TAROT DE MARSELLA

¿Lista/o para tirar tus cartas? Mente abierta, preguntas meditadas, sitio tranquilo y vestimenta cómoda. Es todo lo que necesitás. La tirada del tarot Marsella gratis y a tu alcance aquí mismo y ahora está lista para que comiences a conocerte mejor, disfrutes el proceso, desarrolles tu intuición, liberes energías, y tomes mejores decisiones.

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot de marsella, por favor hacer la pregunta. Las cartas te responderán sobre cada consulta que realices.

carta la templanza tarot

La Templanza

indica que se debe perseguir el término medio. Ella entiende que las energías opuestas no precisan estar en combate eterno dentro de uno mismo. La Templanza, contrario a lo que puede parecer, es vibración amorosa, que, aunque se mueva en terreno belicoso, disfruta llevar confort. Muestra dónde se necesita balance. Simboliza inicios mejores.

Incita a encontrar el marco medio de la vida, renovar vigor, asumir la autoconfianza, buscar la armonía. Elevación espiritual. Templanza en lo que piensa y en las acciones. Conciliación.

carta la empereatriz tarot

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

carta el mago tarot

El Mago

Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios.

carta el emperador tarot

El Emperador

Es seguro, estructurado y claro. Se rodea de similares. ¿Qué muestra? La autodeterminación en toda circunstancia clave. Nos dice como movernos para hacer crecer esa cualidad de poder. Adorador de impulsos, no creerá en los otros ni cederá su dominio, buscará sus instintos como piedra basal. Independencia a flor de piel. Insta a defender lo que es innato, y solo en esa lucha por ser y hacer a gusto, halla felicidad pura. Dominancia. Seguridad.

Viene a mostrarnos que debemos hacer valer la confianza propia y la autoridad. Es orden y disfruta serlo. Nos obliga a hacer pie con tanto derroche de amor de la Emperatriz. Los límites se atrapan.

Mezclar las Cartas

La baraja más conocida, milenaria e influyente. La lectura, tirada y significado del tarot Marsella es indiscutido; 78 cartas asignadas en 56 arcanos menores y 22 mayores con símbolos medievales y arquetipos influenciados por distintas credos y cultos que simbolizan y responden a distintas experiencias, sean hechos terrenales, de cambio o espirituales anímico-humanos. Y que, con el paso del tiempo, han sabido adaptarse y generar profundas interpretaciones que guían e influencian a las personas que las consultan. En síntesis, su simbolismo habla de nosotros y nos describe.

El tarot de Marsella cartas expresa los distintos hechos, emociones y vivencias que tenemos a diario las personas, reflejadas en estas cartas que se eligen a conciencia en la tirada. No requiere ninguna especialización ni habilidad para su lectura, y es el método más probado, ancestral y divulgado para la adivinación y descubrimiento interior, sea online o presencial, porque su poder no varía.

Un antes y un después que te servirá de amuleto de activación ante cada situación en la que necesites conexión profunda con tu naturaleza y los dioses para desarrollar tu esencia, tu personalidad y dones naturales.

En Tarotlogía lo ponemos a tu alcance de todas las maneras que quieras.
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar