LECTURA DE TAROT PARA EL TRABAJO

¿Cómo me irá en el trabajo? ¿Me pagarán más? ¿Me echarán? ¿Mejoraré de puesto? ¿Cambiaré? ¿Me quieren ahí? ¿Emprenderé?

Nuestro tarot trabajo puede hacer mucho por vos y tu situación actual relacionada a lo laboral. Este sabe que, junto al amor y la salud, el trabajo es sinónimo de estabilidad financiera, superación y fuerza. Un complemento poderoso de los seres humanos que debe movernos a ganarlo, cuidarlo y potenciarlo.

El Mago

Sos una persona que sabe expresarse y hacerse entender bien, tenés que usar esa capacidad para prosperar, reclamar lo que es tuyo. La evolución es a través del buen uso de la razón y la creatividad, esa es la que nos lleva a la cima. Evidencia que la emoción no debe cegar. Lo que lo llena de convicción es su valentía de actuar y creer en sí. No teme. Y eso es porque sabe lo que desea. La claridad lo puede. Así, vuelve posible lo que parece imposible. Milagro. Influencia como nadie. Los cambios son para mejor. Hay que cultivar.

Es quien asegura que es tiempo de usar tu potencial. Que podés valerte de él para materializar logros. Es energía que combina cuerpo y mente. Manifestación. El Mago crea a partir de su poder y espera que hagas lo mismo. Él es la señal que esperabas.

Anuncia futuro deseado, concreciones liderazgo profesional, potentes cambios.

El Papa

Es compasión y piedad. Nos habla de esperanza, de confianza y constancia. ¿Qué nos señala? Persistencia ante las dificultades que se presentan, trabajo en grupo, y también, a respetar la mirada ajena, no solo en cuestión de creencias, en comportamiento en sociedad. Él simboliza aglutinamiento de personas, rituales y reglas. Para el Sumo, las acciones hablan por sí solas, por eso hacer es mejor que palabrería.

Viene a mostrarnos aprendizaje con gente muy preparada, batalla interna o externa con lo establecido, para tomarlo o deshacernos hacia la libertad . De igual modo, pone el eje en los valores y la lealtad. Muestra la premisa de cumplir pautas fijadas.

Anuncia tradición, necesidad de escucha y de búsqueda de ayuda, de aprobación, de calma ante lo que sucede, de compromiso y de aprendizaje.

La Emperatriz

Toda su meta es propagarlo por el puro placer de hacerlo. ¿Incondicional? Sí. Es la Diosa de él y es generosa, como toda madre. Por eso se mueve solo entre sentimientos de alegría y vitalidad. Si se anda acompañado de gozo se vive mejor.

Su atributo es el ser como es y disfrutarlo. Por eso no siente necesidad de modificarse. La Tierra se mueve a su ritmo y la provee de abundancia. Es ánimo y calidez. Sus raíces pesan más.

Nos lanza a la creación. Nos concede derroche y bienestar. Puede mostrar que viene riqueza física, pero debe unirse a lo bondadoso para ser verdaderamente real y próspero. Lo que se es se disfruta más allá de lo que se tiene.

La sacerdotisa

Es la comprensión de la verdad más elevada, la que se intuye. El inconsciente. ¿Qué nos dice? Que la fuerza espiritual debe fluir con nosotros. Como guardiana de lo instintivo y natural del ser nos protege bajo su manto, y nos interpela a sumergirnos en esa profundidad oculta, para ver más allá de lo establecido. Y para volver a la esencia que somos. Que recordemos nuestro poder.

Viene a representarnos un tiempo de concesión a nosotros mismos. Porque los objetivos y la verdad para ella, no están siempre afuera, nos pertenecen en la quietud del autoconocimiento.
Es quien nos da ese permiso para volver adentro y nadar en las aguas del autodescubrimiento. Es conocimiento y sapiencia. También es maternidad o tratamientos para ser madre.

La Torre

Nos habla de rupturas, de inconvenientes, de replantearse situaciones y personas. ¿Pies en la tierra o puros sueños? Ella muestra con claridad que el cambio inicia: no se puede seguir en el mismo lugar luego de verla. Reflexión para quitar lo que no suma, las burbujas en el aire. Bofetada al ego, a la zona de confort y a la vanidad. Gradual o más rápido.

Nos dice que si ocurrió era preciso. Puede ser liberador aceptarlo y abrir la ventana a otro camino. Todo se entiende mejor luego de la acción de la Torre. Pone a prueba de qué estamos hechos.

Anuncia cambios decisivos, inesperados. Mueve hacia la meditación propia. Construcción de vida sobre solidez.

El Carro

Es persistencia. Simboliza tomar las riendas en lo más literal de la palabra. Se centra en acciones y no cede hasta acabar lo previsto. Rendirse es fácil, por eso el hombre del Carro es determinado. Ya ha pasado por largas rutas venciendo a sus perseguidores. Incluso guía, sabe cómo liderar.

Viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de control férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura. También es triunfo, por eso hay que darlo todo para ser el mejor. Barreras abajo. Vivir el aquí y ahora. Asumir retos propios.

La Fuerza

Es interior y exterior. Muestra que debemos ir hacia ambos lados para descubrirla y fortalecerla. Es perseverancia y decoro para llevar eso que nos duele llevar. Si alguien vale mucho por su tesón, La Fuerza es esa energía determinante en momentos difíciles. Confianza y consistencia más allá de lo que se ve o muestra. De igual modo es caridad y calma, esa que justo se precisa ante las dificultades, y debe ser aplicada. También, para aceptar a los otros de modo cálido. La fuerza no es sinónimo de alteración, no ejerce su soberanía a través del dominio ajeno, sino del propio.

Viene a hablar de autodominio, de poder interno que seduce, crea y es determinado, fortaleza del ser para superarse en lo mental y físico: cabeza y corazón. Energía positiva. Influir para bien. De sacar personalidad ante lo inesperado y enfrentarlo con valor. La paciencia lo es todo. Lidiar con tranquilidad.

El Loco

Es el aventurero, fuego y sabiduría. Revela qué partes de la vida de quien pide la tirada están latentes de dar un posible giro. ¿Decisivo? Siempre que te animes. Hay riesgo y desafío, la confianza lo puede todo para este personaje, por eso la respuesta siempre es sí, porque el momento es ahora y no hay que vivir con peso innecesario.

Viene a quitarnos la venda, a mostrarnos lo que no queremos ver: el pretexto frente a la inercia. Si el día a día es entretenimiento, debemos divertirnos sin dejar que otros decidan por nosotros. Hacer, movernos, cambiar de aire. Si solo nos estancamos no vivimos. El atributo de El Loco precisa enfoque, no freno, que es lo que más pasa cuando trata de revelarse.

Mezclar las Cartas



El tarot del trabajo es un vaticinio cercano que te ayuda a cumplir con tus objetivos, arrimarte a tus oportunidades y crecer íntegramente, porque es consejero luminoso de ese camino y muy preciso, en busca de que te realices con victoria. Con él y esta magnífica tirada descubirás tu presente y futuro, y todo lo que tiene que ver con su universo: dinero, estudios, profesionalización y más.

Ahora, Tarotlogía te acerca el tarot gratis trabajo para que puedas resolver tus inquietudes y sepas qué caminos tomar unidos a lo laboral y financiero, con el aval y la experiencia de nuestro equipo.

Tené en cuenta que aun cuando las respuestas de los arcanos no sean del todo favorables, te están enseñando o revelando un lado que te beneficia el crecimiento, la expansión y el animarte, una nueva mirada se acerca y deberás descubrirla y trabajarla para arribar a las metas.

Aprovechá a tu favor nuestro espectacular oráculo del trabajo, y abrite a recibir lo que necesitas y soñás para tu vida. ¡Vamos juntos en este camino de sacar tu menor versión!

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo