HORÓSCOPO 2021 DE ACUARIO

Prosperidad. Comenzás un año en el que te sacás la mochila de lo que no suma para ir de una vez por lo que te llena. Decantás en favor de tu propio coraje, dejando atrás el resto, eso incluye personas y hechos. ¡Y te encantará! Con la influencia plena de Júpiter, unido a Marte, Urano y Plutón, sentirás que podés ir por lo que sea Acuario 2021. y así será. Positivismo y ambición. Autoestima a tope.
Tu espíritu natural idealista y perseverante se verá fortalecido por Saturno que te hará pensar antes de actuar, de modo inteligente para tu crecimiento laboral. Aunque, tu lado lógico padecerá la imprevisión de algunas conclusiones. Si nace algún obstáculo, hay que evacuarlo sin vencer el carácter. Sobre todo, en los primeros dos meses y sobre junio y fin de año. A no desesperar acuariano, el trabajo va muy bien a partir de marzo, más en equipo, y puede incentivarte a irte a otro en los meses que siguen, mucho más en los meses de calor. En noviembre cantarás victoria. Liderazgo pleno y contundente.
En lo económico, estarás cómodo a mitad de año. Y en el amor, diciembre será excitante. Transformación en lo espiritual. La familia se ve cambiante. Tu aspecto físico cambia. Cuidá la salud, puede estar inestable si no liberás tensiones.
Encontrás eso que venías buscando, ¡seguí el camino acuariano, verás luz!
Salud
Pocos podrán quitarte tu sonrisa en este periodo, pero ojo a estresarte y enojarte cuando te des de frente con hechos que no esperabas o ciertas críticas, ahí puede haber problema. Lo cierto, es que cuando vas bien solés retener tensiones o hacerte la cabeza más de la cuenta y explotar, por eso, prevení el desgaste.

El horóscopo Acuario 2021 te invita a vivir menos de la imposición propia y más desde la autenticidad. A pensarte como un todo. Por eso, para no irte de boca, probá meditando o haciendo ejercicio suave. Es la manera en la que trasmutás energía y ganás productividad. Hacia el final del año lo agradecerás.

El clic para los acuarianos: escuchate más, tu cuerpo habla. Probá lo alternativo, tu salud mejorará ampliamente. Dedicate momentos de descanso para recobrar fuerzas. Como irás por todo, necesitarás energía extra: buenas dosis de vitamina C te ayudan y previenen. Dormí bien. Un buen masaje es oro. Comé mejor y cuando lo hagas no disputes.
Trabajo
Por momentos, sentirás que no sabés muy bien para dónde ir. La calma será prioritaria para no tomar decisiones al voleo. Y esto te ayudará a ser muy creativo, por eso, los astros en las predicciones Acuario 2021 nos hablan de éxito en esta área, y de gran confianza tuya en esa tarea. Puestos importantes, incluso trabajo en equipo puede ser clave. Te volvés ideal para tu rol. Visión amplia.
Dinero
En general habrá una armonía y prosperidad derivada de tu capacidad para generarlo. Pero cuidado, porque Júpiter altera algunos aspectos, y pueden darse ciertos desbalances en el bolsillo. Evitá gastar más de lo que ingresa. Ir por arriba de tus medios no colabora. Al terminar 2021, vivirás un excelente momento financiero, al punto de que otros se te acercarán con fines de sociedad o negocio.

Amor
Todo lo que tiene que ver con el universo de Cupido, en este tiempo se te mostrarán más claras, aunque no en una primera instancia. Si están sola/o, Acuario 2021 en el amor augura pasión y entusiasmo en una relación que surge. Mientras que si tenés pareja comenzás a vivir mucha diversión y estabilidad de a dos. Fluirán sin sobresaltos. La única dificultad puede darse si trasladás el agobio laboral a casa. La calidez y el cariño sincero solucionan esto.

Así, el horóscopo 2021 en el amor y con Venus en Capricornio hacia el final de los meses, lo sentimental y el deseo estarán más altos, incluso alguna vulnerabilidad.

Hogar & Familia
Comenzamos diciendo que será un año agitado en cuanto a los lazos. Algo que se hará notar en desencuentros, poco acuerdo en temas importantes y cierto malhumor en prácticamente varios meses. Será ideal modificar malentendidos desde la calma y el acercamiento para lograr esa estabilidad mente-cuerpo que necesitás en tu año. Puede haber cambio de casa o renovación grande para verla a nueva. Padres y abuelos muy bien en la salud, y tendrán lindas escapadas juntos.
El mejor mes del año para los acuarianos
Como venimos viendo, este 2021 será un año a grandes rasgos muy productivo en cuanto a lo profesional y monetario, así como amoroso hacia el término del año, con algunas turbulencias en estos y otros aspectos en varias etapas. Con intermitencias, el mejor mes para el portador estará en marzo, que, si bien no es tan claro en todo, muestra cómo se da el inicio de un gran porvenir en lo laboral y de proyectos. Este es el momento ideal para ir por ello o presentarlo. La ambición brilla. También puede comenzar a ver luz una relación que se consolidará hacia diciembre.
Signos más compatibles con Acuario este 2021
A un signo tan atractivo, bondadoso, intelectual y original, los vaivenes de la vida suelen hacerle sacar su mejor parte, ya que es un ávido soñador, pero también planificador. Por eso, un signo que se le une a esa energía de convicción para superar cualquier obstáculo que se viene es Cáncer. Aunque la compatibilidad pueda ser no tan alta, el cangrejo lo ayuda a quitarse esa coraza que lo endurece, para liberar autenticidad en un periodo en el que la salud se lo va a agradecer. Profundidad en lo que importa. Otro signo que se le acerca desde lo laboral, amistoso y hasta de relación es Libra. Sociable como nuestro acuariano, gran manejador de la palabra y el equilibrio. Será ideal para afianzar alianzas, e ir al encuentro de metas que se buscaban. Afinidad y entendimiento.

Más para el Horóscopo de Acuario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now