HORÓSCOPO 2021 DE CANCER

No se puede decir que será el año ideal ya que habrá aspectos negativos constantes, pero una fuerza invisible saca tu mejor parte, y eso es poderoso para Cáncer 2021 que oscilará entre vaivenes, para expandirse a su mejor versión. Proyectos nuevos se acercan y lo que no llena tanto empieza a quedar atrás, pero con paciencia.
Movimientos planetarios te hacen girar hacia vos. Plutón sigue frontal al cangrejo, y eso sigue haciendo foco en tus cualidades, determinándote a descubrirlas. Mientras Urano sirve de pilar en todo lo que importa: uniones y proyectos, y Neptuno te mueve a sacar recursos propios.
Hacia la época de sol, Júpiter determina tu inspiración. Año de trabajos que cambian o continúan igual. Cierta frustración. El miedo no será un freno porque el cambio ya lo iniciaste mucho antes y no te desestabilizás fácil. Confiá en la suerte, va de tu lado aun cuando parezca lento. Algunos celos y malentendidos en tu entorno que no duran porque ponés carácter. Serás generoso con cercanos que lo necesitan y lo serán con vos. Te rearmás para seguir metas y alcanzarlas. Las relaciones de cualquier tipo prosperan si no se fuerzan. Más aventura que seriedad. Posible amor a primera vista. Salud mejor.
Si sos cangrejo, armate de poder propio, ¡te reinventarás para bien!
Salud
El año comienza con todas las pilas y la salud se ve bien. Harás mucho por llegar a tu físico porque excederte en peso suele ser tu debilidad, y eso puede hacerte flojear hacia abril, con inteligencia, recobrás estabilidad. Cuidado en primavera donde podrías cansarte demás. A fin de año el horóscopo Cáncer 2021 augura que la plenitud será grande y el buen hábito pleno. Lo enseñarás a otros y lo harán juntos. Eso compensa el agotamiento. Líbido. Posible cirugía muy menor.

El clic para los cancerianos: el esfuerzo físico no es todo. Cuidá tu relax mental y comé mejor a la par de entrenar. Meditar, hacer masajes en el área cerebral y seguir dietas purificantes e incluir tés te ayuda mucho a cuidar esta parte vital y recobrar figura.
Trabajo
Quizás no es lo que quieras, pero a veces toca aceptar en pos de progresar. Ese será tu caso canceriano en lo laboral según las predicciones Cáncer 2021 y será para bien. Es decir, seguirás en el trabajo que estabas, al menos por un tiempo y eso también te dará estabilidad económica. Aunque no parezca, esas sacudidas te impulsan. Se acercan ocasiones muy aprovechables y cambios que gustan en serio y que venías pidiendo.

Podrán intentar moverte de tu armonía, pero será iluso, permanecerás conectado y girarás hacia un reordenamiento consistente. Cambios laborales positivos.
Dinero
No se divisan grandes desequilibrios en cuanto a dinero, más bien sigue como venía, a la vez que puede aparecer un ingreso extra que te ayude mucho a sentirte holgado. No suele ser un signo al que le falte del todo el cash, pero si es difícilmente ahorrativo. Aun así, cuidá de tomar decisiones. Una alineación negativa de Urano allá por junio-julio te puede puede empujar a un ímpetu erróneo de esos en los que solés caer. Ojo. Reajuste posible.

Amor
La vibra de Cáncer 2021 en el amor será cierta, pero no debés perseguirla. Más piel que cupido esta vez. Te animás a aventurar. En la amistad tendrás pares significativos y bien elegidos. En el romance puede aparecer alguien luego de marzo. Aunque, quizás no sea tal como creías. Evitá malas interpretaciones. No fuerces las situaciones, algo a lo que acostumbrás cangrejo, porque pueden irse los que atraías.

Excelente fluidez con compañeros o pares de clases y trabajo. Experimentás más. El horóscopo 2021 Cáncer amor te anima a darte esos permisos que por mucho tiempo te venías negando por timidez o rigidez. Es tiempo de evaluar menos y dejarte llevar más, sin exagerar. Si estás soltero pueden ser meses propicios para dejarte fluir sin culpas.
Hogar & Familia
La casa y los lazos siguen importando como siempre al canceriano. Son tu esencia y disfrutás ocuparte de ellos. No habrá nada importante que perturbe este 2021 en lo hogareño. Algunos desencuentros ocurrirán, pero menores, y tendrán relación con época de eclipses.

Cuando las hojas caen es una buena época para renovar casa y volverla a nuevo. Se verá muy elegante y será planeado. Se acercan inversiones en el inmueble. Buena salud de padres. Y excelente remuneración para hermanos. Puede haber mudanza de hijos grandes y posible embarazo de alguno de ellos que trae felicidad al círculo.
El mejor mes del año para los cancerianos
Los astros no dicen fácil, pero es excelente para hacer de ese instante un redescubrir que mueva a más y mejor. Tu mentalidad fuerte te deja ver resolución a pesar de todo. Pasada la tormenta de los altibajos, el empujón determinante viene hacia fines de año, octubre-noviembre, donde la plenitud de haberte centrado en tu rumbo todo este tiempo se tasa en alza.
Signos más compatibles con Cáncer este 2021
La consistencia te hace florecer en amistades que valen oro, amor más libre y sensual y relaciones de trabajo que te dan oportunidades. No desperdiciar nada de ese renacer te une a Escorpio, un signo que compatibiliza fuerte en romance y amistad este año, y te impulsa a más apertura mental y de acción, más allá de lo importante que es para Cáncer sentir amor. Si lográs con tu despertar dejar de lado mayor apego y te sentís un par, será pleno.

Otro signo que se le asemeja en formas de ver la vida y valorar el círculo será Piscis, un similar en emoción y elemento agua que se entenderá sin hablar. Si pueden poner los pies en la tierra más tiempo, serán imparables movidos por lo que sienten. Acuerdos en lo financiero, planes de amigos y citas pueden aparecer y motivarlos.

Más para el Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now