HORÓSCOPO 2021 DE PISCIS

La creatividad se pone arriba Piscis 2021 y las expectativas se cumplen. Será un año donde la victoria que venías avizorando se cantará más de una vez. En lo laboral, como pocas veces te sucede debido a tu dispersión y falta de avance natural, sentirás que al fin enfocás orden, inspiración y acción para conseguir lo que te propongas. Esta mejor comprensión de los asuntos y de cómo encaminarlos te eleva en cuerpo y espíritu para canalizarlo.
Un tiempo en el que de una manera u otra, irás hacia al frente, balanceando y sintiéndote protegido por los astros en el instante en el que más lo precises. Enero será un mes de ir por todo y a mil. Hacia mitad de año un cambio laboral se puede avecinar, y algunas otras decisiones que tomar porque se te presentan varias oportunidades, pero ojo, no significa que debas tomarlo todo. En general, será muy positivo en lo profesional y económico gran parte del año mientras en algunos momentos te parecerá cuesta arriba. En el romance, cupido te flecha. Pasión en alza. La casa movida. Te sentirás saludable. Energía que escala. Conocés gente nueva y te divertís a lo grande. Tu aspecto se renueva. Época ideal para estudios.
A ir por eso que querés querido pez ¡este año nada te dispersa si enfocás tu energía!
Salud
Para el horóscopo Piscis 2021, la energía será alta, pero como siempre, no tendrás tan clara tu capacidad de ir por eso, y así puede que lo notes en tu agotamiento o estrés, más en meses de febrero y luego de julio. Tu percepción natural te ayuda bastante a sortearlo, pero es vital que no desperdicies tu luz ni te desconcentres. Reforzate con relax y despejá la mente.

No sentirás que te falta estado, pero sí conviene que no hagas desarreglos y te alimentes bien para no desarmonizarte ni subir kilos. Es posible que te sientas más lento y con el paso de Saturno, resfriado.

El clic para los piscianos: los pies en la tierra. Para eso, ejercitá suave, meditá y escuchá música. Aprovechá tu imagen mejor para darle un giro y reforzar hábitos buenos. Nuevo peinado y vestir más ajustado a tu éxito actual.
Trabajo
Hay éxito, pero también movimiento y trabas que te desafían a más. En un inicio sentirás que podés con todo y transitás relajado, aun cuando surjan algunos problemas en ese espacio relacionado con rivalidades y envidias. Con el correr de los días, las predicciones Piscis 2021 muestran que empezarás a pensar en irte hacia otro empleo y eso mismo te sumirá en la duda. Lo corregís con ánimo positivo, aceptación de la situación, buena palabra y acción. Los superiores tienen la fe en vos como nunca, y de ahí surge prosperidad. Cuidado a tomar riesgos innecesarios.

Aunque ya mismo no se de un cambio, planificar es clave para ir hacia ese logro deseado. Tiempo ideal para incrementar conocimientos y reforzar talentos.
Dinero
Júpiter es abundancia y siempre beneficia, y en esta etapa es aliado, por eso, te dejará el espacio propicio para un bienaventurado porvenir monetario. Así, el bienestar económico se acentúa. Buenas inversiones y tranquilidad. Sentirás que podés gastarlo sin sobresaltos. Cambio de imagen, salidas, aventuras, auto regalos. No te excedas. Este buen pasar te impulsará a ayudar y eso es muy positivo. Quizás colabores con una fundación o grupo solidario.

Amor
Neptuno se pone con Júpiter en el último signo promediando mayo hasta casi agosto, por eso, será beneficioso para el afecto, la amistad y te sentirás recompensado y más liviano. Quizás surja un lindo compañerismo. Te sentirás hombro de tu grupo.

En las relaciones de pareja, Piscis 2021 en el amor dice que hay admiración y estabilidad hasta de hogar, más romance donde había peleas. Si es de tu gusto, intentalo con una charla sincera. Para los solteros, ¡puede parecer el amor a primera vista! Pero no lo fuercen. Si sos mujer, no te obsesiones con el peso, puede que pienses en algún tramo que no estás atractiva. La actitud es más que eso.

Según el horóscopo 2021 Piscis amor, quizás se de una distancia en algún momento para los comprometidos, debido a trabajo, que sería positivo para acercar más el vínculo a nivel emocional.
Hogar & Familia
El nido propio o familiar se encontrará en movimiento. No será siempre, pero por momentos los desencuentros y modificaciones se acentúan. Luego del relámpago, todo se estabiliza. Será más habitual en época de eclipse. En cuanto a la vida con ellos, será muy sociable y de reuniones. Se divisan algunas posibles mudanzas para mejor.
El mejor mes del año para los piscianos
Meses, como vemos, de poderosa motivación y acercamiento a los deseos. Un tiempo esperado por el pez que por fin toca la puerta, aunque sin olvidar ciertas turbulencias propias de alguien que muchas veces batalla contra su propia zona de confort. Un mes increíblemente bendecido para Piscis viene dado en agosto, cuando luego de vaivenes energéticos, estabilizás tu mejor versión para ir por eso que necesitás más animado y confiado. ¡No lo desaproveches!
Signos más compatibles con Piscis este 2021
Para un signo tan sentimental, paciente y cariñoso, el hecho de ver luz tan clara como pocas veces lo motivará a más. Y rodearse de gente afín que les siga el ritmo e influencie será importante. Un par que se le acerca este año para armonizarlo es Cáncer. Un acercamiento mutuo que tiene todo a favor gracias a su afinidad, y que puede venir al encuentro de un incipiente romance o amistad duradera sorpresa que surge de tu lado benéfico.

Otro signo que le sumará al pez en temas creativos será Tauro. También sensible, pero con los pies más en la tierra, le suma esa cuota de practicidad y realidad que necesita para poner en acción sus proyectos.

Más para el Horóscopo de Piscis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now