HOROSCOPO DE MAÑANA CAPRICORNIO

Salud

Estarás de buen humor hoy. Los planetas se unirán para crear armonía y paz. Este es un buen momento para averiguar hasta dónde podes llegar. Podes desafiarte a ti mismo estableciendo un gran objetivo para vos. Este es un buen momento para aumentar tu reputación profesional o personal. Atrévete a tomar el camino de la innovación y la audacia.

Trabajo & Dinero

Estos esfuerzos promoverán tu desarrollo profesional y traerán logros pasados, y hoy, todo eso bueno que hiciste pueden atraer la atención de muchas personas. Podes encontrarte en el centro de atención, quizás compartiendo tus métodos con otros o liderando un grupo de discusión. Además, podes encontrar la oportunidad de escribir o dar un discurso sobre tu experiencia.

¿Quizás este es el día más contemplativo del mes? Ya ha pasado un tiempo, y te ayudará a evaluar tus sentimientos internos. Estas constantemente reduciendo la carga de asumir "deberes". Finalmente te darás cuenta de que no siempre puedes trabajar.

Amor

Es hora de deshacerse de algunos viejos hábitos y actitudes. Es posible que debas superar la adicción. Si deseas dejar de fumar, beber alcohol o comer en exceso, es posible que necesites ayuda. La hipnosis puede ser un arma poderosa para ayudarlo a restablecer tu pensamiento. La hipnosis se puede hacer por teléfono o en persona, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la ubicación geográfica.

Números de la suerte

Los números para mañana son 5, 25 y 33
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Capricornio



Descubrí Tu Arcano del Tarot para Mañana

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos