domingo, 13 junio 2021

    Venus en la Astrología – Amor, valores, femenino

    Rango de nacimiento:
    Elemento:
    Estación:
    Cualidad:
    Personalidad:
    Planeta:
    Sus atributos:
    Sus defectos:
    Color:
    Día favorito:
    Se llevan mejor con:
    Pareja ideal:
    Amuletos:

    En el estudio de los planetas este astro veloz ubicado entre el Sol y la Tierra simboliza el romance en su estado más puro, lo bello, la vida fluida, la forma en la que amamos, las relaciones, el placer y los sentimientos. Cuánta afinidad tenemos con alguien. Venus es símbolo de encuentros, de sensualidad, diversión y deseo, y además nos reafirma la confianza propia necesaria para entender que solo así podemos entablar relaciones sanas con otros. ¿Cómo nos llevamos con nuestro ser?


    Venus en la Carta Natal

    Es la expresión misma de lo que nos gusta, la necesidad de encontrarse mediante las relaciones íntimas y sociales, cómo nos observamos y marca con qué características del otro se sienten más seducidos. Es el placer mismo, los rasgos eróticos y el objeto del deseo. En compatibilidad, beneficia las uniones sin rótulos y fáciles. Al contrario, señala frivolidad en las relaciones. Para los nativos hombres, Venus personifica la mujer “amante”, la que lo cautiva desde lo sexual y la fantasía. Para las mujeres, es lo que ella valora de sí y como se ve como femenina, maternal y la búsqueda de ser deseada.


    Venus en los Signos

    Aries

    Influenciados por este astro, los arianos desean elogios y ser el centro. Impulsivos. Pasión inmediata, idealismo. Le atraen uniones dominantes y seres fuertes como ellos. Se enamoran rápido. Directos. Casi nada sentimentales.

    Tauro

    Deseará deleitar su sexualidad y realizarse en la convivencia. Algo posesivo, leal al otro, cariñoso. Lo cautiva lo sensual y es fogoso. Adora el placer y lo bello. Precisa sentirse seguro en el romance y en lo económico. Calmo.

    Géminis

    Su mayor tentación viene por el lado cerebral. Cálido, superfluo en lo emocional. Venus lo estimula a enamorarse y perder el interés muy rápido, incluso siendo infieles. Le atraerá siempre la inteligencia y el diálogo con el otro sobre lo físico.

    Cáncer

    Querrá agrado y seguridad emocional. Ser apegado, melancólico, sensible y sensual. Sus romances son nostálgicos. Evaluará bien su elección. Le atraen parejas bien establecidas desde lo económico. Cuidan al otro y quieren lo mismo. Caseros.

    Leo

    El potente leonino en posición a Venus deseará que lo admiren. Sensual innato, exigente con el otro y algo tierno. Ve y se enamora de rasgos fuertes. Precisa que lo eleven y busca poder presumir al otro. Fogosos y catastróficos.

    Virgo

    El virginiano perseguirá exquisitez. Crítico, mesurado, detallista y sensual en sus relaciones pero no ardiente. No se enamorará de golpe, sino que esperará a su alma gemela porque examina mucho y exige más. Prolijo, culto y fino, busca un igual.

    Libra

    Desea un par muy romántico, equitativo, cálido y armonioso. Sus relaciones siempre serán afectivas e idealizadas en el amor. Se enamoran rápido y son sociables. Buscan equilibrar el hogar y los quehaceres. Calmos.

    Escorpio

    A un escorpiano le atraerá la intensidad en las uniones. Apasionado natural, algo trágico, manipulador y celoso. No pasará gran tiempo sin enamorarse de personas con rasgos de ímpetu. Profundidad para vivirlo. Precisan erotismo.

    Sagitario

    Irá tras la complicidad pero será independiente. El sagitariano se enamora y pierde el interés con la misma rapidez. Dado y comunicativo, libre, ardiente. Lo cautivan los seres francos y expresivos. Muy fogosos en lo íntimo.

    Capricornio

    Influenciado por Venus, lo atraerá el respeto y los pies en la tierra en las relaciones. Ordenado, serio en las relaciones amorosas pero más entregado a lo físico que al corazón. No son de decir lo que sienten. Clásicos, buscan seguridad ante todo.

    Acuario

    Un acuariano potenciado por este astro querrá siempre sentirse libre en lo emocional. Dado, seductor nato, expresivo. Le llaman la atención los seres innovadores que se salen del molde y persiguen el desapego. No formalizan. Huyen de lo emotivo.

    Piscis

    Un pisciano con Venus en él perseguirá el vínculo espiritual y se enamorará y dará al placer muy fácil pero pecará de creer ver un príncipe en cada elección. De romantizar, sonador, fantasioso, seductor. Sensible, compasivo. Idealiza.


    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo