HORÓSCOPO 2021 DE CAPRICORNIO

El cambio de forma iniciado el año anterior continua irreversible Capricornio 2021 dando destellos poderosos como premio a tu disciplina innata. Será una etapa de valentía muchas veces porque el año será intenso, pero Plutón en tu signo no te hará faltar energía positiva y aspiración a más, en favor de proyectos que quieren ver luz. Oportunidades se acercan. La intuición es bandera para la cabra en este ascenso seguro. Retos intensos que suman presión.
La evolución no se detiene y te agrada lo que ves, aun cuando a veces cueste aceptar lo nuevo en lo mental. En lo económico, luego del primer mes pueden notarse dificultades, pero se superan luego y te ves holgado. Posible sociedad financiera. Invertís en tu estética y en tu negocio.
El amor se muestra más nítido y estable hacia mitad de año, sin embargo, el trabajo se dificulta en parte, pero vuelve más creativo. Buena salud general, pero ojo a las emociones intensas que afectan el todo. El diálogo en alza. Amigos son pilar. Familia desobediente, en especial los hijos adolescentes, pero divertida.

En lo que sigue mejora, pero, toda transmutación implica altibajos, por eso no es sólido. El año concluye con gusto por todo lo superado, pero estresante.

Salud

El estrés siempre es más mental que físico, por eso el horóscopo Capricornio 2021 aconseja que te ocupes buena parte del año de lo que más importa para avanzar: tus emociones que te pueden condicionar y tu cuerpo debilitarse. Confusión y necesidad de alejarse unos pasos de la multitud para ver con más perspectiva y relax. Alguna terapia, desahogo y hobbies ayudan a sacar lo acumulado y aliviar tensiones por estar animándote a más. Engordarás, es clave alimentarte mejor.

El clic para los capricornianos: no sacar afuera los sentimientos es enfermar, por eso, será un tiempo de seguir esa introversión necesaria comenzada doce meses atrás para no desgastar toda la energía. Necesidad de hábitos más saludables para sumar bienestar y disminuir taquicardias. Hacer una actividad que guste, ejercitar, buscar ayuda, hacer masajes y meditar colaboran en bajar angustias y ansiedad. Dormir más. Un mimo estético llega como motivador ideal para dar ánimo. Te enamorarás de tu nueva apariencia y eso te impulsará a más.

Trabajo

Los planetas se alían para no hacértelo todo tan cuesta arriba en este periodo, a pesar de que lo profesional no es tan sustancial este año. Lo que hay son mejoras. Por eso, las predicciones Capricornio 2021 muestran que te llega una buena posibilidad laboral o de dinero que te planteás como oportuna. Eso te permite estar relajado en tema de compromisos y deudas. Cuidado, aun cuando sea fructífero, te toca demostrar habilidad y compromiso más allá de tu orden natural. Buscarás mejorar el sitio en el que trabajás, darle mejor aspecto. Convencés a otros.

Dinero

El bolsillo se acomoda para no ser un problema gracias a Venus en tu signo. Llega con relativa simpleza, ideal si te unís a otra persona para conseguirlo. Ojo con delegar tus finanzas, mejor hacelo vos mismo. Te gustará lo que vas consiguiendo y querrás mostrar una mejor imagen. Pondrás dinero en eso y en tu negocio.

Amor

Cierta tirantez luego de iniciar el año y hacia octubre. Igualmente, el ímpetu abierto de Neptuno y Urano te llevan a conectarte con nueva gente y ser más paciente con el entorno. Aceptás como son, te retribuyen mucho cariño.

En lo puramente romántico, Capricornio 2021 en el amor, será un tiempo para que aquellos en pareja eleven sensualidad y estabilidad, y quienes están en la búsqueda, puedan hallar aventura y atracción en el área laboral o en un sitio que sea habitual de concurrencia, sobre todo estarás bendecido en los últimos tres meses del año. No se divisa compromiso porque el foco no estará allí, pero nunca se sabe…

El horóscopo 2021 Capricornio amor sitúa a la cabra en un periodo de mayor confianza y autoestima, que lo ayuda a mostrarse más carismático para acercarse al sexo opuesto.

Hogar & Familia

Puede que haya desafíos esta vez para los capricornianos entre las cuatro paredes. Algo que sucederá por Mercurio retrógrado. Unos días de relax fuera de ella ayuda a recomponer vínculos y situaciones. Y sino, mediar siempre facilita las cosas, más si se trata de poner límites a hijos. Nada que no se solucione. Los lazos son vitales ante tanto esfuerzo exterior. Diversión en grupo a pesar de todo. Tranquilidad, ante todo. Cambio de mirada para lograrlo. La salud de ellos estará óptima. Habrá renovación y decoración más fresca.

El mejor mes del año para los capricornianos

Sin duda, el 2021 será un año donde la evolución de la cabra será decisiva, y eso siempre incluye movimiento. La calma, el descanso y la búsqueda interna serán esenciales para dominarlo todo mejor. Un mes del almanaque donde sea alivian estrés y tensiones generales, dentro de todo, será agosto. Ideal para el éxito en lo laboral y profesional. Aunque, como ya dijimos, hay que cuidar las emociones, que bien llevadas por estos días, no te ganan.

Signos más compatibles con Capricornio este 2021

La cabra marina suele ser de raíces estables, fiables y tranquilas, porque la responsabilidad y el ir por las metas con fijación es su fuerte. Eso hace que a pesar de que a cualquier otro signo le pueda parecer mucha carga esta transformación, el capricorniano sabrá llevarlo, más con la ayuda y el equilibrio de un armónico Libra que lo potencia y entiende, sobre todo en lo laboral, amistad y de sociedad, ya que en lo amoroso querrá más apertura.

Otro signo que lo atrae mucho más en lo físico y la aventura, será Géminis. Que lo dotará de seducción y chispa, siempre que no busquen atarse ni ser intensos.

Más para el Horóscopo de Capricornio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now