HORÓSCOPO 2021 DE LEO

Hay tiempos en la vida donde la determinación es clave para llegar a una orilla o quedarse navegando en la incertidumbre. Y eso, Leo 2021 es ni más ni menos que lo que te piden los astros para este nuevo comienzo de movimiento permanente: sacrificio que será premiado.
Venus y Marte pasando pueden darte momentos positivos, pero no alcanza para arreglar todo. Organización necesaria. Otra visión para vivir más a pleno. Meses que agobian y donde la potencia se ve disminuida. temor en alza a mitad de año. Te reinventás. Amores que varían, para bien: puede aparecen alguien que te mueva el piso hacia los meses de calor. Lo laboral también se corre. Amistades y salidas agradables. Algún conflicto con hijos e incomprensión. Cuidado con las presiones. A fin de año la cosa mejora, pero se corona como vino: revuelto.
A no desesperar querido león, ¡con paciencia de rey pronto verás el sol!

Salud

Será un año de transitar valiente, y esa misma intensidad que te eleva puede pasarte factura. Lo físico padece más lo mental. Por eso, aun cuando sea de admirar, el horóscopo Leo 2021 augura que la presión se notará en tu salud. Principios de enero, mediados de marzo y noviembre son de cuidado: posibles caídas y extenuación. Marte en cuadratura al Sol quita vigor.

Que eso no te detenga, pero cuidate más. Cigarrillo y bebidas no son prioritarias, preferí lo más saludable y movete liviano al aire libre para relajar cabeza y físico sin exagerar. Cuidado de contracturarte.

El clic: privilegiá el descanso para recuperar energía y alejar nervios en meses problemáticos, no te esfuerces demás. Será esencial. Desconectá de vez en cuando. No te abrumes con pensamientos. La meditación ayuda a poner foco y a dormir mejor. Lo alternativo es ideal. Protegete en tus relaciones íntimas.

Trabajo

Habrá momentos donde realmente te sientas desasosegado e inestable con tu área laboral porque esta área tampoco se ve muy ventajosa, y quizás negociar sea un debate. Pero no estarás solo, sentirás que tus pares te entienden. Conocés gente valiosa acá.

Nada es eterno león, las predicciones Leo 2021 muestran que Mercurio moviéndose también trae cosas buenas, puede llegarte una oferta gloriosa que te hará decidir cómo seguir. ¿Cambio? Puede que sí. Te notarás más liviano en esa etapa y más productivo, con menos exigencia propia. Adaptación.

Dinero

No será el año ideal, pero igualmente no estarás mal de dinero en general. Saturno ayuda a ver en el horizonte algún progreso monetario y puede que vengan buenos arreglos o ganes algo. Incluso, si alguien te debía, es buen momento para que se ponga al día. Dicho esto, no malgastes, por momentos puede que no ingrese: marzo, abril y hacia octubre. No te quitará el sueño porque cuidarás. De lo contrario habrá insatisfacción. Mucho ojo a lo que firma.

Amor

La energía de Leo 2021 en el amor indica que será un periodo positivo en el conjunto. Se te presentan amistades nuevas, otras que resurgen y planes de los buenos en lo social. Como la extroversión es lo tuyo, a pesar de algunas malas rachas del año te sentirás a tus anchas en grupo, igualmente, es un tiempo de movimiento, por eso también acá puede haber ajustes con algún par que te falla.

Si estás en pareja, el horóscopo 2021 Leo amor trae un crecimiento ¡que puede ser el altar! Siempre que superen todo desentendimiento y se lancen. Si estás solo/a aparece alguien en lo breve. Y lo sentirás importante. Te ocuparás de ello. Habrá intimidad y buenos ratos, pero también buscarás lo serio esta vez. El mejor consejo astral es ocuparte de esa introspección necesaria estos meses, no desesperes por concretar solo por no estar en soledad.

Hogar & Familia

Todo marchará en equilibrio en casa siempre que puedas ponerle un ojo. La calma reinará pero, igual que tu año, algunas veces hará tensiones. Estar atento es mejor. Querrás cambios y eso incluye la deco. Buen tiempo para renovarla en modo ommm. Todo lo que te lleve a verla y sentirla más relajada será beneficioso: plantas, estilo feng shui, etc. otoño es ideal para empezar el cambio de fachada.

En cuanto a lazos, no habrá altibajos en la salud de los mayores. En hijos tampoco y seguirán en el nido. Cuidado alguna sorpresa con alguno en época de eclipse de junio. Nada importante.

El mejor mes del año para los leoninos.

El mejor mes del año para los leoninos

No serán tantos, pero habrá. Los planetas se alinean para ver luego del tanto esfuerzo extra alguna recompensa llegar. Un mes positivo para el signo fuerte de fuego regido por el Sol será Abril, sobre todo, en lo referido a lo económico, justo cuando tu regente ingresa en Tauro, un signo estable. Días para aprovechar, decidir en lo laboral e invertir, leyendo la letra chica. En el amor también es un buen tiempo junto con marzo para conocer un similar.

Signos más compatibles con Leo este 2021

El carácter fuerte y decidido del leonino que lo lleva a ser el centro de atención se puede ver algo atenuado este año nuevo por los embates del cambio y la necesidad de afianzarse, aun así no perderá lealtad e intensidad. El signo que mejor acompañará esta etapa puede ser Sagitario. Un par que entiende la naturaleza del león y se le parece mucho. Esto es bueno y malo, depende de cómo se proyecten ambos. Será alguien que estará para Leo como compañero y puede hacer crecer la llama justo cuando más se precisa armonía, creatividad, diversión y ánimo. Se conocen muy bien, aunque antes no se hayan tratado.

Con Libra, un terrenal al cien por cien, puede encontrar esa calma que necesita. Una unión saludable que puede llevarlo al leonino a sacar fuera y comunicar, clave para avanzar. Se admiran y son dinámicos.

Más para el Horóscopo de Leo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now