HORÓSCOPO ANUAL DE GÉMINIS

La transformación es clave para Géminis 2020. Lo que daña se modifica parece el mantra. No va a ser un año sencillo, pero sí valdrá la pena atravesarlo tan decidido. En prácticamente todos los aspectos este año sentirán que precisan hacer movimientos y catarsis. Resultará un fastidio primero, pero será vital para restaurarse y ver el sol salir. Vas a cortar con muchas de esas situaciones y personas que no te suman para ser lo más auténtico posible. Si te lo permitís, la tensión puede ser el mejor estímulo.
En el amor, modificar conductas arraigadas nocivas hará que todo vaya en calma entre los dos, siempre que lo priorices. La lujuria se toma buena parte estos meses y manifestarás lo sexual a tope. En lo laboral una subida de sueldo u ofrecimiento te dejará muy contento, pero deberás trabajar el orden en los proyectos. Los viajes, estudios y las amistades se te darán bien gracias a tu personalidad tan sociable. Toda tu curiosidad irá a lo espiritual. La salud viene genial.
De la crisis a dar batalla, ¡allá vamos Géminis!
Salud
Venías de un periodo muy padecido en cuanto a tu salud en el que muy pocas veces habías podido relajar y sanar, y eso te afectaba en buena medida. Todo eso quedó atrás, porque el horóscopo Géminis 2020 te augura un alivio sostenido de tu estado físico integral, con un plus valioso: te querrás poner en forma haciendo ejercicio periódico y tus nuevos hábitos serán muy saludables, eso te mantendrá en pie. Tu compañero/a será tu aliado/a en esa etapa. Así te sentirás mejor que nunca. Puede que haya un paso breve por el quirófano y algunas líneas de fiebre en mayo, pero será algo menor y pasajero.

Calmar la mente en medio de tantos cambios será esencial para funcionar mejor, y para cooperar con tu digestión, hacete caso. Un chequeo general no viene mal.

El clic para los taurinos: purificar desinflama. Una limpieza de intestino acaba con las indisposiciones gástricas arraigadas que tanto te afectan. Las dietas depurativas ayudan mucho. Dejá los nervios fuera de las comidas controlando tus emociones.

Trabajo
Es tiempo de ver los resultados de tanto esfuerzo extenuante. Lo laboral se redirecciona en positivo. Cumplís objetivos que deseabas mucho por años gracias al planeamiento. Buen tiempo para que proyectos propios unidos a lo espiritual vean la luz, y sean el extra.

Según nuestras predicciones Géminis 2020, tu progreso profesional va en línea con tus aptitudes intelectuales y habilidades sociales; puede aparecer un trabajo muy bien pagado que no deberías rechazar o quizás un aumento generoso. Tu bolsillo estará por demás holgado y abultado este año, más después de junio. Algunos vaivenes, pero pasan. Aprovechá a ahorrar y saldar deudas, en algún momento puede cambiar.
Dinero
Será un año de gran entrada económica y tu poder adquisitivo será notorio, más si tratás directamente con clientes. Aun así, tu conexión con él será variable. Algunos días tendrás mucho para ocuparlo y otros notarás que te falta. No derrochar las entradas y acabar con los números rojos es la clave para vivir más holgado este periodo. La presencia de la Luna te ayuda a potenciar tu fuerza en lo laboral. Sacarás fuerza de donde pensabas que no había, seguí por ese camino.
Amor
Los astros nos revelan que en el Horóscopo Géminis 2020 amor no habrá significativos cambios, pero tampoco calma absoluta: disputas se dejan ver. ¿La solución? Encender la llama viva del deseo, el anhelo sexual lo resuelve todo este año. Si estás solo, harás vida social medida y tu encanto oficiará de mágico para seducir, eso te llevará a encontrar al sexo opuesto y sucumbir al apetito físico de la pasión. Pero cuidado, puede ocasionarte daño físico y emocional. Tampoco te aproveches de alguien saliendo por interés monetario, terminará.

El paso de Venus desde comienzos de abril y por cuatro meses, dará un giro al modo en que Géminis 2020 verá el amor. Las relaciones serán más evolucionadas respecto a cómo venían, habladas y estables. Momentos trascendentes.

El mejor mes del año para los Geminianos

De todo el año calendario, el mes más efectivo para tomar decisiones y estar tranquilo será septiembre. Los Gemelos estarán a gusto para llevar a cabo modificaciones físicas en lo profesional y hogareño que les sumen calma y disfrute. La familia se sumará a ese apoyo. Comprar bienes, mudarse de sitio y relajarse en lugares paradisíacos serán oportunos hacia los últimos meses del año, y lo merecerás.
Signos más compatibles con Géminis este 2020
El lado intelectual y sociable de los geminianos se contrasta a veces con su falta de claridad de metas, por eso se apoyará en la fortaleza y convicción pura de Capricornio este 2020 para conseguir lo que se propone. La unión exitosa puede venir por el lado de un jefe. Y a la inversa, esta introspección es lo que viene necesitando su opuesto para crecer desde el interior dejando un poco su orgullo.

Acuario también saca su lado inventivo y sociable, y lo armoniza. Diversas esencias, pero fines comunes. El carácter inquieto de los geminianos atrae mucho al buscador de sensaciones. Las buenas charlas y el humor de ambos será una excelente combinación este año.

Más para el Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now