HOROSCOPO MENSUAL DE CAPRICORNIO

Salud
Debes controlar tus intestinos y ver que no te comunicas lo suficiente y puede alterarte esa parte de tu cuerpo. Debes tomar más liquido y comer más verduras. Por lo demás, resguardando tu dieta y haciendo los ejercicios necesarios no te dará problemas. La salida de Saturno y Júpiter de tu signo, te sacara pesos de encima. Es el momento adecuado para esa intervención quirúrgica que habías postergado.
Trabajo & Dinero
En las primeras dos semanas, vas a ver como tus actividades laborales se intensifican dando lugar a nuevas ganancias y logros en tu parte profesional. El dinero viene o es en ese momento que te empiezan a pagar tus trabajos pendientes. Se empiezan a diluir trabas que tuviste desde hace varios meses.
Amor
La tensión de Marte en Aries se empieza a diluir y también cierta tensión con tus relaciones afectivas. Marte en signo de Tierra te da fuerzas. Reformas que queres hacer en tu hogar pero no son compartidas con tu pareja, las realizas. Debes hacerlas pero trata de cambiar las formas en el decir, pues esto te esta trayendo problemas.

Más para el Horóscopo de Capricornio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now