HORÓSCOPO ANUAL DE TAURO

La palabra equilibrio define en gran medida el presente y futuro próximo de Tauro 2020. Su personalidad sólida y segura hará que el Toro se sienta en su mejor hábitat para perseverar cumpliendo sus metas, aún ante los cambios que serán imprevistos pero positivos.
Es un gran año para sumar logros en prácticamente todas las áreas, más en el bolsillo. Lo laboral se muestra magnífico. Los 2 eclipses solares afectan positivamente lo amoroso que prospera. La salud muy bien en general. Hay una energía extra que se deja sentir.
La parte espiritual de los taurinos evoluciona ampliamente: aceptar lo impensado y meditar será importante para darle un nuevo giro a lo real. Lo profundo le ganará la batalla a lo vanal.
Viajes, idiomas nuevos y estudios se acercan. Urano ya instalado plenamente en este Fijo, producirá algo de desacato ante tanta moderación, y puede venir por el lado del look que se transforma.
Lo que se dice, un año fabuloso y vibrante, ¡Disfrutalo Tauro!
Salud
Si el año que acabó fue en parte difícil en el tema de la salud debido a gripes y molestias asiduas, este año el horóscopo Tauro 2020 te augura vigor y mucho bienestar. Ninguna molestia física mermará tu accionar. La fuerza llenará los casilleros para cumplir los que te plantees. Tu imagen no va a ser un tema menor de acá en más debido al paso de Venus, pensarás en mejorarla en todos los aspectos porque Júpiter sino hará desastres, por eso opciones como el gym y el ejercicio serán aliados, lo mismo que tu estilo de ropa y tu nutrición. Necesitarás sentirte más activo y bello.

El clic para los taurinos: cuando se mejora de adentro se logra sintonía absoluta. Ingerir más agua natural, preferir comidas saludables, relajarte y animarte al cambio de apariencia potenciarán tu frescura y calidad de vida.
Trabajo
Viene muy cargado el año laboral de los taurinos, y sí, será tu prioridad total. Utilizá a favor sobre todo estos primeros meses del año para alistarte y tomar ese empujón que tu trabajo precisa, creénos, es el puntapié para la victoria que se acerca. No temas salirte de tu zona cómoda.

Si algo te destaca es tu perseverancia y solvencia económica, por eso no te costará nada luchar un poco más por conseguirlo: si se te pide más en el trabajo, serás retribuido con creces. Un mejor puesto está al caer en lo sucesivo, pero pende en su totalidad del esfuerzo que estés dispuesto a hacer desde hoy para ser el mejor en lo tuyo. Alguna rencilla con alguien de igual posición o mando se divisa. Confiá, según las predicciones Tauro 2020, ¡puede llegar un ascenso desde fines de abril en adelante o hasta una herencia!

Y si en cambio no estás consiguiendo empleo, tranquilo, pensá en apostar a lo independiente que fluye en buenas ideas gracias a Neptuno, o andá por el lado tecno y las ventas, están en alza. Igualmente habrá varias ofertas, así que mantenete siempre con esa actitud segura que comunicas, porque es tu carta ganadora en lo laboral.
Dinero
Los nuevos caminos y tu pragmatismo harán casi todo por mantenerte. Será un año bueno desde el bolsillo, sin exagerar. Tendrás lo que necesitas y te alcanzará para todo. Quizás no es momento de pensar en invertir, cuidá lo que ganes.Si bien viene el crecimiento profesional y el puesto que deseabas, en lo financiero lo verás reflejado solo hacia fin de año. Pero no importa en absoluto, lo habrás logrado.

Amor
El horóscopo Tauro 2020 amor, presagia una mejora clara respecto a cómo venías en lo próximo. Lo perdurable te puede y es hábito, pero esta vez si estás en pareja, no bastará con seguir, será esencial modificar aspectos para que fluyan mejor, sino, habrá concluido. Puede que también te atraiga alguien del trabajo, pero sea pasajero. Usá tu firmeza para tomar decisiones.

Si estás soltero, alguien que te de calma y se te parezca ganará, pero antes habrás tenido al menos dos relaciones: una más estable y la otra de pura atracción sexual. La primera se consolida, pero andá despacio, no la fuerces al principio. ¡Chances serias de ver anillos entre julio y noviembre!

Las oportunidades serán las justas para reinventarte y encontrar o consolidar con tu alma gemela. Tauro 2020 en amor vibra con el poder de Saturno, Plutón y Júpiter y el romanticismo de la Luna.
El mejor mes del año para los taurino
Como te decíamos más arriba, los primeros meses de este 2020 sembrarán las semillas de tu éxito próximo. Y en ese orden, junio es el mejor mes para tomar iniciativas, meditar con calma y tomar la senda hacia lo definitivo. Algún viaje en esa fecha puede acercarte también al abrazo con parientes que no veías hace rato. Y, sin dudas, la ocasión justa de negocio aparecerá ahí, dejate guiar por lo que sentís, vas a estar en lo cierto para dar el salto.
Signos más compatibles con Tauro este 2020
A alguien que se caracteriza tanto por mostrarse fuerte siempre, Piscis le vendrá de anillo al dedo, será quien mejor saque su lado sensible este 2020. Podrán conocerlo en un evento social de esos que Tauro tanto tendrá. El lado sentimental, sereno y sólido de los peces saca todo eso que Tauro esconde o precisa para afrontar problemas. Por eso, aunque no parezca, se complementan tan bien. Enlazados se conectan a nivel profundo.

Cáncer con su cualidad fiel y comprensiva también lo pondrá en eje.

Más para el Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now