TIRADA DE TAROT 10 CARTAS

Antes de elegir cada carta de la baraja del tarot, por favor hacer la pregunta. Las cartas le responderán sobre cada consulta que usted realice.

El Mago

Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios.

La Muerte

Indica metamorfosis. El cambio puede ser en todo aspecto, y será pleno y decisivo. Traduciendo, una íntegra disociación del pasado, y no siempre fácil. Como es una pérdida, duele. Soltar es atraer mejor. Celebración de lo que es.

Anuncia liberación, aunque incomode. Futuro por delante. Finales. Transformación. Cerrar puertas. Aceptar lo desconocido.

El Emperador

Es seguro, estructurado y claro. Se rodea de similares. ¿Qué muestra? La autodeterminación en toda circunstancia clave. Nos dice como movernos para hacer crecer esa cualidad de poder. Adorador de impulsos, no creerá en los otros ni cederá su dominio, buscará sus instintos como piedra basal. Independencia a flor de piel. Insta a defender lo que es innato, y solo en esa lucha por ser y hacer a gusto, halla felicidad pura. Dominancia. Seguridad.

Viene a mostrarnos que debemos hacer valer la confianza propia y la autoridad. Es orden y disfruta serlo. Nos obliga a hacer pie con tanto derroche de amor de la Emperatriz. Los límites se atrapan.

Los amantes

Nos hablan de que vienen tiempos de audacia y determinación, aunque cueste o duela. Y que, de hacerlo, la luz asomará inmediatamente. También son indicio directo de atracción mutua que debe ser concretada, ¡y eso es demasiado positivo! Esta carta abre los ojos a ver los problemas en el amor y el sexo. Para los Amantes, el poder de la intención es más fuerte que el límite, por eso invita a no vivir en la desdicha y decidirse para bien o mal.

Vienen a indicar un dilema, un momento en el que se debe optar. A volvernos introspectivos para saber qué hacer. A lanzarnos a vivir eso que nos pasa por dentro.

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

El Papa

Es compasión y piedad. Nos habla de esperanza, de confianza y constancia. ¿Qué nos señala? Persistencia ante las dificultades que se presentan, trabajo en grupo, y también, a respetar la mirada ajena, no solo en cuestión de creencias, en comportamiento en sociedad. Él simboliza aglutinamiento de personas, rituales y reglas. Para el Sumo, las acciones hablan por sí solas, por eso hacer es mejor que palabrería.

Viene a mostrarnos aprendizaje con gente muy preparada, batalla interna o externa con lo establecido, para tomarlo o deshacernos hacia la libertad . De igual modo, pone el eje en los valores y la lealtad. Muestra la premisa de cumplir pautas fijadas.

Anuncia tradición, necesidad de escucha y de búsqueda de ayuda, de aprobación, de calma ante lo que sucede, de compromiso y de aprendizaje.

La Rueda

Entiende que cada ser decide su propio camino al andar, pero también se somete a las fases más amplias en las que estamos envueltos. Así, experimentamos momentos y hechos, que lejos de ser casuales, tienen un fin maestro y son parte del todo. De salir, nos habla de nuevas visiones: si hay un problema que resolver, La Rueda indica que se hallará la respuesta si se observa con amplitud. De igual modo, muestra coincidencias inesperadas, vueltas del destino. Giros, uno tras otro.

Viene a decirnos que, aunque no podamos adivinar lo que viene, se puede estar preparado. Cambios de rumbos, ciclos que se repiten y círculos rápidos, cuando la vibración de la Rueda está cerca, se evidencia velocidad, y puede ubicarte en cualquier sitio. Vueltas. Nada es accidental, todo es parte de la rueda de la vida, que siempre gira. Todo se conecta. Descubre tu propósito.

El Carro

Es persistencia. Simboliza tomar las riendas en lo más literal de la palabra. Se centra en acciones y no cede hasta acabar lo previsto. Rendirse es fácil, por eso el hombre del Carro es determinado. Ya ha pasado por largas rutas venciendo a sus perseguidores. Incluso guía, sabe cómo liderar.

Viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de control férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura. También es triunfo, por eso hay que darlo todo para ser el mejor. Barreras abajo. Vivir el aquí y ahora. Asumir retos propios.

La Templanza

indica que se debe perseguir el término medio. Ella entiende que las energías opuestas no precisan estar en combate eterno dentro de uno mismo. La Templanza, contrario a lo que puede parecer, es vibración amorosa, que, aunque se mueva en terreno belicoso, disfruta llevar confort. Muestra dónde se necesita balance. Simboliza inicios mejores.

Incita a encontrar el marco medio de la vida, renovar vigor, asumir la autoconfianza, buscar la armonía. Elevación espiritual. Templanza en lo que piensa y en las acciones. Conciliación.

El Colgado

Nos incita a observar con detenimiento lo que nos mantiene quietos y como mártires en la vida. Nos llama a no hacer de víctimas eternas a pesar de los pesares. Él lo aprendió: no hace nada, solo se balancea a la deriva de los dictámenes ajenos y así forma opinión; sueña; huye, y creenos, no quiere que lo imitemos. Al contrario, quiere que ganes al dejarte fluir, que seas, que te encuentres. Del sacrificio también se gana. En la calma se puede avanzar.

Expresa que la mejor mirada sobre algo a resolver no siempre es lo primero que se ve. Para llegar hay que esforzarse. Al movernos con esa prudencia nos encontramos el propósito más rápido que si corriéramos.

Mezclar las Cartas
Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now