Urano en la Astrología – innovador, revolucionario, excéntrico

Dignidad: Acuario
Detrimento: Leo
Exaltación: Escorpio
Caída: Tauro
Color: Azul verdoso
Tamaño: 50.724 km de diámetro

Su descubrimiento ya habla de revolución en el cosmos sagrado. Se une con el bienestar general, la tecnología y las máquinas al servicio de la vanguardia. Es el impulso al cambio. Rebelde, ingenioso, cambiante, único. Viene a cambiar todo a su paso. Se trata de un planeta espiritual y se relaciona siempre con lo original y lo creador. Intuitivo y libre. De ideas no transitadas.

Al tardar en pasar por un signo, unos siete años, su influencia de temperamento ocupa largo tiempo. Promueve cambios, cuestiona lo que es. Nos mueve de las barreras, hacia otras rutas. Deja atrás el pasado para ir por lo que viene. Si no es encauzada puede ser de flujo caótico. Busca un orden novedoso y mejor. Intuición irreflexiva.


Urano en la Carta Natal

Se trata de un planeta que pasa lo personal. Simboliza lo espiritual ligado a lo nuevo, repentino e inspirador. La libertad es su bandera. Su sitio en la carta determina el área de la vida donde el alma se aleja de los frenos o donde se muestra impaciente. La casa que ocupe puede mostrar movimientos rápidos o término de una pareja o temperamento que inspira. Es revolución y progreso, con su paso nos sentimos así, sea en buena posición o no.


Urano en los Signos

Aries

En su paso por el primer signo del zodiaco, Urano es explosivo. La necesidad de dar un salto unida al espíritu rebelde y libre hacen que se vuelva un símbolo de innovación. Autentico y directo, a veces olvida que hay otros.

Tauro

Aquí se expresa desde lo práctico. Quiere revolucionar pero es pragmático. Es original en lo que emprende. La voluntad es única. Se alinea a lo material.

Géminis

El planeta rebelde lo dota de intuición e inventiva. Así, ejerce el cambio en los temas que le importan. Pero le cuesta ahondar en uno. Precisa de libertad.

Cáncer

Incentiva la despreocupación por todo eso que le suele ocupar al cangrejo, sobre todo lo emocional y el qué dirán. Se vuelve más inestable de lo normal. Precisará de aire. Bomba emocional.

Leo

Hay dos opciones con los leoninos: carisma o insolencia plena. Talentoso, original. Persigue la independencia en lo amoroso, aunque suene egoísta. Únicos al crear. Sinceros.

Virgo

Estimula la perspectiva nueva en la salud. lo holístico, alternativo e innovador. Revoluciona lo establecido. Suma y aporta creatividad en lo laboral. Se escapa de la rutina.

Libra

Influencia la rebeldía en las uniones personales y públicas. Originalidad, libertad de acción. Huida del compromiso. Justo.

Escorpio

Se inspira en una mirada diferente de la vida y el fin de esta. Inestabilidad sentimental. Le atrae el misterio, lo espiritual y esotérico. Susceptible. Profundidad.

Sagitario

Precisa de la expresión de valores y dejar atrás relacione son sanas. Persigue libertad. Abrir sus límites e innovar. Espíritu libre que lo encamina a lo que no conoce. Progreso cerebral.

Capricornio

Busca trasformar los valores conocidos en lo público y de gobierno. Adora crear sistemas nuevos en el poder y de negocios. Persigue el cambio profundo.

Acuario

Persigue llegar a un cambio contundente en el mundo. De igualdad. Original y con libertad intelectual, necesita de apoyo a su pensar. Humanista. Impulsa el cambio.

Piscis

Gran percepción que, unida a emociones que se desbordan, lleva a confundir y frenar. Busca otro discernimiento de lo que es mediante el traspaso de límites. Buena intuición. Altera la conciencia conocida.


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo