HORÓSCOPO MENSUAL DE GEMINIS

Salud
Esta zona está en orden y no hay grandes problemas. Lo pendiente debes resolverlo a la brevedad. Sería bueno una buena sesión de masajes para liberar el cuerpo da algunas tensiones. Es un buen momento para dejar algún hábito nocivo, por ejemplo el cigarrillo. Recurrí a algún grupo, si te es necesario.
Trabajo & Dinero
Se empieza a vislumbrar buenas posibilidades en el horizonte. El trabajo en grupo da resultados y es posible considerar el trabajo permanente con ellos. No debes olvidar el pagar ciertas cargas fiscales que te traerán problemas ,mas adelante. El dinero fluye con facilidad si te sacas esas trabas de tu pensamiento. Algún atraso puede ser consecuencia de esto. Liberate de toda carga.
Amor
Es hora de iniciar una relación de mas compromiso y dejarte de evadir a esa persona que te sentís atraído. Un viaje cercano viene a sacarte de la rutina y te da fuerza para seguir. Un posible problema de dinero te trae problemas con un familiar. No debes prestar dinero, nuevamente, asi te sacaras las dudas sobre el accionar de esa persona cercana.

Más para el Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now