HOROSCOPO MENSUAL DE CANCER

Salud
La parte respiratoria y en especial los pulmones deben ser cuidados en esta época. Posibles problemas de acidez en el estomago por exceso de nervios. Asistir a un profesional de ser necesario o sino es hora de cambiar los hábitos alimenticios y no ingerir nada cuando estas alterado. Toma mucha agua y camina para sacar esa energía negativa. Ejercicios de perdón van a ayudar.
Trabajo & Dinero
Si tuvieras alguna relación laboral con alguien de la familia puede haber dificultades. Es hora de poner las cosas en su lugar. La comunicación es la mejor manera. Esa luna llena del 2 no trae buena situaciones y por el contrario vas a padecer de cierta incertidumbre porque los resultados no son los esperados. El control es lo mejor ya. En el área del dinero se presentan ciertas trabas.
Amor
No es la mejor época para construir una relación, es mejor esperar a que soplen vientos mas positivos. Momentos de placer en el hogar, algún familiar que no veias hace un tiempo, consolida esta por llegar. Una cita inesperada se consolida en una futura amistad. Es hora de poner final a esa situación, que viene del pasado y te trae desconcierto.

Más para el Horóscopo de Cáncer


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horoscopo - Todos los signos


Buy now