HORÓSCOPO 2021 DE SAGITARIO

Se presenta un año dichoso y de prosperidad, con algunos altibajos en el camino para Sagitario 2021. más calma que tempestad típica del arquero. Apertura mental y elecciones clave para crecer. Tu manera de ser contra viento y marea es decisiva. Metas que se consiguen con voluntad propia. Posibles cambios en lo laboral en la primera etapa pueden tentarte porque te debatís entre más de lo mismo o innovar, o incluso te pueden dar tareas nuevas. Vas a precisar trabajar con otros. Delegar te ayuda a que tu esfuerzo prospere y te enriquece. Dos opciones en mayo. Bolsillo controlado. Triunfás más pronto de lo que esperás porque te esforzás. Ímpetu y versatilidad.
La comunicación es esencial. Amistades a la par. Amor, aventura estable o soltería sin grandes variaciones, pero sí con mucha más pasión e impulsibilidad que el año anterior, alguien puede flecharte sin resignar libertad. Seducción. La casa es refugio. Lo espiritual importa. Cuidado con sobrexigirte, la salud te alerta algunas veces. Posibles viajes.
Tu energía aventurera te lleva a más y mejor, ¡los astros te apoyan sagitariano!

Salud

Desde los primeros días del año no paparás, está en tus genes, pero también es agotador. Ya en el segundo mes el horóscopo Sagitario 2021 anuncia el cansancio de saturarte por llevar el control. Delegar es vital para no tirar por la borda tu capacidad y cumplir mejor. No se puede estar en todos lados a la vez querido arquero. Si te cuidás, tu salud física y mental acompañan.

El clic para los sagitarianos: aprender a relajarte y respirar profundo armoniza el interior y eso aliviana la carga externa. Te trae más productividad. Tu entusiasmo te hace adaptarte a lo que se presenta. Procurá comer más sano y depurar toxinas. Masajes son ideales. Escuchate.

Trabajo

Se presenta un año en el que lo laboral estará marcado por las modificaciones en cierto momento, por decisión propia o porque te dan labores distintas. Las predicciones Sagitario 2021 evidencian que hay movimiento y colaboración con pares. Puede costarte más de la cuenta al principio. No durará mucho, rápidamente te llega el plus que da holgura a tus finanzas. Te acercás a tus metas, pero sé constante en el último tramo y rodeate de gente que sume. Si tu trabajo es creativo, tecno o de diálogo, te irá genial. Motivación en las difíciles. Mirá a tu alrededor.

Constancia y balance son las palabras a recordar. Habrá estabilidad al fin, pero tendrás que poner todo para que no te falte en ningún momento. Es el año de sentar bases definitivas. Tu fuerza coopera y Marte tiene mucho que ver en eso. Mayor madurez mental. Trabajos con salario pueden llegar del lado de la tecnología, estate atento.

Dinero

Júpiter, el planeta astral del trébol verde, es de gran conveniencia en este periodo en cuanto a lo monetario. Conspirará a favor. Y Venus asentado también. Esto se traduce en que corononarás con éxito tus deseos e irás hacia un terreno que te convenga y colme.

El dinero no faltará, pero no gastes en caprichos innecesarios. Te servirá para establecerte como querías. Invertir es inteligencia. La parte inmobiliaria se vislumbra fuerte.

Amor

Te sentirás entre un círculo amistoso en el que confiar y te acercarás más a los importantes. Puede que te involucres con algunas personas que ni siquiera considerarían hacerlo con vos. Te relacionás más y puede que conozcas gente de otros lados. Puede haber algunos entredichos. El diálogo es todo. Aprendés mucho de alguien que ya conocés.

En cuanto a amoríos, Sagitario 2021 en el amor, será un tiempo de muy buena piel con quién ya te relacionás, sea pareja o aventura estable, o bien conocerás a alguien similar en personalidad y gustos con el que habrá pasión y entusiasmo. De una manera u otra, iniciarás el año fogosamente.

El horóscopo 2021 Sagitario amor nos deja ver que en general no habrá demasiada transformación, y que ciertos desencuentros pueden resolverse con la palabra. Lo mental también importará, más allá de que el arquero es sumamente visceral y carnal a la hora de relacionarse.

Este Sagitario 2020 amor, habrá interesados en relacionarse con vos, y te llevarás con nueva gente, uno/a será el afortunado y te conquistará, pero no te esforzarás demás en que funcione. Abrite más al entusiasmo.

Hogar & Familia

En general no habrá sobresaltos, en particular de mayo a agosto, pero sí sorpresas. Puede haber confites de algún padre o una revelación que te habían ocultado. En general, hay estabilidad emocional y todo marcha sobre ruedas en casa, sin que sea aburrido. Puede surgir algo determinante en este aspecto: mudanza a un sitio más natural, nido propio, un hijo o alguien que se une al hogar, aun cuando sea ajeno. Si sos sagitariana, puede haber gestación este año. Si no lo deseás, cuidate.

El mejor mes del año para los sagitarianos

Como venimos observando, el 2021 será una etapa de subidas y bajadas, pero en términos íntegros, de mucho crecimiento y buenaventura, donde lanzarse a cosas nuevas será determinante en tu expansión. Luego de algunos meses de intensidad, esfuerzo agotador y estrés, toca ingresar a julio, un mes que se divisa como ideal para concentrar toda la energía en el interior y en cuidar el físico. Días muy productivos, además, para, desde la calma, volverse más productivo en trabajos, metas y evolución propia.

Signos más compatibles con Sagitario este 2021

A las personas nacidas bajo la estrella sagitariana, el espíritu de libertad, el tomar riesgos y vivir lo nuevo los puede. Y su capacidad de adaptación a lo que surge, más. Por eso, un signo que este 2021 refuerza la convicción hacia al frente del arquero es otro signo de fuego, como Leo que con su desfachatez se le suma a la aventura de animarse. En amistad, unión de negocios productiva y pasión candente, este dúo astral se complementa porque se entienden desde las raíces.

Otro signo fuego que se le suma es Aries, son similares en pensamiento y acción, y la autenticidad unida a no perder espíritu independiente, los acerca al primer contacto. No están hechos para estancarse, necesitarán acción continua, y el año de cambios que se presenta es ideal para proyectar.

Más para el Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now