HORÓSCOPO 2021 DE VIRGO

Lo que habías empezado en el 2020 continúa, los aspectos más importantes se agitan y modifican. Será un año donde te dejarás fluir con lo que es, sin demasiada prudencia, aunque por momentos te costará admitir las vueltas y te estresarás más de lo necesario. Movimiento. Reinvención laboral hacia lo nuevo. Crecerás internamente. Dinamismo en tus actividades sociales. Se modifica tu estilo de vida para bien Virgo 2021, te ocupás mucho más de vos y será central querer cuidarte. No hay tanta luz mental como sí intuición.
Disfrutarás a los tuyos, pero con vaivenes. Muy buena vida pública. Bolsillo apretado. El año concluye cansado en energía, pero próspero. La aventura te flecha gracias a Marte y Venus, los planetas de Eros y la atracción, ganarás autoconfianza y conquistarás a alguien, será muy valioso atreverte más, toca dejar un poco de lado el romanticismo serio y disfrutar sin rótulo, algo que pocas veces tu lado tradicional te permite.
Virginiano, te adaptarás a lo nuevo para crecer como nunca ¡saldrás renovado!
Salud
Como las ocupaciones serán grandes, tanto en el trabajo como en casa, habrá días en que el agotamiento te pueda, más todavía en julio y diciembre según tu horóscopo Virgo 2021. Pero saldrás airoso con la alianza de Urano y Plutón que te dotarán de perspectiva y calma poderosa para ir por más. Los obstáculos se corren. Te sentís fuerte y motivado, y protegés más y mejor tu alimentación: vida más saludable, gym y alimentos que te balanceen. Buscás que tu entorno se una a esta rutina. Cierta rigidez, cefaleas y tensiones. Serás muy eficiente y eso será de admirar. Ojo con despistarte.

El clic: es clave que evites nervios y cuides mejor tu energía despejándote y comiendo bien. No será igual tu ritmo que meses antes. Desconectá y no digas sí a todo. Las infusiones para el descanso ayudan, la vitamina D y los masajes relajantes también. Cuidá tus huesos.
Trabajo
Aunque no será tu mejor año en lo laboral y monetario, sabrás transitarlo bien y además te estimarán tus compañeros y jefes, eso lo hará más liviano cuando parezca pesarte en intensidad. No estarás conforme del todo, tus deseos van por otro lado. No descuides lo que te motiva. Pueden surgir otras responsabilidades. Las predicciones Virgo 2021 susurran que puede aparecer un ofrecimiento importante y estimado en otro sitio, algo completamente nuevo, sobre junio. Se acerca el cambio que te acerca a lo que querés, no lo desaproveches. Decidí con el corazón, animate al cambio.
Dinero
Un año inconstante para la economía de los virginianos porque Urano viene a revolver todo y eso incluye desbalances de la moneda. Por momentos no será una preocupación y en otros muy específicos caerás en gastos que pueden hacerte escasear. Desafío. Si te manejás prudente, lo superás. El consejo de los astros es que no te aventures mucho al derroche en las etapas variables. Ser previsor es clave para no quedarse sin nada. Un extra puede ayudarte.

Amor
Si todo en estos meses viene dinámico y activo, el corazón no podía ser menos, aun cuando Júpiter desalineado no te hable de “gran amor” este año. La vibra de Virgo 2021 en el amor se coloca en un punto central, en paralelo a tu estilo más saludable. Relaciones no tan sólidas ni con gustos similares como te gusta, pero sí divertidas y atractivas, que pueden dar lugar a algo más, sin precipitaciones. Emociones en alza. Si estás en pareja habrá más cariño romántico, quizás concretes matrimonio. Más vida social y ámbitos nuevos por conocer. Escapadas. Algún par puede mudarse, pero la amistad no se aleja.

Para tu horóscopo 2021 Virgo amor será pleno para vivirlo diferente y transgredir. Animarte a lo nuevo. Dejar atrás eso que te frena siempre por tu lado conservador y moverte con más pasión aprovechando tu encanto natural. Te cuestionarás mucho menos lo que hacés. Este tiempo te invita a vivir sin remordimiento, cupido no está tan cerca.
Hogar & Familia
En lo global no habrá grandes preocupaciones en casa, pero el paso de los eclipses lunar y solar en mayo y diciembre pueden alterar un poco la convivencia. Ciertos problemas con los mayores que te mantendrán inquieto, referidos a salud. Con el resto estará todo más agradable, incluido los chicos. El haber permanecido tanto tiempo adentro por la pandemia te impulsó a hacer cambios, también en la deco. Será hábito tener planes e invitar a comer. Renovación y hasta espacio para entrenar, ¡todas las pilas a tu nido!
El mejor mes del año para los virginianos
Con ciertos frenos y turbulencias hacia principio y mitad de año, el momento en el que más verás los planetas a tu favor será la etapa agosto-septiembre. Marte te guiña en todos los aspectos importantes de la prosperidad. Si venís postergando decisiones o planeando animarte a actuar en lo laboral, de ventas, monetario y hasta de romance debido al tránsito del regente rojo, esta etapa es ventajosa. Y será decisiva para lo que sigue. Los proyectos llegan a mejor puerto, aun cuando las energías disminuyan.
Signos más compatibles con Virgo este 2021
Una personalidad tan detallista, discreta y perfeccionista, este año preferirá tentarse más a la autenticidad, el camino viene de adentro y el movimiento es a la par de los astros. Un signo que puede conocer y serle de gran alianza en esa transformación necesaria que lo saca de su meditación es un signo de fuego. Aries, muy diferente astrológicamente, puede darle sin embargo ese ímpetu más salvaje que en este punto buscará el virginiano tan solo para conocer otros mundos.

Capricornio, de balance similar, es ideal en este periodo para encarar proyectos y hacer amistades. Entendimiento, temple y habilidad para protegerse y dialogar. Gran equilibrio que también llega al terreno sensual. Pragmáticos para mirar adelante y actuar.

Más para el Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now