HOROSCOPO DE MAÑANA TAURO

Salud

¿Quizás te cuesta concentrarte hoy? Pero no trabajes duro. Pensá en tu creatividad, en tu pensamiento e inspíralos con pasión emocional. Comunica tus sentimientos y revela tu naturaleza sensible. Intenta no poner demasiado énfasis en nada. A la gente le gustará tu ingenio y tu humor sarcástico.

Trabajo & Dinero

Tu autoestima probablemente caerá hoy. Los errores pasados pueden molestarte nuevamente, y podes tener miedo temporalmente de cometer los mismos errores. Trata de ser objetivo antes de volverte loco; esto puede causar algunos problemas en el trabajo. Reconocer que sos diferente y que tenes las habilidades y talentos que te hacen diferente.

Si hace poco, has estado evadiendo la realidad, entonces puede venir muy pronto. Por ejemplo, si ha estado evitando una determinada situación financiera o postergando tareas, entonces la situación puede ser tuya. ¡Ahora es el momento de controlar todo, porque los problemas no desaparecerán solo por mas que los ignores!

Amor

Gran día para vos, esta energía es muy importante para tu persona. Tenes un gran necesidad por la verdad, así que compruébalo. Cuando tu intuición te devuelva a la realidad, seguramente tu corazón quiera volar a las nubes. Intenta equilibrar las dos energías y úsalas para respirar creatividad para la relación de esta noche.

Números de la suerte

Los números para mañana son 5, 25 y 33
¿Querés saber el Horóscopo de Hoy? Clic Aquí

Más para el Horóscopo de Tauro



Descubrí Tu Arcano del Tarot para Mañana

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos