HORÓSCOPO 2021 DE GÉMINIS

La iniciativa del gemelo será imbatible este año y eso los hará transitar meses donde el trébol parece siempre de 4 hojas. Con Saturno y Júpiter en Piscis, das con ese ímpetu que te mueve naturalmente. Curioseás. El trabajo más importante será el personal y ponerse en valor determinará tu increíble año laboral y evolucionado, clave Géminis 2021. Ven la conveniencia y la aprovechan. El ser tan determinado en este punto es clave para cumplir metas, siempre que haya organización y acción. En el primer trimestre irás de alegría a nervios en lo laboral y personal porque inevitablemente un geminiano es mutable, pero hacia la mitad será pleno.
En lo social, te conocés con personas nuevas de muchos sectores, no todos serán agradables, cuidado ahí, pero sí serán apoyo en todo lo que viene. Pasado abril, el gozo es mayúsculo y pleno, al punto que sentirás estar arriba del todo. Sobre diciembre, habrás más altibajos y pueden caerse proyectos o sufrir disgustos. Tu costado cómico te dejará relajarte apelando al humor. Serás reconocido. Mentalidad inteligente. Amigos valiosos. Romance y relaciones sexuales bien, aunque se descuidan un poco. Posibles salidas y viajes. Bien lo familiar. Salud positiva y cambio de aspecto personal que se venía deseando.
Foco pleno geminiano, ¡estarás mucho más a tus anchas!

Salud

A lo largo de buena parte del año te mantendrás saludable gracias a tu fuerza mental según el horóscopo Géminis 2021. Puede haber alguna baja, pero será mínima, quizás en época de eclipse. Vibras a tope, pero no te llenes de tareas al ver que vas progresando hacia el éxito porque eso puede pesarte. Motivación para mantenerte en raya, eso incluye moverte como rutina. Buen momento para iniciar un cambio de imagen acorde a cómo te sentís y vas.

El clic para los geminianos: saber balancear y entrar en paz implica ejercitarte y relajarte mejor. Una dieta fresca y natural ayuda mucho a no desgastarte. Consumir multivitamínicos también aporta. Los gustos dejalos para un viernes. Tu nueva voluntad te hace canalizar, pero no exageres. Entusiasmo.

Trabajo

Te notarás creativo, filoso y lanzado en tu área laboral, aun cuando no todo resulte color de rosas o camines más lento en pos de alcanzar iguales frutos. No desesperes, una opción entendida ayuda a ver perspectiva. Encausamiento que te lleva a más. Eso incluye animarte con nuevas ideas de negocio y ahorro que te dan holgura.

Las predicciones Géminis 2021 definitivamente te auguran gran año en lo profesional y en lo que emprendas. Serás recompensado. Te llegan ofertas, estate alerta. Los planetas se alinean en favor de los acuerdos y todo el tema monetario.

Dinero

Prosperidad y astucia. No será un tema que deba inquietarte en general. Te permitirá llevar un pasar relajado. Serás beneficiado incluso con extras o comisiones que te tendrán dichoso. Cuidado, no pierdas el dominio de tus gastos, si hay sobresaltos financieros será solo tu culpa, ocupate de las deudas, pero no sigas acumulando. Puede ser estresante al inicio del año porque sentirás que hay mucho por resolver. Lo será, pero será el inicio de una vida monetaria más apaciguada luego.

Amor

La energía de Géminis 2021 en el amor viene más cerca de los amigos que de las relaciones estables. Júpiter se moverá en favor de disfrutar las salidas, los planes y encontrar nuevas amistades, mucho más en el primer trimestre. Puede haber equívocos con algunos pares en ciertos momentos por no priorizar el diálogo. Se soluciona hablando. Te atrae gente intelectual, de clase y movediza. Te querrás mover en un terreno mucho más “profesional” que en otros tiempos.

En lo romántico, el horóscopo 2021 Géminis amor no pronostica meses muy positivos. Si estás en pareja no la priorizarás porque primero estará tu propia búsqueda, algo que venías postergando, y eso puede generar desencuentros, que incluso disuelvan la relación hacia diciembre, y si estás soltero seguirás así al menos unos meses más.

Con paciencia amorosa y tiempo entre ambos podés revertirlo, si es liberador dejarlo, rompé el vínculo y distanciate.

Hogar & Familia

No habrá sorpresas en el año geminiano en familia. Te ocuparás como es tu naturaleza de ellos y sabrán que cuentan con vos. Con los mayores, padres y abuelos, habrá escapadas y alegrías. De salud estarán muy bien. Hijos propios verán mejoras en sus intereses y los hermanos también. Cambiarás para mejor tu hábitat. Redecorar, pintar, mover objetos, cambiar está entre los planes hacia julio u octubre.

El mejor mes del año para los geminiano

La fortuna no será solapada sino expresada este 2021 y lo notarás en muchas áreas. Te sentirás más consciente de quién sos y de lo que querés, algo que en otro momento te costaba más encarar, gracias a tu intelectualidad y evolución. Y en ese encuentro a tu mejor versión, hacia marzo-abril será cuando encuentres equilibrio pleno entre pensamiento y acción. Será el momento de trasladar a los hechos esos planes escritos desde el comienzo de año. Caminá sin prisa, de apoco se van viendo los resultados que al final son claros.

Signos más compatibles con Géminis este 2021

La complejidad y dinámica del gemelo que a veces cae en más entusiasmo que constancia, esta vez implicará movimiento seguro. Y un signo del zodiaco que se sentirá muy atraído hacia vos y viceversa será Aries. En lo amoroso, aunque puede no estar compenetrado al inicio, pero puede ser un importante comienzo, y en lo profesional. La practicidad y salida de confort del carnero potenciará las ambiciones de Géminis.

Sagitario, otro signo de fuego puede ser cercano en aspectos como el intelecto, los planes y los negocios, acompañando este proceso de crecimiento buscado. Es muy posible que lo conozcas en un evento y sea el comienzo de un vínculo muy próspero.

Más para el Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now