domingo, 13 junio 2021

    Número 3

    En numerología, el número 3 es emblema de lo expresivo, lo creativo y amistoso. Representante de la unión masculino y femenino y el discurso entre estos. Viene a simbolizar la expansión absoluta. Talento natural, sensibilidad, comunicación y rapidez intelectual.

    Humor agradable, auténticos y también seres ególatras y dispersos. Precisan de la mirada del otro. Misteriosos.


    Significado

    El número tres (3) viene a significar lo disruptivo y nos plantea la necesidad de ir hacia el optimismo y la búsqueda del talento y la valoración propia. Suelen ser seres alegres que se identifican y vibran con lo ingenioso, la brillantez en muchos aspectos y son amantes del arte y lo comunicativo.

    El 1 no les es tan lejano, se acercan en agilidad cerebral y su rectitud para dar con eso que sueñan sea como sea, aunque involucren a otros, mientras se afirma y a la vez toma el ser y sentir del 2, uniendo energías para expresarse, algo que contagian a los demás.

    Pueden ser tan intempestivos por lo que quieren como dejarlo de un minuto al otro por falta de interés. Dominan lo que es de su interés.


    El 3 en lo espiritual

    De gran poder espiritual, simboliza el poder y la magia concedida para crear. Guarda un don divino trascendente con los 3 elementos que equilibra. Dota de lo necesario para llevar a cabo la misión en esta vida. Confianza natural para desplegarse.


    Personalidad

    El 3 (tres) es de carácter enérgico, a veces demás, narcisistas, de odiar la costumbre y marcar sus propias reglas. Suelen caminar bordeando lo positivo y negativo, aunque la sonrisa en los labios difícilmente ese le borra. Si van a pensar lo hacen en grande, siempre. Si después sucede o no es otra cosa. Reflexivos.

    Para el número 3, lo bello prepondera en todo lo que hace. Su lado creativo los vuelve personas bondadosas y apreciadas por los otros.

    No será alguien que se mueva cómodo en lo tradicional e incluso dejen planes por ello. Es que van tras la novedad. Sus rasgos son de gente feliz, y eso estimula a otros. Su talento atrae y los vuelve el centro.

    Escriben, hablan y tratan excelente. Si bien crean buenos vínculos, se muestran más por medio de sus creaciones que de las relaciones porque son algo reservados y eso a veces la aleja del entendimiento ajeno.


    Amor

    Al necesitar imperiosamente de nuevas tentaciones y retos en todas las áreas, no son demasiado constantes en el amor. Además, son de adorarse a sí mismos y querer romper la rutina, por eso, les cuesta darse a un par y sostenerlo. Los atrae más la situación que el amor en sí.

    Aventureros, tienen más de una relación. Intensos.

    Cuando se enamoran, son íntegros, pero construyen fuera de lo común.

    Si sufren, se retraen al punto de no saber nada de ellos por largas horas.

    Sociables, de intensa vida pública. Amantes del amor y el sarcasmo.


    El 3 en el trabajo y profesión

    Siempre que se trata de números 3, hablamos de seres de amplia posibilidad creativa y rapidez mental. Adaptables a lo que los llama y a sus pasiones, es muy posible que solos puedan prosperar más allá de un trabajo estable donde no sienten mucho interés. Emprendedores natos.
    Ideales para desenvolverse y alcanzar objetivos en planos innovadores, originales y variados, como lo artístico, comunicativo y digital.
    Cambiantes y viajeros, sienten la necesidad de ponerle su sello a la faceta laboral.


    El número 3 en el Hogar

    Respecto a la casa y los lazos familiares, el 3 es un número muy hogareño que considera a este ámbito su pilar y se mueve cómodo. Aun así, no es alguien que, como venimos viendo, estime la costumbre y si la vida social con los que ama, por eso, es un gran planeador de actividades.


    Compatibilidades

    Compatibiliza muy bien en vibraciones y carácter con:

    - 1: el número uno es una persona sumamente ambiciosa y que desborda pasión, su energía se iguala al 3 para una alianza vencedora.

    - 6: al ser ambos muy extrovertidos, es muy probable que congenien en grupos y actividades de todo tipo.

    - 3: ¡dos 3 juntos son dinamita! Cálidos para establecer pareja porque se entienden como pocos. ¿El problema? El ego que sobresale por naturaleza. Divertidos.

    - 8: en el plano de trabajo y la profesión, están hechos para encontrarse y logran objetivos de vanguardia.


    Número 3 en el Tarot

    Según los arcanos, la carta número 3 es “La Emperatriz”. La fuerza de dos partes que hacer sinergia y lleva a la expansión. Período de creación, vínculo o nacimiento. Simboliza la unión de números anteriores que llevan a descubrirse y abrirse, para alcanzar la sabiduría máxima. Va en busca del equilibrio y la permanencia. Veloz en llegar a sus metas, dialogar con otros y alcanzar placer. Afectado y con extraordinarias habilidades para la música, la comunicación y el arte.


    El 3 en la Astrología

    En el área astral, su significado esotérico es la Trinidad y el número 3 representa lo expansivo y el semejante para él es el planeta Júpiter y Sagitario. Así, se trata de seres que brillan con luz propia, enérgicas y directas a inmiscuirse en el universo del arte y la palabra. Tan interesados o desinteresados en sus propios planes que a veces pecan de no cumplirlos.
    Las estrellas lo dotan de talento, estudio, habla y socialización. A veces no son simples de entender y reservan un determinado misterio para quienes quieren.


    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo