HOROSCOPO DE MAÑANA SAGITARIO

Salud

Recientemente, tu vida ha tenido altibajos, pero hoy te dará una nueva oportunidad para tranquilizarte. Vos y tu pareja decidirán sentarse y resolver algunos asuntos. Construir relaciones requiere trabajo, y a veces puede requerir múltiples discusiones. Trata de pensar constructivamente y expresarte apasionadamente y con simpatía.

Trabajo & Dinero

Debes ir a trabajar. Por ejemplo, quizás tengas algunas ideas locas pero a veces brillantes ... Si deseas continuar sobresaliendo, tendrás que obtener algunas o incluso más ideas extraordinarias de tu mismo. Hoy es tu día, así que no impongas restricciones a tu cerebro: ¡desarrolla tus ideas y haz que funcionen!
También te puede interesar conocer como son las mujeres de Sagitario - Clic Aquí

Amor

Estarás muy ocupado debido al proyecto iniciado por el grupo al que perteneces. Tendrá que pasar mucho tiempo hablando por teléfono o deambulando en el auto, caminando por bibliotecas, librerías, etc. para obtener información. Un amigo o compañero cercano decidirá acompañarte. Tal vez te sientas fuerte con todo lo que haces, así que espera un día gratificante.

Números de la suerte

Los números para mañana son 5, 25 y 33
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Sagitario



Descubrí Tu Arcano del Tarot para Mañana

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos