HORÓSCOPO 2021 DE ESCORPIO

Así como hay sol, también hay luna. Eso lo entiende muy bien Ecorpio 2021 y por eso se plantea ser luz más allá de sus temores y menor energía. Eso será el punto decisorio para alcanzar metas. Extraordinario año en lo económico. Talento. Amigos intelectuales que llegan y otros que no te llenan que dejás atrás. Más vida social que privada, donde puede haber altibajos en lo amoroso porque tus miedos a la asfixia son barrera al compromiso.
Cambios laborales hacia mitad de año. Renovación en el hogar. Las fuerzas fallan un poco con tanto esfuerzo, pero el dinamismo del escorpión lo deja sacar cabeza. Buscarás que te sorprendan. Hay que trabajar la seguridad propia. Intuición. La familia es clave, acercamiento a hermanos. Evolución a pesar de que los cambios no gustan.
Pensarás que hay más trabas de las que hay, ¡toca tomar impulso para que las cosas cambien!

Salud

El horóscopo Escorpio 2021 nos cuenta que será un año de tránsito intermitente para la salud del escorpión. Altibajos y cansancio propio de quien se ve muchas veces entre arena y agua. A nivel integral, se notará más fatiga y ritmo lento que meses atrás. El descanso es clave para recuperar fuerzas, no enfermar y no perder de vista el objetivo. Hacia julio Júpiter suma vigor. Te animás a más si o sí, pero padecerás hacerlo.

El clic para los escorpianos: hacer foco en el bienestar para bajar impulsos. Regímenes que depuren el organismo son aconsejados. Masajes en la zona de la espalda y cuello y ejercicio al aire libre colaboran en aligerar las molestias cargadas. El ocio es decisivo.

Trabajo

Será una etapa de perseguir lo novedoso. Las predicciones Escorpio 2021 nos hablan de experiencias interesantes que, gracias a la etapa del aislamiento, te han llevado por rumbos desconocidos. Buscarás dedicarte a algo distinto. ¿Lo lograrás? Dependerá de cómo lo encare cada escorpiano. Así, es probable que cambies de tareas o profesión, y quizá te inclines por un negocio gestado en el hogar. De lo contrario, si decidís seguir como venías, será igual positivo.

Desgastes en ciertos momentos en tu sitio laboral. La calma es necesaria. Estarás muy dispuesto. Pueden abrirse muchos panoramas si creés en vos esta vez.

Dinero

Muy buenas noticias para el escorpión que, de una manera u otra, ganará más efectivo este año. Los planetas hablan de consolidación financiera. Ganás más. Puede venir por un proyecto propio extra o aumentos en el trabajo. El consejo más inteligente es que eso lo inviertas, lo harás en un inmueble casi con seguridad o tal vez un nuevo vehículo. Aunque uno que otro gusto está permitido. Acertás en los negocios y crecés.

Amor

Afortunado en el dinero, desafortunado en el amor. Nunca la felicidad es completa querido lector, y eso es lo que le sucede según los astros a Escorpio 2021 en el amor. No será la etapa más sólida para las relaciones que ya existían. Se avecinan crisis en la unión y será necesario ceder para darle solución. Puede haber separación o quizá reconciliación muy romántica, dependiendo de cada uno.

Aquellos que están solos, según el horóscopo 2021 Escorpio amor seguirán así, pero aventurando mucho en encuentros de una o dos veces, sin compromiso. Puede aparecen sin embargo hacia la última etapa del año el amor vía virtualidad. Atentos a las señales que se van dando.

Mirarás mucho más a gente de afuera y a quienes te colmen desde el intelecto, serán cercanos a tu círculo. Elegirás mejor. El casamiento si está en tus planes, dejalo para el año siguiente, por ahora no.

Hogar & Familia

Será un periodo donde todos parecen transitar por tu casa, y así será. Mucha gente cercana, diversión y reuniones. El diálogo está en su punto alto. La lectura, el debate de ideas y el estudio se acrecientan. Lo cerebral y cultural va dominar todo. Estarás pleno allí. Es tu lugar en el mundo y tu refugio soñado al que siempre volver.

Con el bolsillo de tu lado, es muy probable que puedas reformarla de forma íntegra y hasta cambiarla. Puede haber un nacimiento en el grupo. Ponés fuerza a la idea de emprendimiento personal. Los astros prometen varias escapadas y aventuras que despejan.

El mejor mes del año para los escorpianos

Prácticamente muchos meses del año parecerán algo cuesta arribas para el escorpión, pero aun así estarás trabajando en las bases. El cambio depende íntegramente de tus esfuerzos, que ven consolidarse pasando agosto. La confianza es ideal para dar rienda suelta a la creatividad y construir el negocio propio, así como mejorar los vínculos o dejar atrás d euna vez los que ya no suman. La energía planetaria de Marte y Plutón conspiran par ano dejarte caer. Con paciencia, te reivindicás.

Signos más compatibles con Escorpio este 2021

Si algo sabe este octavo signo del zodiaco es ser pasional e inteligente, por eso los vaivenes le pesan, pero no lo tiran. Será un año donde deberá reforzar su parte interior para ver mejor en la superficie, y ese buscar adentro irá de la mano de otro signo profundo que no teme nadar en aguas profundas, Cáncer será uno de los que lo respalde.

Una fusión pura y casi mágica que los hará acercarse y compartir lo importante de la vida. Pasionales, emotivos y comprensivos. Lo que Escorpio necesita para escalar y volver a la ruta.

Otro signo que lo complementará como pocos será Géminis, sobre todo cubriendo su parte intelectual. La velocidad mental de este será atracción para el escorpiano que anda en busca de personas inteligentes con las que rodearse. Aun cuando no parezcan ponerse tan de acuerdo en otras miradas, son poderosos en lo importante.

Más para el Horóscopo de Escorpio


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Horóscopo - Todos los signos


Buy now