HORÓSCOPO 2021 DE ARIES

Definitivamente, el 2020 permaneció marcado por la pandemia y la alineación Júpiter, Saturno y Plutón, el evento astrológico más significativo que si o sí sentimos y que sirvió para llevarnos al interior. Un huracán que arrasó con todo lo que creíamos sólido, para acercarnos a una nueva vitalidad lejos de lo sabido. El carnero no estuvo ajeno a esta trasformación y su fuerza arrolladora natural se vio fortalecida influenciando positivo en muchas áreas. Una sintonía que continúa para Aries 2021 en lo global, tomando forma vanguardista, aunque con algunas variables/caídas hacia mitad de año luego de un inicio de enero brillante, que lejos de frenarte, impulsan y devuelven a la senda.
Dinamismo y fuerza que los prepara como a pocos. Se conectarán con una manera nueva de poder propio y eso los hará lanzarse en lo laboral. Innovan y celebran. Tiempo ideal para inversiones vanguardistas y proyectos que ven mucha luz, aunque sin apurarse. La paciencia será cultivada para el intrépido Aries que deberá esperar un poco para ver madurarlos. La cosa mejora. Se vinculan bien con los otros y alguien cercano es pilar. En lo económico continúas protegido. Arriesgate. El amor sigue estable pero no es el foco ni mucho menos. La salud bien. Evitá discusiones hacia los últimos meses del año. Algo del pasado puede acabar y liberarte.
Si sos carnero preparate, ¡te sostendrás de tu ímpetu natural renovado para ir por más!

La salud de Aires

Cuentan con una energía que casi parece irrompible y eso los lleva siempre a hacer más. Pero también es necesario frenar a veces porque sino el todo se resiente. Por eso, el horóscopo Aries 2021 los invita a recuperar: prestarle atención al cansancio y estrés que puede aparecer en meses como junio o noviembre debido a iniciativas poco pensadas o accidentes y relajar un poco más de la cuenta. Un finde libre, caminatas suaves o meditación será bienvenido para el carnero y lo disfrutará. Esto los ayuda a mantener el ánimo bien a la par del físico.
El clic para los arianos: saber darse instantes de plenitud beneficia la vuelta a la rutina más exigente. Delegar también ayuda. Las hierbas naturales y las vitaminas potencian la salud integral.

Trabajo

El inicio del año es el momento ideal para evaluar en qué punto se está y qué es lo que se quiere de acá en más. Según nuestras predicciones Aries 2021, los astros te cubren de valor para acabar algo que no te sienta del todo y sentirte pleno por ello, por ejemplo, un contrato. Decidir se vuelve simple. Tus metas van primero. Puede parecer complicado al comienzo en lo económico, pero cambia. No será un año en el que te permitas el relax pero tu carácter hacedor te hará recoger muy buenos frutos, garantizado.

Habrá mucha vida activa y social, mayormente ligada a lo laboral. Te sentará muy bien rodearte de pares con poder que puedan ser potenciales para negocios futuros. Acercamiento a jefes.

Dinero

Prosperidad y ambición. Te lo venimos diciendo, seguirás como en 2020 y serás recompensado. Encauzarás tu bolsillo, y hasta podrás ahorrar y hacer inversiones. Probarás qué hacer con tu dinero sin miedos porque creés mucho en tu manera de invertirlo. Pasado Abril, Venus, el planeta de la búsqueda del deseo, te lleva a darte algunos gustos. Cuidado de no malgastar.

Amor

La energía de Aries 2021 en el amor se muestra como una ocasión ideal para fortalecer uniones que te sumen mucho. Evolución. Al inicio de enero la pasión fluye luego es más espiritual. Podrás notar cierta distancia de los otros, solo hasta el segundo trimestre cuando el afecto sube influenciado por la Luna. Hacia la primavera florece el deseo natural de este signo de fuego.

Unos se aproximan, algunos alejan y puede que aparezcan personas valiosas que acompañen tu manera de ser innata y no la cuestionen tanto. Ojo con ciertas peleas con cercanos y compañeros. El horóscopo 2021 Aries amor estima que todo seguirá similar: aventuras para los solteros, sin perseguir amor, si aparece, genial pero no está el foco ahí, y solidez para los emparejados, sí con más deseo. Independencia que no se negocia.

Hogar & Familia

No habrá casi sobresaltos ni nadie sufrirá problemas de salud. Los únicos malentendidos o enojos con familiares pueden aparecer en época de retroceso de Mercurio o durante los eclipses lunares. Tiempo propicio para revivir el espacio propio con tendencia: decorar, cambiar, pintar para sentirse a gusto. Tus amistades, inteligentes y dinámicas son tus pilares y te hacen crecer, las que no son abiertas de mente quedan atrás. Confianza con ellos, los sentís al mismo nivel.

El mejor mes del año para los arianos

La evolución interna viene siendo poderosa hace rato para el carnero, y en este periodo nuevo 2021 se potencia y consolida, volviéndolo indomable. El fuerte más allá de las primeras semanas de enero está en Abril-Mayo. Estos meses reservados por los astros para aprovechar conveniencias y empezar a hacer real proyectos personales que verán plenitud hacia luego de mediados a final de año, y para lo estrictamente seductor y pasional. Andá por más.

Signos más compatibles con Aries este 2021

Seguirás en la línea que nada te detiene, pero Saturno te suaviza para orientarte a ir por todo, eso implica dejar de lado ciertas personas que no suman a tu ideal e innovar. Alguien que compartirá frenesí y atraerá es Géminis, divertido, versátil y de gran ingenio y agudeza, al punto de afianzar algo: sociedad, pareja o amistad. Mucho más que años anteriores, este signo y Aries logran química innata y vuelven complementarios. Mucha energía. Mente ágil.

Su seguridad y energía además se ve muy respaldada por Acuario, ambos independientes y de frente a lo que venga, no dudarán en ir a la par en alianzas, amistad o aventuras que los carguen de adrenalina e inciten hacia adelante. La apertura mental es clave en estos signos, también para levantarse de tropiezos posibles durante el año.

Más para el Horóscopo de Aries


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now