TAROT DE MARSELLA

¿Lista/o para tirar tus cartas? Mente abierta, preguntas meditadas, sitio tranquilo y vestimenta cómoda. Es todo lo que necesitás. La tirada del tarot Marsella gratis y a tu alcance aquí mismo y ahora está lista para que comiences a conocerte mejor, disfrutes el proceso, desarrolles tu intuición, liberes energías, y tomes mejores decisiones.

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot de marsella, por favor hacer la pregunta. Las cartas te responderán sobre cada consulta que realices.

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

El Ermitaño

Nos dice que se acerca una etapa de reflexión interna, muy lejana a los apuros de la corriente. No necesariamente responde a un viaje como retiro, puede ser solo interno, en lo meditativo. Encuentro personal para decidir mejor. El conocimiento a veces está muy ligado al encuentro reflexivo. Auto conocimiento. Entendimiento. Hay algo más y nos reclama verlo. Busca, además, la verdad de las cosas. Y su aparición puede significar también que un sabio nos ayuda.

Viene a unirnos con la verdad más profunda, con nuestra energía vital. A corrernos del centro para dejarnos solos en nuestra búsqueda. El Ermitaño reclama espacio personal y quiere que hagamos lo mismo. Así crecemos, eligiendo conscientemente saber nuestra verdad. Sin prisas. Solo estar y ser. La soledad es la que debe nutrirnos, así nos conocemos. Las grandes obras artísticas vieron luz mientras sus maestros se hallaban en este camino emocional.

La Templanza

indica que se debe perseguir el término medio. Ella entiende que las energías opuestas no precisan estar en combate eterno dentro de uno mismo. La Templanza, contrario a lo que puede parecer, es vibración amorosa, que, aunque se mueva en terreno belicoso, disfruta llevar confort. Muestra dónde se necesita balance. Simboliza inicios mejores.

Incita a encontrar el marco medio de la vida, renovar vigor, asumir la autoconfianza, buscar la armonía. Elevación espiritual. Templanza en lo que piensa y en las acciones. Conciliación.

La Fuerza

Es interior y exterior. Muestra que debemos ir hacia ambos lados para descubrirla y fortalecerla. Es perseverancia y decoro para llevar eso que nos duele llevar. Si alguien vale mucho por su tesón, La Fuerza es esa energía determinante en momentos difíciles. Confianza y consistencia más allá de lo que se ve o muestra. De igual modo es caridad y calma, esa que justo se precisa ante las dificultades, y debe ser aplicada. También, para aceptar a los otros de modo cálido. La fuerza no es sinónimo de alteración, no ejerce su soberanía a través del dominio ajeno, sino del propio.

Viene a hablar de autodominio, de poder interno que seduce, crea y es determinado, fortaleza del ser para superarse en lo mental y físico: cabeza y corazón. Energía positiva. Influir para bien. De sacar personalidad ante lo inesperado y enfrentarlo con valor. La paciencia lo es todo. Lidiar con tranquilidad.

Mezclar las Cartas

La baraja más conocida, milenaria e influyente. La lectura, tirada y significado del tarot Marsella es indiscutido; 78 cartas asignadas en 56 arcanos menores y 22 mayores con símbolos medievales y arquetipos influenciados por distintas credos y cultos que simbolizan y responden a distintas experiencias, sean hechos terrenales, de cambio o espirituales anímico-humanos. Y que, con el paso del tiempo, han sabido adaptarse y generar profundas interpretaciones que guían e influencian a las personas que las consultan. En síntesis, su simbolismo habla de nosotros y nos describe.

El tarot de Marsella cartas expresa los distintos hechos, emociones y vivencias que tenemos a diario las personas, reflejadas en estas cartas que se eligen a conciencia en la tirada. No requiere ninguna especialización ni habilidad para su lectura, y es el método más probado, ancestral y divulgado para la adivinación y descubrimiento interior, sea online o presencial, porque su poder no varía.

Un antes y un después que te servirá de amuleto de activación ante cada situación en la que necesites conexión profunda con tu naturaleza y los dioses para desarrollar tu esencia, tu personalidad y dones naturales.

En Tarotlogía lo ponemos a tu alcance de todas las maneras que quieras.
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now