TAROT DE MARSELLA

¿Lista/o para tirar tus cartas? Mente abierta, preguntas meditadas, sitio tranquilo y vestimenta cómoda. Es todo lo que necesitás. La tirada del tarot Marsella gratis y a tu alcance aquí mismo y ahora está lista para que comiences a conocerte mejor, disfrutes el proceso, desarrolles tu intuición, liberes energías, y tomes mejores decisiones.

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot de marsella, por favor hacer la pregunta. Las cartas te responderán sobre cada consulta que realices.

La Justicia

Es la igualdad y decisión en la vida. Para ella lo que es justo lo es, y es un acto divino. ¿En lo legal? En buena medida, pero no supeditado solo a ello, la equidad va más allá y obra en todos los principios, también en lo sentimental y de pensamientos. Llega lo que merecemos, no lo que queremos. Enseña el respeto por lo que no nos pertenece. Estabilización de las relaciones. Cuidar la salud.

Viene a insistir en lo equitativo, a aceptar los resultados que uno mismo creó. A equilibrar ambos lados de la balanza. A moderar. El dinamismo no es su fuerte. Descenso del egoísmo, siempre en función de las cartas que la rodeen.

La Fuerza

Es interior y exterior. Muestra que debemos ir hacia ambos lados para descubrirla y fortalecerla. Es perseverancia y decoro para llevar eso que nos duele llevar. Si alguien vale mucho por su tesón, La Fuerza es esa energía determinante en momentos difíciles. Confianza y consistencia más allá de lo que se ve o muestra. De igual modo es caridad y calma, esa que justo se precisa ante las dificultades, y debe ser aplicada. También, para aceptar a los otros de modo cálido. La fuerza no es sinónimo de alteración, no ejerce su soberanía a través del dominio ajeno, sino del propio.

Viene a hablar de autodominio, de poder interno que seduce, crea y es determinado, fortaleza del ser para superarse en lo mental y físico: cabeza y corazón. Energía positiva. Influir para bien. De sacar personalidad ante lo inesperado y enfrentarlo con valor. La paciencia lo es todo. Lidiar con tranquilidad.

El Carro

Es persistencia. Simboliza tomar las riendas en lo más literal de la palabra. Se centra en acciones y no cede hasta acabar lo previsto. Rendirse es fácil, por eso el hombre del Carro es determinado. Ya ha pasado por largas rutas venciendo a sus perseguidores. Incluso guía, sabe cómo liderar.

Viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de control férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura. También es triunfo, por eso hay que darlo todo para ser el mejor. Barreras abajo. Vivir el aquí y ahora. Asumir retos propios.

El Mago

Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios.

Mezclar las Cartas

La baraja más conocida, milenaria e influyente. La lectura, tirada y significado del tarot Marsella es indiscutido; 78 cartas asignadas en 56 arcanos menores y 22 mayores con símbolos medievales y arquetipos influenciados por distintas credos y cultos que simbolizan y responden a distintas experiencias, sean hechos terrenales, de cambio o espirituales anímico-humanos. Y que, con el paso del tiempo, han sabido adaptarse y generar profundas interpretaciones que guían e influencian a las personas que las consultan. En síntesis, su simbolismo habla de nosotros y nos describe.

El tarot de Marsella cartas expresa los distintos hechos, emociones y vivencias que tenemos a diario las personas, reflejadas en estas cartas que se eligen a conciencia en la tirada. No requiere ninguna especialización ni habilidad para su lectura, y es el método más probado, ancestral y divulgado para la adivinación y descubrimiento interior, sea online o presencial, porque su poder no varía.

Un antes y un después que te servirá de amuleto de activación ante cada situación en la que necesites conexión profunda con tu naturaleza y los dioses para desarrollar tu esencia, tu personalidad y dones naturales.

En Tarotlogía lo ponemos a tu alcance de todas las maneras que quieras.
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar