HORÓSCOPO MENSUAL DE LIBRA

Salud
Es época de cuidar y vigilar su peso, pues puede traerte problemas inesperados. Cuidado con alguna comida que puede traer intoxicaciones, en especial después de primera quincena de enero. Es un mes de cuidados. Toma abundante liquido y frutas frescas. El aire libre y las caminatas te ayudaran a pones orden a tu salud. Dieta de desintoxicación.
Trabajo & Dinero
Es un mes para conectarse más con las redes sociales y donde se expanden los conocimientos de una manera imprevista. Llegan proyectos del pasado que no habías considerado y guardado en tu carpeta. Es hora de reflotar esas propuestas y conectarse con gente idónea para hacer realidad lo pensado, No tardes, pues se puede diluir en el tiempo. Reclama ese dinero que prestaste. Problemas con socios.
Amor
Puede que tengas discusiones con tu familia mas cercana, por la devolución de un dinero prestado. No te busques problemas en ese lugar. Arruinaras momentos de placer que no podrás compartir si te alejas. Proyectos sobre una actividad grupal con amigos y pareja al aire libre. Si no tenes pareja, es el momento de buscarlas en algún a red social o en encuentro con amistades.

Más para el Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now