LECTURA DE TAROT EN EL AMOR

¿Cómo seguirá mi relación? ¿Encontraré pareja este año? ¿Volveré con mi ex? ¿Me quiere? ¿Me conviene seguir? ¿Gustará mi jefe de mí? ¿Será verdadero? ¿Pensará en mí?

El tarot del amor es una herramienta poderosa a la medida de tus preguntas más íntimas y ciertas relacionadas al cariño, la amistad, el desamor y las relaciones. Se basa en el apasionante y prestigioso tarot Marsella y examina los sentimientos en todas sus formas, desde lo erótico a lo romántico, más allá de que el consultante esté en pareja o no.

La Muerte

Indica metamorfosis. El cambio puede ser en todo aspecto, y será pleno y decisivo. Traduciendo, una íntegra disociación del pasado, y no siempre fácil. Como es una pérdida, duele. Soltar es atraer mejor. Celebración de lo que es.

Anuncia liberación, aunque incomode. Futuro por delante. Finales. Transformación. Cerrar puertas. Aceptar lo desconocido.

El Mago

Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios.

La Templanza

indica que se debe perseguir el término medio. Ella entiende que las energías opuestas no precisan estar en combate eterno dentro de uno mismo. La Templanza, contrario a lo que puede parecer, es vibración amorosa, que, aunque se mueva en terreno belicoso, disfruta llevar confort. Muestra dónde se necesita balance. Simboliza inicios mejores.

Incita a encontrar el marco medio de la vida, renovar vigor, asumir la autoconfianza, buscar la armonía. Elevación espiritual. Templanza en lo que piensa y en las acciones. Conciliación.

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

El Loco

Es el aventurero, fuego y sabiduría. Revela qué partes de la vida de quien pide la tirada están latentes de dar un posible giro. ¿Decisivo? Siempre que te animes. Hay riesgo y desafío, la confianza lo puede todo para este personaje, por eso la respuesta siempre es sí, porque el momento es ahora y no hay que vivir con peso innecesario.

Viene a quitarnos la venda, a mostrarnos lo que no queremos ver: el pretexto frente a la inercia. Si el día a día es entretenimiento, debemos divertirnos sin dejar que otros decidan por nosotros. Hacer, movernos, cambiar de aire. Si solo nos estancamos no vivimos. El atributo de El Loco precisa enfoque, no freno, que es lo que más pasa cuando trata de revelarse.

El Papa

Es compasión y piedad. Nos habla de esperanza, de confianza y constancia. ¿Qué nos señala? Persistencia ante las dificultades que se presentan, trabajo en grupo, y también, a respetar la mirada ajena, no solo en cuestión de creencias, en comportamiento en sociedad. Él simboliza aglutinamiento de personas, rituales y reglas. Para el Sumo, las acciones hablan por sí solas, por eso hacer es mejor que palabrería.

Viene a mostrarnos aprendizaje con gente muy preparada, batalla interna o externa con lo establecido, para tomarlo o deshacernos hacia la libertad . De igual modo, pone el eje en los valores y la lealtad. Muestra la premisa de cumplir pautas fijadas.

Anuncia tradición, necesidad de escucha y de búsqueda de ayuda, de aprobación, de calma ante lo que sucede, de compromiso y de aprendizaje.

Mezclar las Cartas



Para nuestro tarot del amor gratis bastará con que hagas una pregunta puntual unida a tu vida sentimental y realices tu tirada. Te daremos la interpretación más definida y real de ellas para ¡responder lo que cupido planea en tu vida amorosa!, justo eso que no te podés sacar de la cabeza y necesita de orientación. Para bien o para mal, tendrás respuestas de los dioses a un clic.

Si te encontrás pasando por una situación mala en lo amoroso, algo que quieras cambiar, cerrar un ciclo, o, al contrario, deseás saber hasta dónde llegará una unión, o quién será la definitiva, el tarot del amor verdadero te acerca al encuentro de tu media naranja y te abre el panorama como ninguna otra tirada de internet para que luego decidas cómo seguir.

¡No pierdas un minuto más! Ingresá ahora mismo al tarot online amor y descubrí lo que los Arcanos tienen para susurrarte acerca del corazón y las emociones más puras.

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo