TAROT CON PREGUNTAS GRATIS

En nuestro tarot con preguntas, tendrás las respuestas que necesitás y no encontrás en ningún lado. Puede que no en todos los casos sean placenteras, pero de eso se trata, de venir a saber. ¡Y sabrás! Despejarás dudas y conocerás tu destino ahora porque tendrás la llave para decidir en base a lo que los sabios del universo te susurren.

Pensá muy bien… ¿qué deseás saber o resolver? Una pregunta a la vez.

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot, por favor hacer la pregunta. Las cartas te responderán sobre cada consulta que realices.

La Templanza

indica que se debe perseguir el término medio. Ella entiende que las energías opuestas no precisan estar en combate eterno dentro de uno mismo. La Templanza, contrario a lo que puede parecer, es vibración amorosa, que, aunque se mueva en terreno belicoso, disfruta llevar confort. Muestra dónde se necesita balance. Simboliza inicios mejores.

Incita a encontrar el marco medio de la vida, renovar vigor, asumir la autoconfianza, buscar la armonía. Elevación espiritual. Templanza en lo que piensa y en las acciones. Conciliación.

La Justicia

Es la igualdad y decisión en la vida. Para ella lo que es justo lo es, y es un acto divino. ¿En lo legal? En buena medida, pero no supeditado solo a ello, la equidad va más allá y obra en todos los principios, también en lo sentimental y de pensamientos. Llega lo que merecemos, no lo que queremos. Enseña el respeto por lo que no nos pertenece. Estabilización de las relaciones. Cuidar la salud.

Viene a insistir en lo equitativo, a aceptar los resultados que uno mismo creó. A equilibrar ambos lados de la balanza. A moderar. El dinamismo no es su fuerte. Descenso del egoísmo, siempre en función de las cartas que la rodeen.

La Luna

Nos habla de que es preciso restablecer el orden natural real, yendo a lo desconocido primero. Ella sabe cuándo algo en nuestra vida no es lo que simula, y nos lo dice. Quizás nos aferramos a algo que no entendemos al cien o incluso hay una verdad que negamos. También, puede indicar que alguien te oculta algo vital.

Nos pide cuidado con el delirio y las ilusiones excesivas, la Luna sabe que, aunque parezca, el mundo fantasioso no es bueno a largo plazo, solo para divagar de a ratos.

Anuncia tarea para volver al lado luminoso, esto es, desandar el camino de lo que no conecta con el aquí de uno mismo. Animarse a avanzar.

El Papa

Es compasión y piedad. Nos habla de esperanza, de confianza y constancia. ¿Qué nos señala? Persistencia ante las dificultades que se presentan, trabajo en grupo, y también, a respetar la mirada ajena, no solo en cuestión de creencias, en comportamiento en sociedad. Él simboliza aglutinamiento de personas, rituales y reglas. Para el Sumo, las acciones hablan por sí solas, por eso hacer es mejor que palabrería.

Viene a mostrarnos aprendizaje con gente muy preparada, batalla interna o externa con lo establecido, para tomarlo o deshacernos hacia la libertad . De igual modo, pone el eje en los valores y la lealtad. Muestra la premisa de cumplir pautas fijadas.

Anuncia tradición, necesidad de escucha y de búsqueda de ayuda, de aprobación, de calma ante lo que sucede, de compromiso y de aprendizaje.

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

El Ermitaño

Nos dice que se acerca una etapa de reflexión interna, muy lejana a los apuros de la corriente. No necesariamente responde a un viaje como retiro, puede ser solo interno, en lo meditativo. Encuentro personal para decidir mejor. El conocimiento a veces está muy ligado al encuentro reflexivo. Auto conocimiento. Entendimiento. Hay algo más y nos reclama verlo. Busca, además, la verdad de las cosas. Y su aparición puede significar también que un sabio nos ayuda.

Viene a unirnos con la verdad más profunda, con nuestra energía vital. A corrernos del centro para dejarnos solos en nuestra búsqueda. El Ermitaño reclama espacio personal y quiere que hagamos lo mismo. Así crecemos, eligiendo conscientemente saber nuestra verdad. Sin prisas. Solo estar y ser. La soledad es la que debe nutrirnos, así nos conocemos. Las grandes obras artísticas vieron luz mientras sus maestros se hallaban en este camino emocional.

La Fuerza

Es interior y exterior. Muestra que debemos ir hacia ambos lados para descubrirla y fortalecerla. Es perseverancia y decoro para llevar eso que nos duele llevar. Si alguien vale mucho por su tesón, La Fuerza es esa energía determinante en momentos difíciles. Confianza y consistencia más allá de lo que se ve o muestra. De igual modo es caridad y calma, esa que justo se precisa ante las dificultades, y debe ser aplicada. También, para aceptar a los otros de modo cálido. La fuerza no es sinónimo de alteración, no ejerce su soberanía a través del dominio ajeno, sino del propio.

Viene a hablar de autodominio, de poder interno que seduce, crea y es determinado, fortaleza del ser para superarse en lo mental y físico: cabeza y corazón. Energía positiva. Influir para bien. De sacar personalidad ante lo inesperado y enfrentarlo con valor. La paciencia lo es todo. Lidiar con tranquilidad.

La Rueda

Entiende que cada ser decide su propio camino al andar, pero también se somete a las fases más amplias en las que estamos envueltos. Así, experimentamos momentos y hechos, que lejos de ser casuales, tienen un fin maestro y son parte del todo. De salir, nos habla de nuevas visiones: si hay un problema que resolver, La Rueda indica que se hallará la respuesta si se observa con amplitud. De igual modo, muestra coincidencias inesperadas, vueltas del destino. Giros, uno tras otro.

Viene a decirnos que, aunque no podamos adivinar lo que viene, se puede estar preparado. Cambios de rumbos, ciclos que se repiten y círculos rápidos, cuando la vibración de la Rueda está cerca, se evidencia velocidad, y puede ubicarte en cualquier sitio. Vueltas. Nada es accidental, todo es parte de la rueda de la vida, que siempre gira. Todo se conecta. Descubre tu propósito.

Mezclar las Cartas

Amor, salud y trabajo. ¿Haré ese viaje soñado?, ¿se concretará aquel ascenso prometido? ¿está enamorado/a de mí? ¿tengo que dejar esta relación?

Hace tu pregunta gratis al tarot y las cartas que salgan serán la conclusión a tu duda, sactuarán de guía para tomar buenas decisiones y resolver lo que te preocupa. Un poder activador que te influencia a moverte y tomar partido, que te saca de tu zona de confort para ayudarte en tu crecimiento.

Decile adiós definitivo a tus preocupaciones y tomá el mando de tu vida con nuestra herramienta de consulta de tarot gratis que de manera simple, exclusiva y poderosa te acerca al conocimiento y consejo ancestral de los Arcanos Mayores. Una lectura que a lo largo de siglos viene demostrando su efectividad y guía a miles y miles de consultantes como vos cada día.

Nuestro mejor secreto ahora es compartido. Consulta hoy mismo el tarot con preguntas y escuchá lo que tienen para responderte. Este tarot es perfecto para esos instantes en los que una inquietud te quita serenidad y debés abordar de inmediato.

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar