HORÓSCOPO MENSUAL DE LIBRA

Salud
Tendencia a sugestionarte por enfermedades que no existen. Las preocupaciones diarias pueden alterar tu dormir. Una dieta baja en carbohidratos te ayudara a poner en orden tu salud. El ejercicio físico y alguna actividad como el Yoga es lo ideal en este momento.
Trabajo & Dinero
La lunación del 2 de este mes trajo problemas en alguna sociedad donde los roles no estaban muy claros. Es hora de poner en orden los papeles y si es necesario, cambiar de rumbo. No hay problemas con el cobro de dinero, por el contrario algunos retrasos se ponen en orden y se incentiva y aparecen nuevas oportunidades en este campo.
Amor
La estabilidad domina este momento, donde es necesario hablar todo lo que estaba confuso. La comunicación pone orden a todas las situaciones no claras. No es época de cambios sino de incentivar la actividad amorosa actual. Contas con el apoyo de tu pareja y amigos en todo momento. Situaciones con familiares se aclaran. Hay una reunión muy próxima que da felicidad. Noticias favorables con respecto a niños.

Más para el Horóscopo de Libra


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now