domingo, 13 junio 2021

    Júpiter en la Astrología – Conocimiento, expansión

    Rango de nacimiento:
    Elemento:
    Estación:
    Cualidad:
    Personalidad:
    Planeta:
    Sus atributos:
    Sus defectos:
    Color:
    Día favorito:
    Se llevan mejor con:
    Pareja ideal:
    Amuletos:

    Júpiter viene a simbolizar lo social y expresivo y es el planeta más grande del sistema solar. Se une a los viajes, e inclina al entendimiento de lo filosófico, las creencias y el espíritu. Sabio para aconsejar. Este planeta precisa casi doce meses para cruzar cada signo, por eso, los nacidos en esa época lo tienen en él. Se conoce como el “Gran Benefactor” porque es sinónimo de abundancia, suerte y apertura constante desde lo mental. De enorme mando y cierta altivez. Un gigante en positivo.


    Júpiter en la Carta Natal

    Según como se ubique en la carta astral personal, estará señalando los espacios con más potencial de desarrollo donde cada uno intenta crecer. Sea porque hay talento natural o porque el trébol verde está de nuestro lado, ya que Júpiter resalta las fortalezas del temperamento y así llega a la victoria.

    Representa la manera en la que los seres bajo su influencia entienden la vida y cómo comunican sus dogmas en lo moral, espiritual o mental. También muestra la propensión a lanzarse y accionar para llegar a las metas. Aprende y explora. A la inversa es tacaño.


    Júpiter en los Signos

    Aries

    La apertura la hace desde el reto. Tozudo y nada temeroso. Júpiter lo impregna de ese sentimiento que hace ver cada cosa como un desafío para crecer. Valentía. Entusiasmo puro. De creencias sólidas.

    Tauro

    Su expansión se materializa. Este planeta le da ambición y hedonismo a Tauro. Los bienes materiales lo pueden. Mira la vida desde lo práctico y lo usa en lo diario. El crece desde el tener y lo estable.

    Géminis

    El geminiano se desarrolla desde la innovación. Habla, crea, inventa cuentos, acrecienta hechos. Espiritual. Persuasivo ante los otros. Siempre precisa sumar más aprendizaje y compartirlo. Así se conecta con el mundo.

    Cáncer

    Su crecimiento viene medido por la generosidad. Cáncer en posición a este astro es muy sentimental, creando un carácter protector y empático con los otros. Sensibles, complacientes. Su evolución se liga sí o sí a proteger a los demás y tener valores.

    Leo

    La expansión de los leoninos llega por medio del alarde y la mirada de los otros en busca del reconocimiento. Júpiter los hace mostrarse y llegar en lo social con un temperamento seguro y algo excesivo. Teatreros para actuar.

    Virgo

    A los virginianos los impulsa lo intelectual. Así, son seres deseosos pero prudentes. De rasgos calmos e idealistas. Simples. Su gran sentido está en poder servirles a los otros. Éticos y analíticos.

    Libra

    Es signo regido por Júpiter intenta desarrollarse en compañía y por medio del placer. Precisa ser considerado y persigue lo justo en todo lo que emprende. Es de escucha abierta, por eso es posible que ceda con tal de armonizar.

    Escorpio

    Crece por medio de lo misterioso y de la energía vital. Le da valor a las delicias intimidad y lo oculto. Transformación. Talentosos. Las experiencias intensas los llenan en la vida.

    Sagitario

    Su apertura es a través de lo intelectual. Júpiter lo dota de valentía para lanzarse y vivir todo lo que tiene que vivir. Alegre, suertudo, de correr riesgos. Su enfoque gira hacia el entendimiento de la cuestión filosófica de la vida. Apertura al saber.

    Capricornio

    Se desarrolla con el pasar límites. Este planeta lo influencia a la sabiduría y victoria o a verse atrapado en limitaciones. Trabajadores, enérgicos por las metas. Prácticos, valoran ampliamente el estatus. Buscan liderar.

    Acuario

    Su apertura al mundo se da con la asistencia a los otros y el sentirse parte. Es un signo dadivoso con las causas sociales. Calmo, comprensivo y abierto, pero raro. Idealistas, humanos. Buscan el sentido por el idealismo.

    Piscis

    Crece por medio de la utopía. Júpiter les suma cobijo a su imaginación innata y sensibilidad. Rasgos errantes, de artista. Gran empatía con los otros. Dados a las causas humanitarias. Conectan con los otros y así se realizan.


    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo