domingo, 13 junio 2021

    Número 7

    En numerología, el número 7 simboliza la meditación, el perfeccionismo y el lado espiritual dado por la introspección. Misticismo y mundo interior. Nos retrata lo sagrado que se une entre lo Celestial y humano, que nace del Tres Y El Cuatro. Seres buenos pero rígidos en su pensar, aislamiento y renuncia. Sabios. Aquí se distancia del amor dado para ir por su propia búsqueda interna.


    Significado

    El número siete (7) se encamina a entender la vida desde la conciencia más pura. De fuerte lado religioso. Encantadores y valerosos, su interior marca su camino y su fuerza es protectora, armonizando con esos otros dispuestos a hacerle frente a los desafíos y también a aquellos que, aunque derrotados, lo dieron todo. Solo a estos le dan su mano tendida.

    Algunos quizá piensen que el número siete no razona, y es lógico que lo piensen porque está regido por su propio dictamen, aun así son seres de buen intelecto y adoran conocer más y más mediante el estudio. De hecho, piensan muchos antes de decidirse por algo.

    Imaginativos y meditadores, disfrutan este estilo de vida como pocos porque lo necesitan y así se complacen para encontrarse a sí mismos y descubrir la verdad oculta.

    Su lado poco amistoso puede estar en el sarcasmo que suelen frecuentar y en sus rasgos adustos y dramáticos, algo que a veces les pasa factura desde el bienestar.


    El 7 en lo espiritual

    El 7 es en esencia misma un número sagrado que encuentra las respuestas. Enlace humano-Divino que dota de la capacidad de acercarse y crecer desde el espíritu, llevando tesoros universales. Así, los influenciados por este suelen ser personas introspectivas y pensadoras natas en su camino por conectar con la fuerza interior y el universo, concedidos de gran fuerza sensorial y esotérica que transforma y sirve de guía.


    La personalidad

    Son personas que se conocen fácilmente por su temple noble, humilde y caritativa. De rasgos ordenados, son de estudiar al detalle los pasos a dar para evitar riesgos.

    Con seguridad se adaptarán fácil a lo que les toque vivir. La meditación le concederá ese don.

    El humor no es su punto alto, en cambio lo artístico es su cable a tierra.

    Su parte negativa se encuentra en cierta flojera que padecen. La zona de confort y la costumbre no les sientan desafiantes, salvo que algo llame mucho su atención. Esto los hace algunas veces conformistas para la mirada ajena.

    Claramente, el 7 se trata de un número seguro de sí y de personalidad marcada. No soportan ver la debilidad porque aspiran a que cada uno encuentre su fortaleza, como hacen ellos.


    Amor

    El corazón del siete es muy cordial y hasta tierno porque goza de una parte muy protectora con los que estima. Sin embargo, no es un componente tan elevado porque un 7 necesita como nadie de su espacio privado y soledad sagrada, algo que puede irritar o alejar a otros e inmiscuirlo de cierto vació emocional que lo vuelve egoísta y poco confiado. Lograr un balance en esto ocupa buena parte de su lucha interna.
    Se trata de seres con marcada espiritualidad, misterio y cierta reserva que suele hacer difícil su llegada hasta que lo permiten. Su inflexibilidad puede desencontrarlos en sus vínculos personales cercanos porque rara vez ceden.


    El 7 en el trabajo y profesión

    El siete es un número que referido a lo laboral está dotado de compromiso y juicio, si bien no es alguien que vaya a notarse creativo ni ser el centro de un nuevo proyecto.
    Como además, figurar o sobresalir no les agrada, pasan casi desapercibidos en lo que hacen, aunque alguna vez debieran llevarse el mérito.
    De igual modo, son de pisar seguros y tomar caminos inteligentes en este ámbito porque la perfección los mueve. La salud puede hacerles notar este cansancio.


    El 7 en el Hogar

    Si algo le gusta a este número es la convivencia en familia, pero no hacen mucho por demostrarlo porque su fuerza no reside allí. El lado perezoso y poco activo conspira contra los planes y quehaceres más esenciales de entrecasa y eso puede generar disgustos.
    En el amor y la demostración, no exageran pero sí protegen. De pocas amistades, las que pueden conocer o disfrutar más en una escapada de finde o por trabajo.


    Compatibilidades

    Compatibiliza muy bien en vibraciones y carácter con:

    - 3: un par bendecido por la numerología, capacitado para armonizar en muchas áreas que importan. La mentalidad rápida y el costado emocional y cálido del 3 complementa a un 7 incapaz de mostrarse así con naturalidad.

    - 8: al número 8 le atrae esa manera de ver el mundo interior y exterior del 7, mientras este le suma esa constancia que a veces le falta, y eso los acerca para alcanzar metas o fundirse en un amor suave.


    Número 7 en el Tarot

    Signo de la sabiduría y la conciencia, según los arcanos, la carta 7 es “El Carro”. Este número simboliza la fuerza triunfante hacia adelante y la internalización del ser para encontrar respuestas. Se fija como objetivo dar con una filosofía de vida y hallar el por qué y cómo de universo. La soledad es su mejor compañera y la naturaleza su ámbito. Se rodea de similares.


    El 7 en la Astrología

    Para los astros, el número 7 es suerte. Se relaciona con el planeta Neptuno y rige a Piscis para el horóscopo. Se une directamente con el plano espiritual y modifica las intenciones hacia el interior más profundo acercando a lo espiritual.


    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo