HOROSCOPO MENSUAL GEMINIS

Salud

Alguna molestia respiratoria se puede convertir en algo mas importante sino te cuidas. Es hora de asistir y reiniciar las consultas medicas o continuar con alguna terapia. No olvides los ejercicios de relajación para calmar esas ansiedades que te vienen de vez en cuando. Cuidado con los actos de impulsividad que acrecientan tus tensiones.

Trabajo & Dinero

En general es un buen momento para la parte laboral. La actividad se mantiene y sos un generadora de nuevas actividades. Tenes que poner mas foco en la comunicación, como tema central de tus movimientos. Puede haber malentendidos que dificultan la tarea diaria. Conserva tu trabajo porque no es un buena época para emprender cambios. Todo se podría complicar los meses siguientes.

Amor

Se mezcla el trabajo y no es aconsejable llevarlo a tu casa. Podria generar conflictos de difícil solución. Para los que están solos, se presentan nuevas oportunidades de conocer personas agradables que incitan a momentos de mucho placer. La relación con cierta parte de la familia, trae problemas sino se encuentra un canal adecuado para conversar y comunicarse con amabilidad.

Números de la suerte

Los números para este mes son 5, 25 y 33

Más para el Horóscopo de Géminis


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos