domingo, 13 junio 2021

    Neptuno en la Astrología – espiritualidad, ilusión, trascender

    Rango de nacimiento:
    Elemento:
    Estación:
    Cualidad:
    Personalidad:
    Planeta:
    Sus atributos:
    Sus defectos:
    Color:
    Día favorito:
    Se llevan mejor con:
    Pareja ideal:
    Amuletos:

    Se trata de un planeta “espiritual” que representa la fuerza para disolver los límites que dividen al alma, el universo de los sentimientos, el dejar ir. De igual manera se vincula a lo fantasioso, los sueños y la empatía hacia los otros buscando iluminación y amor real. Viene a simbolizar lo inspirador y se vincula a la compasión. Conflictúa con el orden y lo laboral. Se acerca a las adicciones y su lado ilusorio a las estafas. Camina entre límites: gran conciencia psíquica y desencanto por la insensibilidad de lo ordinario, esto lo vuelve frágil al dominio del afuera. Envión de víctima a héroe.


    Neptuno en la Carta Natal

    La casa que ocupa Neptuno en la carta personal señala los espacios de la vida donde este ser se ocupará más de los otros que de sí mismo, y además donde halla lo que perdió: ilusiones y decepciones. Accionará con la magnificencia y el instinto como faro. Bien posicionado su ánimo es tranquilo y soñador, con especial atracción por el arte. A la inversa, se evade de lo real.


    Neptuno en los Signos

    Aries

    Anhela la creatividad que viene espontánea. Imaginativo. El paso de Neptuno por los arianos los vuelve sensibles en lo espiritual, pero no desea que le impongan cómo pensar.

    Tauro

    Su aspiración es a lo artístico con eje en lo material. Cambio de aspecto físico. Sensibles y empáticos hacia los otros. Intuitivos en el bolsillo.

    Géminis

    Para los geminianos el planeta de la ilusión les trae inteligencia instintiva. Capaces de una enorme creatividad en la expresión y el diálogo. Persiguen la lógica en lo psíquico.

    Cáncer

    El cangrejo aspira a ser intuitivo con las emociones de los otros. Se deja influenciar y no siempre es positivo. Lo sentimental le permite inspirarse y crear.

    Leo

    Con Neptuno en su línea, los leoninos suman talento sin límites. Aun así, pueden no ser de conceptos claros o llevados a cabo. Imaginativos. Artistas. Cautivan lo esencial.

    Virgo

    Se esfuerza por el bien de los otros y de su círculo. Sirve. Medita al detalle lo psíquico hasta volverlo práctico. Se dejan influenciar. No se permiten los impulsos.

    Libra

    Su aspiración es hacia el amor de romance, pero cae en ilusiones y desencantos porque idealiza. Uniones rompibles que no son profundas. Si está bien aspectado, se relaciona libre. Sensibles y empáticos.

    Escorpio

    Neptuno fomenta la apertura de conciencia y facilita lo espiritual. Misterios que se revelan y favorecen la necesidad de evasión. Sensualidad y emociones a tope. Talento y caos.

    Sagitario

    Su tendencia aspira a internalizar la expansión del ser y beneficiarse de lo espiritual porque le interesa como nunca. Cuidado a la posibilidad de engaño con falsos gurús. Búsqueda de la verdad. Creativo. Falta de constancia.

    Capricornio

    Le da la vuelta a la inspiración. Eso puede facilitar que caiga en trampas de dioses que no lo son. Practica su espiritualidad en la vida diaria. Inspiración desde lo laboral. Éxito debilitado por posibles perjuicios sociales.

    Acuario

    Los acuarianos aspiran a ser humanos y sueñan con espacios sociales más justos. Pueden caer en doctrinas más que pensamiento práctico. Idealismo. Crean libremente. Originales.

    Piscis

    Su ansía es la unidad del todo, la vuelta a lo original. El problema es que los piscianos influenciados por Neptuno anulan la distinción de evasión o espiritualidad. Imaginativos a tope. Sensibles y dados a los otros.


    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo