HORÓSCOPO 2021 DE LIBRA

Podemos decir que al diplomático Libra 2021 los astros Saturno y Júpiter le tienen reservado un lugar de privilegio respecto del año que queda atrás gracias a su paciencia y perspectiva. Te sentirás pleno. Brillo para dar con el propósito que venías buscando. Será una época más provechosa para crecer y afianzarse en algún tipo de negocio relacionado con las cuatro paredes del hogar, algo que comenzaste a proyectar en el encierro de la pandemia. Momento pleno para ponerlo en acción.
Creatividad y enfoque. Vigor que no frena. Salud más óptima que antes. En el amor la atracción reina como nunca antes y hay readaptación si estás en pareja. La casa sigue siendo pilar y base. Subís autoestima a pesar de que Plutón acecha de fondo con algunos vaivenes a mitad de año. Aprendés a fluir más y mejor, algo que a veces cuesta. Tus estudios excelentes.
Pensarás que es un sueño querido Libra, ¡es tu momento!

Salud

Si en meses anteriores te sentiste débil, agobiado y con desbalances en la salud, eso mejora notablemente. La energía se apodera de los nacidos bajo la balanza. El horóscopo Libra 2021 augura más ánimo positivo y relax que será bienvenido. Humor y encanto sin esfuerzo. Solo en cortas épocas de búsqueda interna deberás cuidar no estresarte demás o generar alguna fobia. Dormir bien es clave. Te sentís deseable y tendrás mejor forma física porque buscarás cuidarte.

El clic para los librianos: bien vale hacer tu parte. Un buen masaje relajante para devolver armonía al todo, una caminata sin prisa o meditar alivianan tensiones en momentos donde la ansiedad puede escalar. Tu naturaleza moderada te hace lograrlo más fácil y moverte en cierto flow único. Un multivitamínico sería ideal.

Trabajo

No será algo que falte para las predicciones Libra 2021. Tu potencial para crear y llevar a la acción te mantendrá ocupado. También habrá algunas ofertas. Puede ser el año en el que des con una actividad laboral que te llene más allá del dinero. Algo relacionado a la comida y las personas, un restó, puede ser una buena inversión. Si tenés empleo, puede haber algunos equívocos, pero pasarán. Salís fortalecido y puede que con un cargo mejor hacia mitad de año cuando esta posibilidad toma forma. Hay expansión.

Dinero

En cuanto al bolsillo, no se tratará del año más notable ni abultado, pero de ninguna manera carecerás. Todo lo que sea pagos y deudas serán saldados. Aun así, cuidá y evitá tomar riesgos. Los planetas se alinean para que tu trabajo más importante comience a ser desde el hogar y con el tiempo sea muy productivo. Toca esperar por eso. Tiempo para evaluar mejor estados financieros y plantearte asegurar los bienes con los que ya contás.

Amor

La energía sibarita de Libra 2021 en el amor nos deja ver que no habrá sobresaltos en líneas generales. En pareja o soltero, será un tiempo de continuación. Sin embargo, se divisa mucha más plenitud en la intimidad sexual, y también de seducción plena como nunca antes. En la amistad conocerás a nuevas personas que te llenarán de muchas maneras.

El horóscopo 2021 Libra amor supone doce meses donde la novedad y las experiencias se aproximan y te atrapan. El reto está en mantener algunas de esas relaciones; puede haber distanciamientos y hasta celos que se superan con algo que Libra sabe hacer: dialogar, mientras que con otros habrá cercanía más profunda, algo que hasta puede derivar en convivencia hacia el final del año.

Hogar & Familia

La casa, ese sitio donde pasaste y pasarás buena parte de este periodo será una vez más tu refugio como en 2020. Quienes la habitan se encontrarán bien. Será oportuno disfrutar a los tuyos, mucho más si se trata de convivencia plena con hijos.

Crearás no solo trabajo familiar relacionado a ella, también la vivirás al máximo. Será tiempo ideal para ir por modificaciones e incluso sumarle juegos, equipos de gimnasia y más insumos que te hagan sentirla plena. Puede haber una gestación, si no lo deseás, cuidate. Buen momento para dejar por escrito la división de bienes.

El mejor mes del año para los librianos

Como venimos viendo, el 2021 será una etapa profundamente a favor de Libra. El mes que más chances presenta de beneficiarlos en todos los frentes es para el zodiaco es octubre, cuando luego de superar cualquier tipo de desventura en cuanto a relaciones o economía, disfrutarás las mieles de la consolidación de un negocio propio creado en casa y de energía muy elevada para ir por todo en lo que queda del almanaque. Te superarás y perfeccionarás tus saberes, puede ser en estudios relacionados a tus nuevos gustos y proyectos. También ayudarás a otros porque tu costado caritativo siempre está dispuesto. A medida que el año pasa, buenas noticias se acercan.

Signos más compatibles con Libra este 2021

Una personalidad de aire tan equilibrada, calma y comunicadora aun con su misterio propio típico de los librianos se topará con la fuerza leonina que lo deslumbrará y llevará a estar siempre en movimiento y libertad, desbalanceando en cierta medida su rigidez.

En los momentos en que Libra busque más intensidad y aventura, el fuego de este par le será ideal para complementarlo en las circunstancias. Los planes más prácticos y sociables en línea con negocios y contactos pueden verse materializados con su ayuda.

Otro signo fuerte que se le acercará a pesar de sus diferencias será Aries, muy compatible desde lo físico y el placer más carnal que llega justo a la etapa de mayor ánimo y deseo. Conquista natural y vibrante. Impulso potente que se deja ser, unido al dominio innato por el control que los lleva a equilibrar fuerzas, al menos un tiempo.

Más para el Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos