HOROSCOPO ANUAL DE CAPRICORNIO

La transición será grande este año para las cabras, pero necesaria y muy duradera. Capricornio 2020 resurgirá a nuevo luego de las inconstancias, y qué bien se sentirá. Te demostrarás tu propio coraje y se lo harás ver al universo, lo escucharás y fluirás con ello.
El progreso será valioso: voluntad y ambición a tope. Los planes no se detendrán y seguirán un ritmo vivaz, en especial las labores creativas. El amor relucirá y aparecerá esa persona, pero ojo con los periodos de eclipses que nublan. ¿Quién dijo enredos? Gozarás de picardía y decisión. Trabajo, viajes, estudios y amores proliferan. Salud renovada y cuidada desde lo estético. Le ganás a los limitantes. El hogar bien.
¡Futuro prometedor por delante!
Salud
Pondrás mucho en sentirte óptimo en calidad de vida y lo lograrás. El horóscopo Capricornio 2020 te predice una época de plena fortaleza en este punto, en medio de tanto balanceo. Igualmente, no relegues tu estado emocional y de ánimo, aunque no durará el bajón y volverás a sentirte pleno. Habrá momentos donde sentirás que nada ni nadie te para, aprovechalos. Algunas debilidades de articulaciones, tu zona más débil.

El clic para los capricornianos: la energía interna es oro puro en tu búsqueda de iniciar de cero. Si la sabés usar a tu favor te motivarás en grandes dosis, date esos momentos. De abril a agosto es ideal para deportes, spa, caminatas y hasta piscina que te ayudan con los huesos y la energía. Mejorá tu postura. Un cambio de look integral te mima y prepara para lo que viene, cuando querrás empezarlo renovado.
Trabajo
Ya sabés que la inconstancia domina casi todo este año, y el aspecto laboral no está excepto. Por eso, según las predicciones Capricornio 2020, es probable que te halles ante la disyuntiva de crear opciones de negocio propias y/o extras que te den mejores entradas de dinero y holgura, porque lo que tengas no sumará mucho. Algunos clientes te agregan ventas.

Los planetas te ayudan. Planeá al detalle cómo será ese emprendimiento, nacerá pleno en 2021. El último trimestre será una etapa buena para tu economía; es propicio que aparezca una sociedad para encarar ese negocio, trabajá en ello con fuerza. Administrá mejor. Y animate a todas esas herramientas que te sirvan para pulir tu conocimiento, desde estudios hasta hábitos. Tu sentido del deber te aporta mucho. En mayo podés ser el afortunado de un dinero inesperado, enormes chances.
Dinero
Lo que te ingrese a tus arcas será bienvenido. Habrá ciertas mejoras, pero igualmente inconstantes. Aun así te sentirás bien con ello, y lo usarás en gustos, mientras trabajás firme tus objetivos de negocio propio para el año venidero. Las cabras saben de eso, caminan lento pero seguras y cuando salen a la cancha ya lo tienen todo pensado. Es tu caso. Tendrás trébol verde para el bosillo: lo ganarás si sos constante, y te ayudarán en casa si falta.

Amor
Si ya te encontrás en pareja, el Horóscopo Capricornio 2020 amor revela que la estabilidad dependerá en mucho de la energía que emanen los eclipses del año, 6 te esperan. Las crisis serán factibles, respirá profundo para evitar desbocarte, no es necesario y no suma. Se sobrepondrán sin gran romanticismo, siempre que no se sumen terceros.

¿Soltero? Capricornio 2020 amor seguirás de ese modo, pero el paso de Júpiter te augura coincidencias, una en especial. Si buscás encontrarlas, volvete más sociable y menos altanero y frío, hay personas que se sentirán atraídas por vos, confiá a abrirte y mostrarte como sos. La mutabilidad que estás mostrando atrapa a los otros, te ves y sentís pleno/a y estás agradecido de eso. Saldrás más.
El mejor mes del año para los capricornianos
Ya venís tomando nota al detalle de lo que las cabras pueden esperar este año. Y si hay un momento que los astros te reservan con especial luz ese será Octubre. Un mes en el que la calma y el comienzo de la solidez financiera hacia lo que viene marcará tu camino. Sentirás haber ganado una batalla y lo será. Tomalo despacio, creando todas las bases para tu incipiente empredimiento: ideas, socios, materiales, productos, dinero. Además, se avecinan ofertas que, de aceptar, traeran mucha ilusión. Tu buen desempeño se gratificará.
Signos más compatibles con Capricornio este 2020
Tu tiempo de transmutación unido a tu lado esforzado precisarán cerca a alguien como Tauro del que aprender. En alianza o amistad, te sumará algo de codicia y ambición que tanto precisarás para legar finalmente a esa meta próspera en 2021. Excelencia será la consigna, porque un Toro te incitará a la máxima competencia. Lo mismo que a lo estable, algo que vas a necesitar, y de la mano de su lealtad lo llevarás.

Virgo es otro signo que te suma, aleja de la seriedad natural a las cabras con su toque alegre y más distendido. A su vez estos ganan confianza. Como pareja se ven potenciados y cómodos, pensándolo a largo plazo. Si conocés a uno/a puede funcionar muy bien, los planetas se alinean, así que adelante.

Más para el Horóscopo de Capricornio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now