Horóscopo Chino Cabra u Oveja

Nombre chino de la Cabra u Oveja: Yang
Hora de influencia: Entre las 13 y las 15
Estación del año: Final del verano
Punto Cardinal: Sur- Suroeste
Mes de influencia: Julio
Elemento de la Cabra u Oveja: Tierra
Aspecto: Yin
Piedra: Esmeralda
Planeta: Saturno
Compatible con: Liebre, Conejo, Cerdo y Caballo
Color: Azul Cielo y Blanco
Signos del zodiaco equivalente: Cáncer


Los Años de la Cabra u Oveja

Corresponde a los nacidos en:

1925, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027


Descubrí qué significa la Cabra en el horóscopo chino y cómo es

El significado de la Cabra en la astrología oriental simboliza la integridad, rectitud, y lo sincero, también lo discreto y muy generoso en cuanto a dinero y tiempo. Algo engañosa y vulnerable. Para el zodiaco tradicional representa a Cáncer.

En este sentido, la personalidad de los nacidos bajo la Cabra es magnética, al punto de que llegan a rodearse de gente que de una u otra manera la beneficia, sea en su carrera o en amistad. Son seres amorosos y con cero intereses en general. Abiertos, siempre dispuestos a ayudar y valiosos con quien lo necesita, aun cuando ellos puedan perder.

Aun así, es de conformarse con lo que la vida le da, siempre que les sirva a sus circunstancias o le sienta cómoda estar rodeada. Inseguro.

Pueden ser algo tercos y cerrados para sí mismos cuando se enojan, cerrando el diálogo, y hasta mostrándose irónicos y vengativos.

Suele ser muy destacada en lo que elige y casi con seguridad le va bien, porque no cesan, perseveran, uno de sus rasgos más notorios.

Además, son personas con motivación natural y paciencia. Las cabras miran antes de dar el paso en el verde pasto.

Adoran rodearse de pequeños, de animales y vivir al aire libre. Muy organizados. Los amigos son muchos. Perdonan y median como pocos.


Características

Las características más notorias del octavo del zodiaco chino es su facilidad para influenciar a otros que la rodean, para bien la mayoría de las veces.

Es de esas personas que despegan hacia las nubes o se quedan abajo en el suelo mismo. Darlo todo o quedarse.

La familia es su razón de ser y su clave en todos los aspectos que encara, de una u otra manera, la marca.

En cuanto a lo amoroso, más de una vez puede sucumbir a desequilibrios o angustia cuando sufre rupturas o desavenencias o se siente menos. Se enamora rápido y suele armarse un cuento de hadas que no siempre es real.

Al no ser ordenada pierde demasiado tiempo.

Detesta los cambios rápidos.

En su ser, una cabra u oveja es elegante, emocional aunque lo expresa muy poco, graciosa y atractiva. Adora estar de entre casa, es familiera, ocurrente, algo inmadura y siempre parece estar imaginando un poco o mucho.

Precisa de apoyo continuo para saberse valiosa. Y eso la lleva a mostrarse excesivamente intensa a veces al punto de manipular para conseguir.

La naturaleza es su gran fuerte, el lado aventurero la puede. Y el aprendizaje y el arte también.


La buena fortuna de la Cabra

Las Fortunas de la Cabra están en los colores azul y blanco, y en los números 2 y 7.


Compatibilidad Amorosa

Sus mejores Compatibilidades según la astrología china están junto al Conejo y el Cerdo. La Cabra armoniza muy bien en su círculo con el Caballo, y no compatibiliza por interés y rasgos con el Búfalo o Buey.


Predicciones 2021

Las predicciones 2021 de la Cabra la muestran frente a un año de gran disfrute y experiencias que le suman mucho. Pero, cuidado, no gastes demás porque si no estarás complicada, no faltará pero tampoco sobrará y puede haber altibajos financieros. Si mantenés actitud a tope, se viene un ciclo interesante.

Al fin será un periodo de crecimiento en lo laboral y profesional donde verás satisfacción y retribución de tus avances.

El amor va muy bien, serán meses de calma y calidez con él o la otra. Compartir momentos es clave. Pilas recargadas con la familia.

¡Será un periodo interesante para prosperar en el estudio!

Cuidá tu salud y bienestar porque puede estar complicado algunas veces. Date tiempo para relajarte del trabajo duro mental y físico. Excederte te tae desarmonía y este año necesitarás luz.


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo