás que no has progresado en este tema, pero pronto descubrirás que si dejas de lado todas las posibilidades, podrás encontrar el equilibrio financiero con el que soñas, ¡no te desesperes!

Amor

Verás latir tu corazón como el tenis. En un momento, harás algo, mientras que otros son completamente diferentes. En lugar de tratar de eliminar este sentimiento, es mejor usarlo. Consciente o inconscientemente, lo que realmente queres hacer es explorar. Prueba cosas nuevas hasta que estés completamente seguro de haber encontrado lo que necesitas.

Números de la suerte

Los números para mañana son 5, 25 y 33
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Acuario



Descubrí Tu Arcano del Tarot para Mañana

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos