HOROSCOPO SEMANAL LIBRA

Salud
Puede haber problemas digestivos derivados de un exceso en la ingestión de comidas no saludables o bebidas alcohólicas. Tiempo de moderación. El ejercicio físico te ayudara a resolver estos problemas que son generados hace un tiempo largo. Es hora de ordenar tu cuerpo y tu mente. Dolores de cabezas por un exceso de energía mental. Resolver los asuntos pendientes con la salud.
Trabajo & Dinero
Es posible que este mes necesites mas personal, si sos dueño de una empresa. El personal femenino será favorecido en entrevistas. Dinero que ingresa y es posible pensar en una inversión inmobiliaria en breve. Se activa todo lo que tiene que ver con actividades independientes y pones en juego tu gran capacidad creativa.
Amor
Si estas en pareja es momento donde se mueven actividades o cuestiones que tienen que ver con la toma de decisiones en cuanto a tus hijos. Se activan actividades colectivas o una reunión importante en la familia se concreta. Viajes con amigos si estas solo o con parejas conocidas. Momentos de encarar reuniones pospuestas con amigos. La parte social se beneficia.

Más para el Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now