HOROSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

Salud
Es hora de tomar en serio esas molestias que te vienen ocasionando malestares físicos. El exceso de tensión te causa problemas con tu descanso nocturno. Esto se traduce en contracturas y problemas en la espalda. Empeza a hacer algún ejercicio de Yoga y calma mental. Tu cuerpo te lo agradecerá.
Trabajo & Dinero
Se activa tu parte laboral con nuevos proyectos. Este mes es muy bueno para planificar y llevar tus ideas a la realidad. Modificaciones en tu entorno por problemas con ciertos allegados. Si no tomas el toro por las astas, la situación se puede agravar. Es hora de pagar esas cargas sociales o iniciar un plan de pagos. Reclama ese dinero que te deben, es una buena época de recuperación económica.
Amor
Venus en tu signo te beneficia: el perdonar esa situación del pasado, te va abrir a una relación mas autentica. El rencor y el resentimiento se diluye. Una nueva relación se abre con mucha fuerza y disfrute. Se empieza a planear un viaje para dentro del año. Problemas con familiares que persisten. El enfrentar esa situación te beneficiara. Resolver cosas pasadas.

Más para el Horóscopo de Capricornio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now