domingo, 13 junio 2021

    Número 6

    En numerología, el número 6, estrella de David y con semejante Venus, es símbolo de compromiso, verdad, equilibrio y amor. La justicia y el orden. Vibra afecto en los niveles que trascienden. Se trata de seres amenos, guardianes y sensitivos con los propios, aunque les cuesta entenderse, y son impacientes y exigentes. No lideran.

    Unen energía creadora y receptora. Con ellos nace el sentido de la perfección entre lo material y espiritual y el de la responsabilidad en los vínculos. Dar y recibir.


    Significado del número 6

    El número seis (6) se interpreta como el signo del amor puro, el altruismo y la responsabilidad. El sentido del orden y lo justo hacia los oprimidos. La honestidad y llegada al otro son todo. Está preparado para servir y dar consuelo sin sobresalir, aunque precise hacer sacrificio.

    Son la justicia en su máxima expresión.

    Son personas que hacen de las emociones su ser y precisan que los quieran.

    Comprenden, cuidan y son dulzura. Incondicionales. Al ser generosas y humanas, reciben colaboración ajena. Calmas para el afuera, aunque no tanto para sus adentros, algo que los vuelve misteriosos. Adoran estar con su gente. Idealistas.

    Toman decisiones pero es un tema que les cuesta porque en general caen en sus propios enredos.


    Número 6 en lo espiritual

    Este número angelical representa el cariño en toda la expresión de la palabra. Quien se cruza con él es de enorme amabilidad natural y armonía. Simbolizan la apertura al amor más real y lo servicial que no es testigo sino activo. En lo espiritual es muestra de integridad y carácter bello en toda su magnitud. Nos habla de posibilidades y revelación.


    La personalidad del número 6

    Agradecerás toparte con este número. Es que se trata de personas de las que podés fiarte. Rectas al punto de no salirse de lo normado y cálidas, son de extender la mano ante toda situación. Aun así, más de una vez serán tozudos en sus principios porque no aceptan las normas. Lo suelen lograr, porque dominan pero no protagonizan.

    Se realizan por medio del trabajo y los lazos.

    Por demás amorosas porque este sentimiento regula gran parte de sus vidas. Fieles y hogareños.

    Sin embargo, es común que puedan verse mansas o conformistas; no lo son tanto, despliegan toda su energía y rigurosidad cuando de hacer se trata. Puede que en casi todas las áreas alcances triunfo.

    Grandes comunicadores y guardianes de su grupo familiar y de amistad, del que necesitan sentir el ida y vuelta. Tranquilos pero a veces, todo lo contrario, (positivos o negativos) igualmente, no pierden eso que los ilumina.


    Amor del número 6

    ¡Romeo o Julieta! Las personas regidas por el seis son en general de rasgos románticos y afectuosos, por eso, destacan a las emociones en sus vínculos, y del mismo modo en que se entregan, piden ser retribuidos. Se involucran y está ahí para lo que sean necesitados por parte de su media naranja. En resumen, además de cercanos son desprendidos y de dar el hombro.
    Al estar tan pendientes del nido, son fieles y presentes.


    El 6 en el trabajo y profesión

    Podemos decir que los 6 son poderosos al momento de pensar en incrementar las ganancias. Algo que los ayuda a vivir como desean y darse el gusto con pequeños detalles que dan placer a los sentidos.
    Su encanto y carisma natural que le hace atraer personas lo dotan de gran talento para hacer negocios.
    Un 6 comunica como pocos, al menos para el afuera, hace del orden su desempeño y es minucioso en todo lo que comienza, también es uno de los más profesionales. Eso le alcanza para que sus superiores lo destaquen y reconozcan.
    Así, puede escalar a puestos relacionados con la educación, la salud, ONGs y veterinaria.


    El número 6 en el Hogar

    Los seis en casa son seres muy familieros y se sienten bien así. Casi como si este vínculo estuviera reservado solo a ellos. Hacen de esta parte importante su atención plena y ternura. Un papá o mamá 6 será protector y apreciará el tiempo que puede vivir con los suyos. Llevará una vida ordenada.
    Planes caseros les son ideales: pelis, cenas, festejos o picnics y escapadas de finde. En el matrimonio son colaborativos.


    Compatibilidades del número 6

    Compatibiliza muy bien en vibraciones y carácter con:

    - 4: aquí hay una combinación altamente afinada. 6 y 4 se alían en cariño y amistad que se alarga en el tiempo y se debe a sus valores estables y tranquilos que los hacen confiar uno en el otro.

    - 8: la numerología considera que 6 y 8 están hechos para coincidir y complementarse en lo profesional, de emprendimientos y tratos. La personalidad los ayuda a ir para adelante, y la planeación los hace prosperar. En pareja, hay mucha calidez y disfrute en el vínculo. Muy posible.


    Número 6 en el Tarot

    Según los arcanos, la carta 6 es “Los Enamorados”. Este número, figurado como un hombre que habla con dos mujeres y espera ser flechado entre el deseo y la madurez, se asocia con el romanticismo, los vínculos y la pasión. Pero también con el equilibrio, la necesidad de elegir en la vida, matrimonio o soltería y la posibilidad de ruptura. El amor ideal. Admirado y simple.


    Número 6 en la Astrología

    Para los astros, el número 6 es amor incondicional, la armonía y la justicia. Representa al planeta Venus y se asocia a Tauro y equilibrio de Libra. Fiel, inocente y cálido domina la palabra, la llegada a los demás, lo sensible y la amabilidad. Son personas que disfrutan de ser dulces y predispuestos. Son emocionales y trabajadores. Viene a significar la dualidad del ser, pero en proporción.


    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo