HORÓSCOPO 2021 DE TAURO

El año 2021 estará marcado por los cambios para el taurino donde “mudar ropas” simboliza bastante su año. Es hora de poner en práctica esa introspección obligada a la que los llevó la Covid 19 y animarse. Tauro 2021 viene prometedor y con subidas y bajadas propias de alguien que ha decidido avanzar para mejor, aunque eso implique volver a cero y acercarse a nuevas vías. La evolución no se para, y hasta es interna. Enero inicia con mucho afán de tu parte. Carácter firme para afrontarlo, aunque algo impulsivo que no te deja ver claro. Marzo te sirve de aliado para poner los pies en la tierra y dominarte mejor hacia lo que sigue. Cuidado: julio te plantea alarma: vínculos, salud y trabajo presentan desafíos importantes. No aflojes, estarás adaptándote hacia lo que viene. Tanto, que luego de mitad de año y octubre levantan en todo lo importante.
Negocios y posibilidades crecen estos meses. La salud estará mejor, pero deberás ponerte primero. Las amistades dan alegrías necesarias. Puede aparecer cupido para los toros sin compromiso, aunque no es su año más fuerte, para el resto, se trata solo de consolidar relación. Dinero holgado luego de faltantes que se sienten. Los lazos sanguíneos pueden padecer algunas alarmas. Sorpresas.
Servicial Tauro, ¡querer es poder, solo dependerá de tu actitud trabajada!

Salud

En general positiva. Las energías de los planetas te dotan de buena voluntad y vigor que parece que todo lo puede, aunque podrían ser mejores, pero Saturno y la Luna te topan con tus limitaciones y te calman cuando parece que te salís de eje. Te incitan a cuidarte y escucharte, eso incluye llevar una rutina más saludable y revitalizada, en la que el descanso sea clave.

De lo contrario, el estrés y ansiedad pasan factura. El horóscopo Tauro 2021 sugiere darte espacio para un cambio que te motive: realizar ejercicio, comer mejor y optar por una terapia que colabore en bajar nerviosismo y limpiar el cuerpo. Sentirse bien y armónico es vital para ir por más. Eso incluye la imagen, excelente tiempo para reducir kilos, hacer un peinado nuevo o corte y llevar un estilo de andar más relajado. Cambios que se quedan.

El clic para los taurinos: es momento de ocuparse de uno mismo, equilibrando adentro y afuera. Esa motivación diaria despeja mentalmente y hace sentir plenitud. Date instantes de amor propio.

Trabajo

La buena fortuna vendrá y será clara, pero deberás ganártela. Tu grado de esfuerzo y dedicación te hace merecedor este año de poderosas conveniencias. Y las buscarás, porque puede que no te las reconozcan los cercanos, pero esta vez no importará e irás por lo que te llena.

Sabés como caminar con fluidez entre contactos que te potencian y acercan a metas. Eso te servirá porque te tendrán presente en lo que viene. Sí, querido toro, las predicciones Tauro 2021 nos hablan de que el éxito se acerca y cosecharás lo sembrado.

Dinero

Será un año donde los taurinos desarrollarán su sentido creativo y lograrán sentirse a gusto con sus ingresos. Lo único negativo es que el dinero entrante no será siempre continuo en cantidad. No lo desaproveches entonces, al menos hasta que fluya. Puede surgir un dinero sorpresivo en época de eclipse solar en junio. Al comienzo del mes de las flores, se toparán con una extraordinaria oportunidad en lo económico. Hacia los últimos meses del año el bolsillo sí estará sereno y se vivirá equilibrio monetario pleno como venías deseando.

Amor

Puede estar no tan acompañado Tauro 2021 en el amor porque para bien, elegirás mejor a quienes te rodean, y eso es bueno. Plutón y Neptuno te abren los ojos. Tu lado gruñón unido a Mercurio en retroceso te auguran algunos desencuentros en junio, fines de primavera y el mes siguiente. Conversar es esencial para no dar por hecho las cosas. Los primeros meses del año son ideales. Disfrutarás tu propia compañía.

El horóscopo 2021 Tauro amor sugiere que, si estás enamorado, no será tiempo de confites, sino de robustecer el vínculo. Te pueden atraer compañeros laborales y profes, o incluso un par de aventuras que quizás sea de otro país. Pero ninguno te moverá el piso como para comprometerte. Este es tiempo tuyo.

Hogar & Familia

No habrá casi sobresaltos salvo en las épocas en que ocurran los eclipses solares de 2021, 10 de junio y 4 de diciembre, donde pueden surgir algunas peleas, malentendidos y accidentes pequeños a resolver. Los padres pueden discutir. Es probable que alguien cercano pase por el altar y revoluciones la casa.

El mejor mes del año para los taurinos

Evolución es la palabra de tu nuevo año, y aun cuando cambiar no te agrade, habrás empezado a disfrutarlo y adaptarte por fin durante los primeros meses. Liberarte de lo que te aprisiona es clave para revivir y ver todo más favorable, y el mes más productivo será para los taurinos comienzos de junio y julio, cuando verán dejar atrás meses de introspección y poca estabilidad para por fin caminar más firmes mirando con nuevos ojos y siendo más productivos. No dudes en mostrar que podés.

Signos más compatibles con Tauro este 2021

La armonía mental y física que te renueva viene de la mano de personas cercanas que te ayudan a ver todo desde esta perspectiva favorecedora. Tu lado pragmático y realista se verá conectado por el lado hacedor de Capricornio con quién encontrará sinceridad, entendimiento y fidelidad, también en los negocios. Compartirán mucho de la vida y la estabilidad que se dispensan es ideal para continuar juntos.

Libra, con su atracción instantánea hacia el toro lo dota de amor puro y creatividad ideal para esta etapa, moderando sus puntos débiles. Una de las mejores afinidades de ambos. Atracción inminente gracias a Venus, amor puro. Si lo viven como desafío y armonizan sus puntos débiles, duran mucho. Creatividad y familia.

Más para el Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now