HORÓSCOPO ANUAL DE CANCER

La Luna es el regente de Cáncer y eso pesará. Si bien las actividades sociales, el empleo y el amor sostendrán a Cáncer 2020, se divisa un cambio de rumbo en lo profesional que te da un nuevo rol y un año interesante pero agotador y muy sacudido. Problemas del lado de la salud. Lo sexual en alza te gratificará.
Pérdidas de amistades. Metamorfosis individual para protegerte mejor, ver quién querés ser y entender los cambios internos que necesitás para avanzar. Bonanza. En líneas generales, te va a costar lograr lo que quieras por vos solo y no estarás muy tenaz, vas a precisar pedirlo o que otros se encarguen, y eso sacará tu claro lado sensible y de poca confianza que te saca de lo racional.
No todo es negativo, si sos valiente y voluntarioso, ¡te espera una bella transformación!
Salud
Tu excesiva hiperactividad y preocupación por todo y todos te provoca estrés porque lógicamente hay asuntos que no podés resolver. Va siendo tiempo de que te enfoques más en vos y hagas prácticas para sumar calma, sino el organismo puede afectarse. El Horóscopo Cáncer 2020 recomienda atenderte. ¿Cómo? Hacele caso a la angustia y agobio que sentís y buscá como trascenderlo. Taparlo una vez más te hará pasar por padecimientos en lo físico y mental, más el primer trimestre. La salud viene endeble, así que tomalo en cuenta.

El clic para los cancerianos: el tiempo propio también vale. Desconectá literalmente y date mimos de calidad para recobrar fuerza. El mayor padecimiento va a estar en lo digestivo, así que comé liviano y sano. Procurá no caer en posibles ingestas copiosas como escape y evasión. Y equilibrá tu sensibilidad natural tomando clases de relajación y haciendo ejercicio.
Trabajo
El empleo se muestra esperanzador para los Cangrejos, pero habrá que ponerse. Se termina el tiempo de la búsqueda de trabajo o de reclamar mérito al esfuerzo, las predicciones Cáncer 2020 muestran que serás valorado en esta área y crecerás en lo salarial. Si tenés algún hobby comprometete y comenzá a verlo como una posibilidad real de dinero alternativa, porque puede serlo de verdad.

Mayo después del 20 oficia de trampolín de negocios, razón por la que te volverás más poderoso e indomable en tu actitud para conseguir lo que te propongas y convencer a otros socialmente de jugar a tu favor. Nuevos círculos se abren, y pueden ser buenas alianzas. Cuidate de oportunistas hacia mitad de año. No fantasees en cuestiones de dinero, es tu tendencia habitual, pero en concreto no te suma.
Dinero
La dicha económica estará presente este 2020 haciendo buenos negocios que venías anhelando y dando tranquilidad. Se acerca la época de firmar contratos con tu base de clientes y de rever lo que no haya funcionado antes. Es hora al fin de llegar a tu propia suerte financiera mediante la dedicación, fuera de las ocho horas.

Amor
Vuelve a tu vida un amor de años atrás, pero no se traduce en que tengas que aceptarlo. Ya hiciste mucho por dejar el dolor atrás y deberías mantenerte en esa firmeza y paz que has logrado crear en tu mundo. A un Cáncer 2020 en el amor los astros le aconsejan no forzar nada, es que tu tendencia natural es hacia el romanticismo más extremo y eso en mucho no te ayuda. En cambio, mejor aprovechá la energía vital para que todo se acomode a su ritmo y, sobre todo, no idealices a la gente a tu gusto. Si estás solo, el horóscopo Cáncer 2020 amor te augura citas y hacia mitad de año, los planetas se alinean en pos de la búsqueda de esa persona que te complete en deseo y corazón. Pero vas a tener que ser vos más que nunca, mostrando tu lado tierno y profundo sin pose. Será alguien más grande y te protegerá.

Si estás en pareja, notarás poca conexión y por eso pecarás de intranquilo para crearle celos importantes o al contrario ser más romántico que nunca. Sé honesto y restale poder a las emociones negativas en convivencia, por el contrario, acercate de modo calmo y cariñoso.
El mejor mes del año para los cancerianos
Si llegaste hasta acá, sabés que el año que te deparan los planetas no es fácil, pero si llevadero a tu favor cuando conectás con tu mejor lado. Así, este 2020 será de buen beneficio en cuanto a logros sobretodo económicos, siempre que cambies los patrones mentales y te aventures.

El mes que más estará a tu favor será julio, justo en el que muchos cancerianos cumplen años. Será vívido para hacer real tus objetivos, a la vez que sacás ventaja de la alineación de los astros te lleva a dar con alguien que te completa en amor.
Signos más compatibles con Cáncer este 2020
A un signo que expresa tanta sensibilidad y romanticismo como este, pero que a veces es complicado, este año compatibiliza a la par de Escorpio. Dos de agua que se equilibran en debilidades y fuerzas por igual, animándose a dar el paso. En los negocios en especial, o quizás en las relaciones, se potenciarán al doble y sacarán provecho duradero, pero cuidado con los celos.

Tauro de igual modo armoniza, son dos amantes de la casa y las costumbres conservadoras, por eso congenian tanto, hasta con lo más mínimo de la vida. Lo ayuda a progresar en esos aspectos donde los cancerianos se relajan, y Cáncer le da cariño sincero, aun así, pueden chocar en carácter.

Más para el Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now