HORÓSCOPO ANUAL DE SAGITARIO

La flecha de Sagitario 2020 apunta hacia un norte donde la capacidad propia y lucidez se vuelven esenciales para llegar lejos con tus propósitos en lo personal y monetario. Lo bueno llega en la medida en que aprendas a lidiar con posturas y pruebas con las que poco coincidís, debés hacerlo, porque de lo contrario te absorberán las tensiones. Inestable en lo laboral.
Momentos de respirar profundo y centrarte en tu familia, el bienestar y la economía, comprometiéndote con vos mismo y tu desarrollo. La fuerza natural es tu mejor aliada. Tu positivismo aventurero también. Hacia julio toma forma un negocio o actividad que te colma.
En el amor te movés en un terreno sin novedades importantes: si estás en pareja puede haber casamiento o celebraciones de aniversarios a lo grande. De lo contrario no será prioridad. Tu personalidad entusiasta te incita a ir por todo, frená a veces tanto impulso. La salud buena.
El poder de un aguerrido está intacto, ¡allá vamos Sagitario!
Salud
Tendrás suficiente energía física para mantenerte activo durante este año. El Horóscopo Escorpio 2020 te muestra que serán insignificantes las molestias referidas a la salud. Igualmente, hacé hincapié en tu lado mental, porque la cuota de esfuerzo extra para lidiar con situaciones adversas te hará necesitar relajarte. Lo entenderás y desearás probar hábitos nuevos, no lo vuelvas manía porque tu tendencia es a no frenar.

El clic para los sagitarianos: No relativices el lado emocional de la vida, no sos de prestarle seriedad a lo que se sale de lo establecido, pero lo precisarás este año: más cuando estás en apuros. Incorporar meditación, yoga, ejercicio, terapias alternativas y platos más sanos te ayudan enormemente a equilibrar espíritu, metabolismo, y ser más competente luego. Será un paso necesario que estimarás después de mucho verlo con ojos lejanos.
Trabajo
Altibajos y dificultades en lo laboral asoman en las predicciones Sagitario 2020, la inconstancia será clara, pero aun así servirá de impulso para animarte a poner en eje algún proyecto de negocio soñado y tantas veces postergado. En Junio lo intentarás. Nadie dijo simple así que paciencia, pero con el tiempo agradecerás los vaivenes de tu trabajo o la falta de valoración de un jefe, porque habrán sacado tu mejor versión propia para emprender.

Constancia y balance son las palabras a recordar. Habrá estabilidad al fin, pero tendrás que poner todo para que no te falte en ningún momento. Es el año de sentar bases definitivas. Tu fuerza coopera y Marte tiene mucho que ver en eso. Mayor madurez mental. Trabajos con salario pueden llegar del lado de la tecnología, estate atento.
Dinero
Renegociaciones laborales pueden prosperar si son sensatas. No lo tendrás fácil si no estás empleado y por eso valdrá tanto que lo ganes por tu mérito. Lo harás. Toda tu actitud ganadora estará puesta en lanzar tu proyecto de negocio propio, y te irá muy bien. En el hogar y tu propia imagen invertirás. Eso te dará rédito para mostrarte venturoso y optimista. Tendrás propuestas de sociedades. Ahorrá cuando tengas entradas.

Amor
Al igual que los otros aspectos de tu vida, este año no lo tendrás simple en lo amoroso, pero lo resolverás. Nuestro Horóscopo Sagitario 2020 amor te descifra tiempos de falta de atención en la pareja, algo de lo que con paciencia y cariño saldrán juntos y empoderados, a partir de mayo. Si estás solo/a seguirás así, y se asociará mucho con la forma en que elijes mostrarte ante otros, nada sentimental y hasta esquivo, aunque te mueras por demostrar. Trabajá en eso si querés emparejarte sobre bases sólidas.

Este Sagitario 2020 amor, habrá interesados en relacionarse con vos, y te llevarás con nueva gente, uno/a será el afortunado y te conquistará, pero no te esforzarás demás en que funcione. Abrite más al entusiasmo.
El mejor mes del año para los sagitarianos
Las estrellas te ayudan a ir hacia vos querido arquero/a. Son tiempos planetarios en los que tu valía y poder natural pondrán a prueba hasta donde sos capáz de llegar por vos mismo y los tuyos. Lo terminarás agradeciendo porque de las crisis salen las mejores oportunidades. Y no es un dicho. La alineación se potencia en más de un plano hacia el mes de diciembre, donde la armonía y el progreso serán ampliamente visibles. Trabajá los cimientos ahora, verás nacer tu futuro.
Signos más compatibles con Sagitario este 2020
Tu fuego natural no te permite rendirte. Sos un enérgico optimista y aventurero de la vida, por eso alguien que busca emociones fuertes y versatilidad como Aries, otro signo ardiente, te complementará muy bien. Explosión de optimismo ante lo adverso e ímpetu para lograrlo, en parejas y amistades, ninguno se dejará caer y se entenderán como de toda la vida. La compatibilidad es muy alta.

Otro que puede perseguir lo mismo por su elemento es Leo, no pedirán permiso ante los desafíos, y los instintos los llevarán a saciarse mucho en lo sexual. Encienden pasiones y se llevan como si fueran uno. Juntos son dinamita.

Más para el Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now